El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de numerología para el mes de noviembre 2010 Gloria Garrido

Published by Buscador under , on 5:49

Las transiciones y revoluciones a escala individual y social continuarán siendo la tónica general. El deseo de cambio hace este mes propicio para cambiar de trabajo o progresar en los negocios. Bajo la vibración del cinco tomaremos elecciones entre dos caminos. Habrá amores que vuelven y otros que se van. Encuentros fortuitos. Interés en adquirir nuevos conocimientos. Alianzas impensables y múltiples desplazamientos marcarán un período que para algunos supondrá un punto de inflexión en su vida.



La numerología… es una antigua ciencia predictiva que reduce cualquier fecha a uno de los números simples del uno al nueve para realizar horóscopos y predicciones. Cada dígito tiene una vibración numérica que influye de forma temporal sobre cada día del mes.

Número del año: 3
La vibración temporal del 3 suele ofrecer nuevas oportunidades en todos los terrenos de la vida. Y, a pesar de la crisis económica generalizada, la suerte parece estar del lado de quienes abordan la vida con ánimo positivo. El 3 es un número benigno. Ha favorecido durante todo el año el nacimiento de niños y las uniones sentimentales. Y solo privará de sus favores a quienes muestren un comportamiento desmedido en cualquier terreno: exceso de comida, bebida, drogas o emociones airadas como los celos o la envidia, y las mentiras, se cobrarán sus víctimas.

Número del mes: 5
Se averigua sumando el número del año (2010, en este caso) y el del mes (11, noviembre) y reduciéndolos a un solo dígito: (2+0+1+0+1+1=5).

Vibración numérica personal
Averigua el número que te rige este mes. Para ello, suma y reduce a un solo dígito la fecha de tu último cumpleaños. Después, suma el resultado al número del mes en curso.

Ejemplo:
Fecha del último cumpleaños: 1/5/2010
(1+5+2+0+1+0=9).
Mes en curso: noviembre (11).
Último cumpleaños + mes en curso: 9+1+1=11; 1+1=2.

Vibración personal diaria
Averigua cómo te irá cada día del mes. Por ejemplo, alguien nacido el 1/5/1961 desea saber cómo le irá el 12/11/2010.
Primero, se suma y se reduce a un solo dígito la fecha de nacimiento: 1+5+1+9+6+1=23; 2+3=5.
Después, se suma y se reduce a un solo dígito la fecha que se desea averiguar: 1+2+1+1+2+0+1+0=8.
Por último, se suman ambos resultados y se reducen a un solo dígito: 5+8=13; 1+3=4.

Personajes famosos: Cayetano Rivera y Eva González

La relación entre la atractiva ex miss España Eva González y el torero Cayetano Rivera va viento en popa. Ahora nos falta saber si acabará en el altar (o al menos en el matrimonio civil) o si quedará en agua de borrajas. Veamos qué dice la numerología. Él nació el 13/01/1977 y, por tanto, su número de lección de la vida es un 11 (1+3+1+1+9+7+7=29; 2+9=11). Esta vibración otorga a los nacidos bajo ella el regalo de que sus sueños se vean cumplidos. Y uno de los mayores deseos de estos nativos es contraer un matrimonio feliz y formar una familia. Un deseo que solo puede verse truncado por una fuerte decepción. En ese caso la discordia podría perturbar su estabilidad y él verse abocado a la búsqueda de aventuras. Ella nació un 5/11/1980 y su número de lección de vida es un 7 (5+11+1+9+8+0=34), una combinación que hace de ella un mujer discreta, franca e introspectiva. No importa que la profesión de ambos les haga viajar o les distancie geográficamente, ella tiene un enfoque muy claro de lo que ha de ser su vida y se armará de paciencia para conseguir lo que desea, pues comprende que el progreso en cualquier campo, profesional o sentimental, necesita tiempo. En principio es muy probable que el uno haya encontrado en el otro a la persona con la que compartir la vida. No obstante, no parece que de momento vayan a casarse. Si sumamos los dígitos de su próximo cumpleaños (1+3+1+2+0+1+1=9) tenemos que Cayetano se halla bajo la vibración numérica temporal 9. Y Eva, desde el 5/11/2010 (5+11+2010=19; 1+9=10; 1+0=1), cuando cumplirá 30 años, y hasta noviembre del 2011, se encontrará bajo la influencia del 1. Según estas cuentas, él entra en un período en el que tendrá que poner orden en su vida. Ha de frenar el ritmo y prestar más atención a su salud y a sus negocios. Mientras, ella inicia un ciclo marcado por la buena fortuna. Hará grandes avances profesionales y sus esfuerzos se verán recompensados. Pero tendrá que pasar tiempo sola y tomar decisiones importantes. Podemos deducir de ello que ambos estarán demasiado ocupados con otras cosas y sin tiempo para pensar en formalizar su relación, aunque la complicidad entre ambos sea grande y su amor tenga visos de convertirse en muy sólido.

LOS NÚMEROS EN NOVIEMBRE


1

Claridad
Te invadirá la certeza de estar haciendo bien cada cosa que te propones. Descubrirás la necesidad de cambiar ciertas rutinas o hábitos. Desearás demostrar que eres capaz de hacer más de lo que otros imaginan. Te empeñarás en encontrar un trabajo distinto o en adoptar una nueva forma de vida. Y lo conseguirás. Tu autoestima estará por las nubes. Evita la obstinación cuando surjan conflictos domésticos o cuestiones legales que quizá tengas que resolver este mes. Los demás aceptarán tus condiciones si las planteas de forma comedida. La flexibilidad y la adaptación serán tus armas para obtener éxito económico o social. Bajo esta vibración algunas personas tienen hijos muy especiales cuya vida será importante para un gran número de personas. También es posible encontrar tu alma gemela. Físicamente gozarás de energía y el 1 te conferirá mayor autocontrol sobre tus emociones. Como vibración numérica diaria el 1 te otorgará eficacia y saber hacer en los negocios. Pero te pedirá precaución con el dinero.

2

Pacificador
Te tocará representar el papel de pacificador en las tensiones que surgen a tu alrededor. O, en todo caso, tu sabiduría te llevará a retirarte de una atmósfera cargada de electricidad. Harás descubrimientos significativos con respecto a ti mismo. Estarás dispuesto a reconocer que cierta persona te importa más de lo que dices. Observa tu estado con ternura. Tu manera de ser saldrá modificada de estas reflexiones. Y al fin estarás dispuesto a aceptar sin dudas la gran oportunidad que el destino está a punto de ofrecerte en cuestiones sentimentales. Imprime una dirección clara a tus esfuerzos profesionales. Quizá tengas que aprender la virtud de la perseverancia. Técnicas de relajación o el ejercicio físico te ayudarán a combatir la apatía o tristeza que a veces acompaña a este número. Como vibración numérica diaria propiciará la creatividad y aumentará la intuición para resolver problemas. Será favorable para asistir a actos artísticos.

Crea armonía a tu alrededor.

3

Renovación
El aspecto financiero será bueno. Tendrás la economía cubierta, incluso con entradas extras. Pero sentirás el impulso de buscar nuevas experiencias en el terreno amoroso. Si este deseo de renovación obedece a una verdadera necesidad, tu intento se verá coronado por el éxito. Pero si lo haces como una forma de escapar al aburrimiento de la rutina, solo conseguirás acumular más aburrimiento. Por mucho que creas estar viviendo una relación apasionada, esta acabará por resultarte tediosa. Tal vez descubras que la felicidad no está en vivir relaciones y acontecimientos espectaculares, sino en el quehacer armonioso de los gestos de cada día. Un estado anímico cambiante te hará vacilar al actuar. Toma medidas para proteger tu salud. Como vibración numérica diaria favorecerá la comprensión súbita de aspectos oscuros de uno mismo. Buena para salir de compras o cuidar el cuerpo.

4

Retiro
El período te invita al retiro, a la calma y a poner tus pensamientos en orden. Gozarás de una gran fuerza, pero bajo la influencia de este número podrías sufrir ahora un bloqueo psicológico o físico que te impedirá ponerte en marcha. Se tratará de una incapacidad momentánea que no tiene por qué afectarte demasiado. Esta dificultad presente se convertirá en algo benéfico. Detenerte te ayudará a extraer conclusiones de tus actividades pasadas y a saber el porqué de tu situación actual. Cultiva la calma y espera con paciencia a que llegue el tiempo de actuar. No dejes que la espera te desazone. En el terreno afectivo la vibración propiciará tener conversaciones con los seres queridos de modo que las relaciones adopten un nuevo punto de partida. Como vibración numérica diaria te ayudará a conservar tu empuje a pesar de las contradicciones aparentes que te rodean. Favorable para las reconciliaciones. Convalecencia y curación.

5

Oportunidades
El número del mes coincide con tu número temporal, así que los cambios y los desplazamientos están asegurados. Y tú serás su principal motor, aunque al mismo tiempo también surgirán oportunidades en todos los terrenos, romances, viajes y cambios de casa o de trabajo. Te dejarás guiar por tus impulsos y te mostrarás inquieto y espontáneo. Presta atención a las palabras, pues puedes decir algo inconveniente. Y, sobre todo, a pesar del carrusel no descuides tus responsabilidades. Y reflexiona más antes de tomar un camino u otro de los muchos que saldrán a tu paso. Con todo nada tienes que temer. Todas las situaciones se resolverán a tu favor. Toma vitaminas y suplementos que mantengan tu sistema inmune al cien por cien. Como vibración numérica diaria el 5 será muy favorable para las citas sentimentales y los encuentros sexuales. También para los viajes cortos.

6

Seducción
El aire del 6 te traerá propuestas amorosas y juegos de seducción. Algo está a punto de comenzar con un amigo, colega, o vecino. Quizá sientas confusión, pero la atracción será tan poderosa que acabarás dejándote llevar por el instinto. Las circunstancias, además, serán felices. Tu magnetismo será grande y podrías obtener ventajas gracias a él también en el campo de los negocios. Si te dedicas a las ventas, comprobarás que los clientes caen en tus redes como peces hambrientos. Y si tienes cuestiones legales pendientes también estas se resolverán de forma positiva y amistosa gracias al encanto que despides. Te conviene vivir plenamente y sin impaciencia este período. Respecto a la salud, toma precauciones contra embarazos no deseados o afecciones venéreas. Como vibración numérica diaria te traerá viajes, placeres sexuales, reuniones con amigos y conclusión feliz de problemas.

Nuevas relaciones.

7

Desafío
Sufrirás cierta inquietud causada por la hostilidad de personas próximas o por la sensación de un peligro inminente. Es posible que tú mismo hayas propiciado estos temores al sentirte atraído por dar a tu vida un giro arriesgado. Cambio de trabajo, separación sentimental y petición de un préstamo. Hay dos opciones: enfrentarte a ese peligro con el que fantaseas de una vez por todas o dejar que el tiempo haga evolucionar las circunstancias mientras olvidas tus miedos. La solución llegará poco a poco. No te quedes en casa por inercia. Una excursión al campo o a la playa te permitirá distanciarte del problema y verlo con más objetividad. Como vibración numérica diaria te ayudará a descubrir qué es lo que realmente tiene valor para ti en la vida. Y permitirá que distingas entre la realidad y la ilusión.

8

Alivio
Los problemas financieros o legales tenderán a desaparecer bajo esta vibración. Es probable que en un principio vivas las soluciones que se te presenten como algo dramático, pero poco a poco descubrirás que todo está sucediendo del mejor modo posible para ti. Sentimentalmente tendrás la oportunidad de volverte a acercar a alguien por quien sientes mucho apego pero del que estás separado por malentendidos o causas ajenas a ti. Al volver a hablar con esa persona experimentarás un gran alivio. El encuentro con un consejero, guía o terapeuta te aportará una gran luz. En cuanto a la salud, intenta no sobrepasar tus fuerzas. Y controla cierta inclinación a mostrarte despótico con los más débiles o excesivamente orgulloso. Como vibración numérica diaria te imbuirá un afán solidario. Y abrirá el corazón de las personas para propiciar la unión de quienes estaban separados.

9

Mensajes
Llegarán las noticias que esperas desde hace tiempo. Se cumple el final de un ciclo. Y ello te producirá una inmensa alegría, aunque la vibración podría traerte una de cal y otra de arena. Te encontrarás con acontecimientos que ponen a prueba tu capacidad de adaptación. Algunas personas estarán observándote para ver cómo te las arreglas. Incluso alguien con mala fe esperará que metas la pata. Pero la vibración te revestirá de una gran presencia de ánimo y te hará entregarte a tus responsabilidades sin cansarte. Al contrario, repetirás tus gestos cotidianos con la satisfacción de quien vive el ahora sin preocuparse por el pasado o el futuro. Unión profunda con tu pareja. Concédete tiempo para descansar, come bien y cuídate, pues los virus estacionales aprovecharán cualquier oportunidad. Como vibración numérica diaria esta cifra te aportará agilidad mental muy útil para nuestro el trabajo o los estudios, así como para ayudar o dar limosna a otros. Un acto que el Universo retribuirá con creces.

0 comentarios :

Publicar un comentario