El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LIBRA año 2011,primer y segundo semestre horóscopo SOLAR Y PARA EL ASCENDENTE

Published by Buscador under , , , on 13:52

SIGNO DE LIBRA:
En el primer semestre del año 2011, se favorece la convivencia, para todo tipo de asociación sentimental o comercial, bien si inicias una relación o te casa, el dilema tuyo es libertad o intimidad, con deseos de más independencia, se te dan éxitos legales.
En el segundo semestre del año 2011, te expandes y creces atreves del dinero de otras personas, un matrimonio financieramente benéfico, una herencia inesperada, o una asociación comercial.  Frente a una   crisis con buen ánimo.
Durante el año se te dan altibajos, acomodos, pruebas en tu modo de ser, personalidad, inseguro, cauteloso, esperando lo peor en lo que hace, preocupado de que no tenga éxito, póngase a prueba.
En las asociaciones comerciales, sentimentales, se dan cambios bruscos, innovaciones, si la relación está muerta o desgastada se acaba, en la relación marital se exige libertad y espacio más de lo acostumbrado en una relación habitual. Se idealiza la relación y se desea ser un salvador o que te salven. Mucho cuidado con los procesos penales
El sexo es un alivio a la soledad y a la presión psicológica, cuando firmen un documento, papeles, hagan negocios, leer la letra menuda hay tendencia a los engaños y robos.
Con relación a tu casa hogar, familia estarán muy vulnerables, por eso desean mandar, manipular, controlar y ello crea des armonías, problemas o colapsos en ese ámbito familiar.
Orlando Parra

0 comentarios :

Publicar un comentario