El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA CRECIENTE EN ACUARIO. NOVIEMBRE 13 DE 2010.Orlando Parra

Published by Buscador under , , on 9:49

Hora de inicio 11:40 AM para Ibague-Colombia, otro país corregir hora.

La luna se va llenando completa la mitad de su disco , así los fluidos energéticos aumentan.
La luna creciente en su paso por Acuario es propicia para definir metas concretas y realizables para el año 2011.

Es una época propicia para entablar nuevas amistades o reactivar las.Hay posibilidades de encontrar tutores , protectores,padrinos,ayudas,apoyos, prestamos.Ser útiles al prójimo,participar y colaborar en actividades altruistas, sociales, humanitarias , Ongs , ayudar a perseguidos o presos.
Durante los dias 14 al 16 de noviembre se favorece el estudio y la practica de las ciencias ocultas ,misteriosas,el retiro místico y espiritual.En estos dias saber manejar las angustias,preocupaciones, crisis nerviosas y cuidarse de enemigos ocultos( en el trabajo,calle o contra la familia ) ojo con los robos y atracos. Por otro lado afloran los amores clandestinos.

Con respecto a la salud se debe evitar cirugías de varices,tobillos,pantorrillas durante los dias 12 al 14 de noviembre. Y del 14 al 16 de noviembre no se recomienda cirugías de los pies . En esta luna creciente se favorece la toma de medicamentos como vitaminas,sustancias regenera doras y una dieta balanceada con buena alimentacion , así como los masajes, terapias y tratamientos para piernas y pies.

El sol continua su recorrido por escorpion su tercer decanato y con respecto a la posición planetaria es una semana para cambiar ,innovar,compro meterse en algún proyecto social y humanitario.
El idealismo,la imaginacion,la sensibilidad , los sueños y fantasias ,rondaran por nuestras mentes y ese sueño es como para alejarse del mundo real por el mundo irreal . Tenemos aspiraciones pero no se lucha por hacerlas realidad.

La mente estará aguda, la lengua afilada, las discusiones vigorosas y se dirá lo que se piensa con estilo.
Tener en cuenta con quien nos relacionamos y cuidarse de amistades dudosas que anden en torcidos( estafadores,aventureros,timadores), para que se eviten dolores de cabeza.

Es una época para los rituales de curación , de atracción de todo lo positivo, utilizar el el elemento aire ( representado en el incienso),ejercicios respiratorios y la visualizacion mental.

Orlando Parra Diaz
Nota su comentarios , preguntas y sugerencias :
orlandoparraastros@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario