El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Reporte Lunar del 22 al 28 de Noviembre del 2010

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 10:52

Reporte Lunar del 22 al 28 de Noviembre del 2010

Hola amigos
En programación Neurolinguistica se habla mucho de la congruencia, y en este orden de ideas la congruencia es el equilibrio entre pensar, hacer, ser. Si pensamos de una manera pero actuamos de otra por lo que dirán las demás personas, no estamos siendo congruentespor lo tanto no nos vamos a sentir bien con nosotros mismos. Cuantas veces no hemos escuchado: ¡se autentico!, y luego nos critican por serlo.

Ser congruente es cuando nuestra mente, nuestro cuerpo, nuestra alma están totalmente de acuerdo en hacer algo, ya sea ver el sol, la tele o escribir. Ser congruente no es fácil, quien les escribe lo considera todo un reto personal y puedo decirles que en muchas cosas aun no tengo congruencia pero estoy en el camino, los invito a que se revisen y observen como esta la congruencia en sus vidas. Les dejo el boletín lunar para la aplicación de sus actividades diarias.

Lunes y martes hasta las 8 45 pm
Luna en Géminis
Comenzamos la semana contándonos las cosas sucedidas el fin de semana, curiosos y ávidos de información y noticia. Si quieres comenzar una estudio o participar a una charla es un buen momento. No te extrañes que te enteres de algunos chismes candentes de tu entorno. La mente estara curiosa, y la lengua estara en movimiento, no sean mal penados .. estará en movimiento por el cotilleo. Momento espectacular para las ventas y comunicar algún mensaje. En la salud evita las operaciones que involucren los brazos, las manos y los pulmones.

Martes, miércoles , jueves y viernes hasta las 1:32 pm
Luna en Cáncer
Estaremos protectores, cariñosos, atentos con un toque de mando y cuidado nos `puede cambiar el humor. Todo lo que involucre el estomago toma especial cuidado así que aunque disfrutemos comer en estos días, es importante vigilar lo que comemos y la cantidad para que nuestro estomaguito funcione bien. Llamar a los padres o a la familia y demostrarle cuantos los quieres es un gesto muy apreciado en estos días. Necesidad de sentirnos bajo una ala protectora ¡que tiernooo!. Acomodar la casa, atender a los niños son cosas que tomaran mayor relevancia estos días aunque sea tu día a dia. Para mudanzas y casarse es un buen momento. En los negocios que involucre los bienes raíces son beneficiosos estos dias. ¿Operaciones? Evita la que involucre los senos y el estomago y sus afines.

Viernes y sábado
Luna en Leo
Fin de semana para lucirnos, ir al estilista, promocionar cosas, enseñar ¡huy, huy!cuidado con eso. El drama se apodera de nuestra vidas, corre busca un teatro y diviértete. Dile a tu estilista que se ponga creativo y entrégate ..en nombre de Dios. Fin de semana donde queremos divertirnos y pasarla a lo lindo. Si estas trabajando espero seas actor, publicista, artista o político por que son las actividades que estarán favorecidas. Como dice por ahi ... inventante una con tu pareja o con la personas mas encantadora del planeta ... TU mismo y pásala lo mejor posible, cuida tu cuerpo, mejora tu imagen personal y avanza como el Leon con elegancia y glamur. Es fin de semana así que no creo que hayan operaciones programadas pero si las hay espero sean de estéticas o que no tengan que ver con el corazón o con el sistema circulatorio.

Domingo
Luna en Virgo
Orden, orden, y mas orden. Aprovecha de salir de todos los cachivaches ... no a tu esposito dejalo alli jajaja. Limpieza total, tambien puedes aprovechar de hacer limpieza de cutis , ordenar tu closet , lavar el carro, en fin la palabra es limpiar. Pon en orden tus cositas y por favor tomate un respiro trata de no excederte trabajando. No critiques el almuerzo que te preparo tu pareja , ¡agradecelo aunque este pasado de sal huyyy! pero la intencion es importante. Si tu actividad tiene que ver con la higiene y la salud entonces sera un buen momento para ti.

P.D. El dia lunes el Sol ingresa en el signo de Sagitario y nos cambia la energia, estaremos optimista y con ganas de bonchar, a mover el esqueleto y llenarnos con la magia de la navidad... que rico. Felicidades a todos mis queridos seres extraordinarios de Sagitario ya que estaran Cumpliendo años ¡, estan cerrando y abriendo ciclo. ¡Mil Felicidades y bendiciones para todos!.

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

Roberto Gutiérrez y Katterine Ropero

0 comentarios :

Publicar un comentario