El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Virgen de El Escorial Amparo Cuevas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 2:52

La Virgen de El Escorial
Siempre me ha parecido una imprudencia decir que la Virgen no estuvo en cualquier lugar donde los «videntes» afirman lo contrario, sabiendo que nosotros no lo sabemos. También me parece descomedido afirmar que la Virgen se aparece en un determinado lugar, sabiendo también que no tenemos certeza hasta que la Santa Iglesia se pronuncia.

Me han llegado unos documentos que me entrega un devoto de la Virgen predicha, pidiéndome que escriba una carta para EL COMERCIO mostrándoles lo que han dicho y escrito el cardenal Suquía y su sucesor, el cardenal Rouco Varela. Transcribo literalmente de los documentos que recibí: «El cardenal Rouco Varela autoriza a los seguidores de la vidente Amparo Cuevas a celebrar misa en Prado Nuevo los primeros sábados de cada mes. Rouco bendice a la vidente Amparo Cuevas y autoriza el culto público a la obra de la Virgen de El Escorial». Y sigue en uno de los documentos: «El arzobispo de Madrid respalda de manera oficial la Fundación Virgen de los Dolores».
Bueno sería tener en cuenta que las aprobaciones por el Santo Padre suelen esperar decenas de años. San Josemaría Escrivá de Balaguer no llegó a ver su obra aprobada por el Santo Padre. Las apariciones de Fátima tuvieron que esperar 17 años para ser reconocidas por la Iglesia de Roma. Las cosas de palacio van despacio.
Por tercera vez estuvimos en El Escorial un primer sábado de mes. Y la verdad es que nos quedamos pasmados viendo la multitud de gente que se agolpaba en una plaza donde celebraron la santa misa unos veinte sacerdotes, y donde miles de personas venidas de todas partes de España y también algunas del extranjero asistieron muy devotamente a la misma.
La futura santa, Amparo Cuevas, lleva pasado un verdadero infierno: la muerte de un hijo a causa de las apariciones, calumnias monstruosas y patrañas que le imputaron, palizas que le dieron y amenazas de muerte cuando sólo iba a dialogar con la Virgen, siendo acusada de usurpar riquezas -hemos estado con Amparo en su casa y sabemos cómo vive la extrema pobreza-.
Viendo cómo lo va soportando todo por amor a Dios y al prójimo, le terminamos diciendo: ¡Qué felicidad te espera en el cielo! ¡Bendito sea Dios que a todos nos hace justicia con acierto!
ANTONIO COLAO GRANDA

2 comentarios :

Anónimo dijo... @ 24 de noviembre de 2010, 15:16

Al principio cuando solo iban dos autobuses ke salian de alicante con ella dentro , la salida era ir al campo en madrid , pasar un buen dia viera cada cual lo que viera , yo particularmente hice fotos a la hora que decian cuando empezaba a salir el sol , al cielo y a la tierra , y la sorpresa fue que al cielo en la foto salio una puerta de luz y las fotos que se le hieron a la tierra era toda de cesped y salio tierra como si estubieras en el desierto , a las seis de la tarde creo recordar se rezaba el rosario , ella lo iniciaba , yo me lo crei y hoy endia creo lo que vi , pienso que deberian hacerla santa ya que lo que alli se produce es cierto , solamente hay que ir para comprobarlo , a la persona sin quererlo le cambia la vida , ademas si tocas el arbol esta hueco no se como vive el arbol , me encantaria que contarais vuestra esperiencia .Un saludo

Anónimo dijo... @ 5 de julio de 2011, 10:26

LAS APARICIONES DE LA VIRGEN EN EL ESCORIAL SON VERDADERAS. HE SIDO TESTIGO DE MUCHOS TESTIMONIOS DE CONVERSIONES, CURACIONES Y FENÓMENOS SOBRENATURALES A LO LARGO DE MUCHOS AÑOS QUE ASÍ LO DEMUESTRAN.
SALUDOS

Publicar un comentario