El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

MES DE LA RATA EN AÑO DEL TIGRE ( DICIEMBRE ) Mónica Koppel

Published by Buscador under , , on 11:21

MES DE LA RATA EN AÑO DEL TIGRE ( DICIEMBRE )

Durante éste mes rige las estrella uno al centro. Cuidado con inundaciones, fugas de agua y fenómenos naturales relacionados con agua. Es mes favorable en cuestiones económicas, el amor se va a percibir detenido o lento, con etapas de aburrimiento. Cuidado con la salud de la persona mayor de casa, sobre todo el papá. Se pueden presentar discusiones con los hijos y la hija menor se puede manifestar rebelde y desobediente en éste mes.


Se recomienda colocar elemento metal al centro de las construcciones para fortalecer la salud ya que hay tendencia a enfermedades relacionadas con las vías urinarias, la sangre, los riñones, los órganos sexuales.

Durante éste mes las cuestiones laborales se presentan favorecidas. Para favorecer el éxito en el trabajo se recomienda colocar siete esferas metálicas en el sector norte o dos campanas de viento de 6 tubos cada uno.

Para fortalecer las cuestiones de estudio se recomienda colocar una pirámide de color rojo o una lámpara en el noreste.

Para favorecer las cuestiones económicas se recomienda colocar una lámpara de poste alto, una pirámide roja o una vela en el sector este de las construcciones.

Para activar la energía de ingresos inesperados se sugiere colocar una planta natural en el sector sureste.

Cuidado con chismes y comentarios malintencionados, se pueden presentar cambios y situaciones inesperadas con respecto a la fama y la reputación por la presencia de la estrella 5. Colocar un windchime o campana de viento de seis tubos en el sur puede ser de gran ayuda.

Para fortalecer la energía del amor es importante colocar un tazón con agua quieta en el suroeste, puede ser un tazón de vidrio o cristal con cuarzos y tres velas flotantes.

En el oeste se recomienda colocar tres monedas chinas anudadas con hilo de color rojo al igual que una lámpara o luz para reducir los pleitos y discusiones con los hijos.

Mes difícil para los medios de comunicación.

Cuidado con situaciones enfermizas o problemas con clientes y amigos, se recomienda colocar un windchime o campana de viento de seis o doce tubos en el noroeste, esto también favorecerá la salud del hombre mayor de la casa.

En éste mes los signos zodiacales que deben de tener mayor cuidado son:
- caballo: cuidado con las situaciones imprevistas y los cambios drásticos e inesperados. Cuidar la salud. Se recomienda vestir de blanco y consumir alimentos de color blanco. Colocar en el sur de las construcciones una campana de viento de seis tubos o una deidad de metal o seis esferas metálicas o de cuarzo.
- Gallo: mes de líos, discusiones, malentendidos y pleitos. Vestirse de color rojo y consumir alimentos de ese color. Colocar velas o una lámpara o una pirámide en color rojo en el oeste para contrarrestar ese aspecto.
- Perro y cerdo: cuidado con enfermedades. Es recomendable vestir de blanco y consumir alimentos de color blanco. Colocar una campana de viento de seis o doce tubos huecos en el noroeste.
- Mono y cabra: cuidado con asaltos y conflictos sobre todo en cuestiones laborales. Se pueden presentar situaciones violentas. Se recomienda vestir en colores oscuros y beber bastantes líquidos. Colocar elemento agua quieta en el suroeste de las construcciones.

Las horas de cuidado durante éste mes son:
- entre las 11:00 a.m. y la 1:00 p.m.
- entre las 5:00 p.m. y las 7:00 p.m.
- entre la 1:00 p.m. y las 5:00 p.m. cuidado con asaltos y violencia
- entre las 7:00 p.m. y las 11:00 p.m. cuidado con accidentes e indigestiones

Los signos más favorecidos en éste mes son:
- - rata: mes ideal para iniciar proyectos y poner en orden las finanzas y las ideas. Vestir de amarillo y consumir alimentos de color amarillo. Colocar una escultura de barro, porcelana o talavera en el norte promoverá este aspecto. Se puede colocar una montaña de cuarzos o una druza así como una escultura metálica de una montaña promoverá éxito.
- Buey y tigre: mes de romance, colocar agua en el noreste promoverá este aspecto puede ser una fuente, un tazón con agua, cuarzos y una flor de loto flotante o una pecera. Vestir de colores oscuros y consumir alimentos de color oscuro.
- Conejo: excelente momento económico. Colocar luz y pirámides de color rojo ( 2 ) en el este. Vestirse de color rojo y consumir alimentos de color rojo.
- Dragón y serpiente: bastante favorecido en cuestiones de ingresos inesperados, vestir de color verde, consumir alimentos de color verde, practicar deporte y colocar una planta natural en el sureste fortalecerá este aspecto.

Las horas más propicias para negocios son:
- entre las 11:00 p.m. y la 1:00 a.m.
- entre las 5:00 a.m. y las 7:00 a.m.
- entre las 7:00 a.m. y las 11:00 a.m.

Las horas más propicias para el amor son:
- entre la 1:00 a.m. y las 5:00 a.m.
Mónica Koppel

0 comentarios :

Publicar un comentario