El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones 2011 Cáncer Amor , Trabajo , salud y Dinero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 12:12

Predicciones 2011 Cáncer: (Del 22 de junio al 23 de julio).

Este será un año de muchos cambios para estos nativos, y contarán con mucha energía que los ayudará a afrontarlos, de modo tal que podrán avanzar en todos los ámbitos.
En términos generales tendrán que tomar decisiones rápidas ya que algunos de los cambios serán muy drásticos.

Amor: A pesar que estos nativos son muy sensibles y generalmente tienden a idealizan a la pareja o las personas que recién conocen, este año tendrán la posibilidad de experimentar un gran amor, con grandes posibilidades de que dure mucho tiempo o que termine en casamiento.
Pueden surgir algunos conflictos dentro de la relación de pareja, y con los afectos familiares, ya que les costará mucho más expresarse. Deberán también aprender a tomar decisiones rápidas para resolver conflictos de celos o malos entendidos.
Tendrán que controlar también, los celos y esa necesidad de absorber al otro, porque eso puede impedir que la relación prospere.
Comenzarán el año con mucha atracción física que los conducirá no solo a la conquista sino que podrán retener y enamorar aún más a la pareja que tienen. Esta buena etapa sentimental puede verse empañada por algunos estados de depresión y con una gran dificultad de expresar los sentimientos, lo que traerá problemas dentro de la pareja, como falta de comprensión y acumulación de malestares.
Es necesario que dejen de lado los factores externos para poder disfrutar de la pareja. Las salidas en familia o alguna escapada en pareja les volverán a dar sentido a la relación y les permitirá en muchos casos, comenzar a pensar en agrandar la familia.
Las influencias benéficas de Venus, durante el mes de diciembre, les permitirán disfrutar del amor a pleno, por lo que terminarán el año, muy feliz.
Trabajo: Este será un año en el cual podrán recoger los frutos del trabajo del año que pasó. Los proyectos que se han encarado comenzarán a encaminarse.
Será un año muy positivo laboralmente, ya que contarán con las fuerzas y las energías necesarias para emprender cualquier tipo de proyectos, contarán además con una gran creatividad que les permitirá cumplir con los objetivos profesionales.
Es importante que tomen decisiones rápidas y que acrecienten la confianza en sí mismos para poder enfrentar las pequeñas dificultades y las luchas de poder que podrán presentarse.
Los que estén trabajando en relación de dependencia tendrán la oportunidad de ser recompensados, no solo a nivel económico sino también, a nivel profesional, producto de gestiones exitosas que se realizarán dentro de la empresa.
Los que aún están sin trabajo, tendrán este año la oportunidad de encontrar la estabilidad laboral que tanto han esperado.
A mediados de año pueden entrar en una crisis laboral, podrán estar expuestos a despidos arbitrarios o a reducción de sueldos, lo que alterará la economía familiar.
También surgirán algunos desacuerdos con socios que pondrán en peligro los emprendimientos, será necesario actuar con prudencia y evitar sobre todo las agresiones verbales que pueden surgir. Poco a poco el ámbito laboral se irá estabilizando, solo será cuestión de tomarlo con calma.
Hacia finales de año los viajes de trabajos serán muy importantes ya que servirán para ampliar los horizontes y concretar nuevos proyectos.
Salud: Durante este año sufrirán algunos problemas óseos, en especial en los dientes, por lo que será conveniente que concurran al dentista en forma preventiva, ya que si no, los inconvenientes y los gastos serán mayores.
Algunos problemas de estrés y de depresión les ocasionarán trastornos de sueño que les impedirá el buen desarrollo de las actividades diarias.
Será necesario que se aboquen a realizar alguna terapia alternativa, de relajación o de yoga que les permita descansar, no solo para poder rendir físicamente sino también para poder ver las cosas con mayor claridad.
Deberán cuidarse de los resfríos que en la época invernal puede ocasionarles trastornos en las vías respiratorias.
Será fundamental que cuiden el equilibrio emocional, ya que será un año de muchos cambios, la calma y los sobresaltos estarán a la orden del día, por lo que deberán intercalar períodos de recreación para renovar las energías.
Como desde comienzos de año las influencias de Mercurio, Plutón y Venus les reactivarán el metabolismo, los cambios de humor y la hipersensibilidad influirán un poco menos en el sistema digestivo. Será conveniente que continúen con la realización de una dieta sana y ordenada.
Hacia el último trimestre del año comenzarán a despejarse las tensiones mentales, esto les permitirá el mejor desarrollo en todos los ámbitos. Será momento para dedicarle tiempo al estado físico, una buena rutina de ejercicios organizada por un especialista les vendría muy bien durante estos tiempos.
Dinero: El año no comenzará muy bien en este ámbito, por lo que deberán controlar mucho los gastos, será necesario reservar un poco de dinero para sobrellevar este período.
Júpiter les proporcionará la posibilidad de progreso, ya que los dotará de las energías necesarias para lograr todo lo que se propongan. Solo deberán ser muy precavidos y manejarse con la razón, no dejándose llevar por los sentimientos, ya que ciertas personas que se acercan pueden resultarles muy perjudiciales para la economía.
Surgirán algunos problemas familiares que los obligarán a desembolsar algo de dinero, pero no deberán preocuparse ya que esto no perjudicará demasiado su economía.
Ya hacia mediados de año, la economía será muy buena por lo que podrán invertir en esa casa que han estado anhelando desde hace tiempo.
Las inversiones a largo plazo serán las más convenientes y serán las que les otorgarán mayores réditos. Las cuestiones legales pendientes darán saldos positivos, con lo cual podrán invertir en bienes inmuebles o en vehículos.
Surgirá también, la posibilidad de realizar ese viaje que tanto estaban esperando, será muy buen momento para disfrutar un tiempo con la familia. Deberán recordar que pueden disfrutar de lo obtenido pero también, tienen que aprender a no derrochar en cosas innecesarias
Deberán estar preparados, porque hacia el mes de diciembre se encontrarán con un Júpiter contradictorio que les traerá ciertos inconvenientes económicos.
http://www.astrologia24.com

0 comentarios :

Publicar un comentario