El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los arcanos menores noviembre 2010 Gloria Garrido

Published by Buscador under , on 5:40

Los arcanos menores

REINA DE COPAS (del 1 al 10 de noviembre)

Proyectos nuevos
Esta reina, asociada al elemento agua, propio de Escorpio, nos enseña con su copa cerrada que hemos de ser selectivos al entregar nuestro amor. Y con su espada nos protege de quienes tienen intenciones poco claras y podrían dañarnos.

Evolución personal: La época será muy propicia para desarrollar nuestro sexto sentido, tener sueños premonitorios o intuiciones acertadas. Para ello será preciso observar una vida ordenada y pasar ratos a solas y en silencio.

Relaciones: Escuchar los consejos de las personas que nos quieren, sobre todo los de la madre o una amiga, será muy ventajoso. Surgirá un encuentro con alguien interesante o una relación sexual muy satisfactoria con la pareja.

Ganancias: Los negocios relacionados con la creatividad y la comunicación se verán muy favorecidos durante este período. También la puesta en marcha de ideas nuevas, que verán la luz con gran éxito hacia la primavera.

Fuerzas físicas: La salud se recuperará gracias a las directrices de una doctora o terapeuta. También habrá mejoras psicosomáticas, si nos concedemos tiempo para la relajación.

CABALLERO DE COPAS: (del 11 al 20 de noviembre)

Serenidad interior
Esta figura lleva en su mano derecha una copa abierta, símbolo del amor y la generosidad que desea compartir sinceramente con alguien. Cualquier misión que emprenda este caballero andante tendrá éxito.

Evolución personal: Hemos de entrar en conexión con nuestra sabiduría interior. ¿Estamos siendo sinceros con nosotros mismos? ¿Y con los demás? Deberíamos confiar más en los otros y dejar las suspicacias a un lado.

Relaciones: La serenidad interior se trasluce al exterior de forma seductora. Bajo el auspicio de esta carta seremos muy atractivos para alguien o encontraremos irresistibles a otros. Una persona joven y servicial se interesará por nosotros. Flechazo amoroso.

Ganancias: Las empresas de mensajería y servicios tendrán una racha de buena suerte con esta carta. Las conquistas sentimentales pueden aportar ventajas económicas. Matrimonio o relación de conveniencia.

Fuerzas físicas: Una actividad erótica intensa y desordenada podría pasarnos factura en forma de una enfermedad venérea pasajera pero molesta.

REINA DE BASTOS (del 21 al 30 de noviembre)

Fuerza interior
Asociada al elemento fuego, la carta representa a una mujer buena que intenta ayudar a los demás en todo momento. La vara que sostiene en su mano derecha habla de su madurez y de su capacidad para crear situaciones positivas a su alrededor.

Evolución personal: Días muy favorables para desarrollar la voluntad y abandonar la pereza. De ese modo aumentará nuestra energía vital y seremos capaces de conseguir los objetivos que nos hemos propuesto. Aunque habremos de evitar toda impaciencia o despotismo.

Relaciones: Una mujer, quizá la madre o una jefa, influirá decisivamente en nuestra vida y aportará ideas o ayuda que nos conducirán al éxito profesional o al menos a obtener algo que deseamos mucho. Conocimiento de una mujer con la que podría haber boda en el futuro.

Ganancias: Se obtendrán pequeños avances en las tareas cotidianas que resultarán muy satisfactorios. Una buena compra, un cambio de casa o un hijo que consigue un empleo, todo ello será posible bajo esta carta auspiciosa. Recibiremos un pequeño obsequio.

Fuerzas físicas: El equilibrio psicofísico será mayor si controlamos el exceso de diversión. Si empleamos sabiamente nuestras fuerzas, nos sentiremos como titanes dispuestos a vencer cualquier obstáculo.
Gloria Garrido

0 comentarios :

Publicar un comentario