El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones oráculo de los ángeles para el mes de febrero 2011 Salomón Seban

Published by Buscador under , , , on 6:41

Cada ángel posee un nombre que revela el carácter de su misión y cómo nos guiará a en el terreno de la salud, la economía, el amor o el espíritu. Entre los ángeles dedicados a guiarnos hay dos grupos. Uno compuesto por 72 entidades que rigen el día de nuestro nacimiento y se reparten en períodos de 5 o 6 días. Otro formado por 28 serafines asociados a cada jornada del calendario lunar.


Los guías angélicos de este mes nos conferirán una fortaleza extra para batirnos contra cualquier adversidad y salir victoriosos. Los engaños, los robos y las traiciones serán puestos al descubierto y neutralizados. Durante este período se abrirán las puertas entre el mundo visible y el invisible y el contacto con lo sobrenatural se volverá más factible.

Una sección de Salomón Seban

Los ángeles del mes
Los ángeles de Acuario vendrán a protegernos contra las enfermedades o los accidentes y a empujarnos a tomar decisiones sabias que transformarán para bien nuestras relaciones, ocupaciones o carácter. Favorecerán las ventas y nos invitarán a realizar pequeñas escapadas a la Naturaleza para resarcirnos del cansancio.

Canaliza mensajes angélicos
Todos tenemos un ángel guardián que está a nuestro lado. Su misión es protegernos e inducirnos a tener buenos pensamientos, intenciones, palabras y obras. Incluso cuando no le hacemos caso o actuamos de forma contraria a sus consejos, nuestro Ángel de la Guarda permanece junto a nosotros y trata de hacerse oír a través de los sueños que tenemos justo antes de despertar o durante las meditaciones o el tiempo de silencio. También se puede conectar con él a través de la escritura automática o la canalización.

Necesitarás un cuaderno y un bolígrafo y sigue al pie de la letra los siguientes pasos:

- Ponte cómodo y relájate mediante unas respiraciones profundas.

- Aquieta la mente.

- Invoca al ángel guardián diciendo: “Ángel que me custodias abre un canal de comunicación entre nosotros”.

- A continuación anota aquello que pienses de forma espontánea y sin más. Probablemente recibirás de este modo respuestas a tus inquietudes.

Al final de la sesión da gracias a tu ángel custodio y respira de nuevo profundamente mientras notas la energía angélica que ahora circula por tu cuerpo y tu aura.

INVOCA A ANAUEL PARA CONSEGUIR UNA CASA
Si necesitas alquilar o comprar una casa, puedes contar con la ayuda de Anauel, una de cuyas características es proporcionarnos los bienes que necesitamos con el fruto de nuestro propio trabajo. Si lo haces entre los días 1 y 4 de febrero, tendrás mejor resultado porque es su período de regencia, pero es válido en cualquier momento del mes. Mejor si empiezas un viernes.

- Cubre una mesa con un paño verde o marrón.

- Coloca encima al menos una figura de ángel que simbólicamente representará a Anauel.

- Pon fruta fresca de temporada, flores, perejil o laurel.

- Dibuja una casa en un papel con lápiz de color verde.

- Deposita sobre el dibujo una llave (cualquiera servirá, pero mejor si es una imitación antigua como las llaves de la suerte) a la que habrás atado un lazo verde o marrón.

- Enciende una vela de miel y deja que se consuma por entero.

- Siéntate ante el altar cada día durante todo el mes al menos cinco minutos para invocar la ayuda de Anauel. Habla con él y explícale tu necesidad de vivienda. Mientras lo haces enciende siempre una vela y cuando acabes apágala si no puedes estar al tanto.

Predicciones mes de febrero:

* Del 1 al 4 de febrero
* Del 5 al 9
* del 10 al 14
* del 15 al 19
* Del 20 al 24
* Del 25 al 28 de febrero

Del 1 al 4 de febrero

Anauel (el Bondadoso)

Día 1
Los días regidos por este serafín nos inspirarán deseos de reflexionar sobre el efecto de nuestras propias palabras y actos. Evaluaremos nuestra vida con una nueva luz. El contacto con el mundo sobrenatural será un don de quienes nazcan en los días de Anauel. El ángel lunar Genediel traerá gratas noticias y renovará las esperanzas de un futuro mejor.

Día 2
Anauel extenderá sus alas para volvernos más solidarios. Son días para hacer un servicio a un amigo, visitar enfermos o dar limosna a los más necesitados. Obrar correctamente nos llenará de satisfacción. El ángel lunar Enediel vendrá en nuestra ayuda y nos hará vencer sobre cualquier injusticia que se nos quiera inflingir.

Día 3
Alcanzaremos un conocimiento sobre nuestras vidas pasadas o la misión que hemos venido a cumplir en esta vida mediante un sueño o una visualización. Anauel protegerá a todos aquellos que desempeñan una profesión de riesgo. Y minimizará los accidentes domésticos. El ángel lunar Amixiel (1) nos procurará eficacia en el trabajo y traerá una buena noticia.

Día 4
Podremos concluir negocios con ventajas económicas. O llegar a acuerdos comerciales provechosos. O firmar contratos que nos favorezcan. Nuestra lengua será afilada y no nos detendremos a la hora de desenmascarar a quienes pretenden engañarnos. El ángel lunar Azariel nos traerá la realización de algo muy deseado.

Del 5 al 9

Mehiel (el Voluntarioso)

Día 5
Una de las características más acusadas de este ángel es que otorga a los nacidos bajo sus alas una gran fuerza de voluntad. Gracias a ella podremos afrontar cualquier tarea por difícil que sea. Fin de semana propicio para el estudio. El ángel lunar Gabriel nos traerá la visita de un amigo o familiar que nos agradará mucho.

Día 6
Los corazones alegres no tienen cabida para la ira. Los comerciantes y los trabajadores autónomos sentirán hoy la protección de Mehiel, aunque sea domingo. Aumentarán las ventas o se crearán negocios. La escala de valores de este ángel nos llevará a comportarnos de la forma más adecuada en cada instante. Alegría. El ángel lunar Dirachiel acrecentará los ingresos de quienes trabajan hoy.

Día 7
Mehiel nos ayudará a establecer lazos afectivos duraderos y saludables. Una relación amistosa podría convertirse bajo su auspicio en un noviazgo sólido y acabar en una feliz boda. El ángel lunar Seheliel hará que nuestras buenas intenciones se manifiesten y sean comprendidas.

Día 8
Nuestra familia o pareja requerirán ayuda y atención y nos sentiremos dispuestos a prestársela. Con este ángel nos saldrá de forma espontánea un espíritu protector y paternalista que fomentará la comprensión de los problemas ajenos. El ángel lunar Manediel nos insuflará valentía para decir no a quienes pretenden llevarnos por mal camino.

Día 9
La alegría y la vitalidad que Mehiel inspira harán que cualquier ambiente se vuelva más confortable y se trabaje más a gusto. La protección estará asegurada para quienes hagan viajes largos en estos días. El ángel lunar Barbiel nos soplará al oído nuevas y creativas ideas para solucionar los problemas.

del 10 al 14

Damabiah (el Viajero)

Día 10
Quienes nacen bajo el amparo de Damabiah disfrutan conociendo países lejanos y viven el ahora sin apegarse al pasado ni preocuparse por el futuro. Todos podremos captar algo de este espíritu durante estos días y vivir con más intensidad el presente. El ángel lunar Ardefiel favorecerá los acuerdos comerciales justos.

Día 11
La energía de este ángel es chispeante y está enfocada al mundo de los negocios. Todos nos sentiremos con más capacidad para hacer dinero o detectar nuevas oportunidades. El ángel lunar Neciel aumentará el olfato financiero y nos permitirá desarrollar varios trabajos a la vez.

Día 12
Damabiah propiciará que nos lleguen noticias sobre contratos que estábamos esperando firmar. O que se nos paguen deudas atrasadas. También nos conferirá capacidad de concentración en el estudio o el trabajo. El ángel lunar

Abdizuele se propondrá que tengamos un encuentro con alguien muy interesante.

Día 13

Gozaremos de una gran capacidad de adaptación para sentirnos a gusto allá donde vayamos. O para pasar el día con la familia y disfrutar de los placeres hogareños. El ángel lunar Jazeriel traerá cambios afortunados que pueden afectar a cualquier aspecto de nuestras vidas.

Día 14

La pareja requerirá más atención de la que estamos dispuestos a darle bajo el influjo de Damabiah. Este ángel nos impelerá a concentrarnos excesivamente en nuestro trabajo, con lo cual es posible que nos olvidemos de San Valentín. Habrá a quien no le haga ninguna gracia. El ángel lunar Ergediele aumentará nuestro encanto físico.

del 15 al 19

Manakel (el Optimista)

Día 15
Los nacidos bajo la capa de Manakel son personas joviales y optimistas, siempre dispuestas a reconocer sus errores y corregirlos. Una virtud que se nos contagiará a todos estos días y hará la vida más fácil y sencilla. El ángel lunar Ataliel llenará las sacas de todo el mundo.

Día 16
Manakel nos dulcificará a todos el carácter, por lo que conseguiremos mantenernos al margen de cualquier conflicto. Ya habrá tiempo para intervenir cuando los ánimos estén más calmados. El ángel lunar Azeruel nos brindará también una gran capacidad de reflexión y un espíritu calmado.

Día 17
La armonía en el hogar y las relaciones sentimentales están aseguradas con este ángel rondando por las esquinas. Nos dará por ser más tolerantes y bondadosos con el cónyuge. Una actitud que favorecerá la comprensión mutua. El ángel lunar Adriel nos prestará una mayor eficacia y voluntad para afrontar tareas arduas.

Día 18
Manakel hará que sintamos una gran atracción por la religión, el ocultismo y la filosofía mística. Un interés que podría llevarnos a conocer gente nueva o a frecuentar lugares de reunión donde se hable de estos temas. El ángel lunar Egibiel se comportará como un hada madrina para que nazcan niños sanos o sean concebidos.

Día 19
Los pensamientos tristes y los estados de ánimo coléricos o depresivos no tienen cabida cuando Manakel está entre nosotros. Protector de poetas y músicos, este ángel nos llevará a escuchar música o a leer poesía para cambiar de humor. El ángel lunar Amutiel también contribuirá a evitar dificultades.

Del 20 al 24

Eyael (el Regenerador)

Día 20
Nada hay que temer cuando este ángel preside nuestras vidas. Incluso en rachas de mala suerte su presencia reconforta y nos ayuda a volvernos a poner en pie con fuerzas renovadas. El ángel lunar Kjriel propiciará que nuestros estados de ánimo sean más equilibrados.

Día 21
Ambiente laboral o doméstico distendido. La serenidad interior se irradiará hacia el exterior haciéndonos ver los rayos del Sol, incluso a través de las nubes. El ángel lunar Bethnael hará que no demos importancia a los problemas nimios y podamos así disfrutar de la vida.

Día 22
Durante estos días reconoceremos con más facilidad que otras veces nuestra necesidad de afecto. O nuestra ignorancia ante algunas cuestiones laborales que requerirán humildad y ayuda de terceros para ser resueltas. El ángel lunar Geliel nos proporcionará una pequeña victoria.

Día 23
Hemos de procurar alejarnos de personas irritantes que solo buscan desestabilizar a los demás con sus quejas y comentarios. No caigamos en la tentación de intentar consolarlos. El ángel lunar Requiel aumentará nuestra intuición y poder de clarividencia.

Día 24
Eyael brinda su manto protector a todos aquellos que han sufrido rupturas amorosas o decepciones. Invocar su nombre sirve para superar con más rapidez y facilidad los desengaños sentimentales. El ángel lunar Barinael contribuirá a esta misión, pues nos hará darnos cuenta de nuestra propia valía.

Del 25 al 28 de febrero

Habuhiah (el Agraciado)

Día 25
Quienes tienen la suerte de nacer bajo el reinado de este ángel gozan de una gran belleza física o carisma personal que les hace destacar en sociedad. Algo de estos dones se derramará sobre nosotros y aumentará el número de nuestros amigos o admiradores. El ángel lunar Aziel traerá un cambio laboral afortunado.

Día 26
Este ángel es amante de la Naturaleza y nos empujará a salir hoy al campo o al menos buscar el contacto con la vegetación en parques. Respirar aire puro se convertirá de pronto en una prioridad. El ángel lunar Tagriel nos volverá más creativos y originales para elegir un plan diferente este fin de semana.

Día 27
La afición de Habuhiah por la belleza y la estética puede llevarnos a algún museo o a disfrutar de un espectáculo artístico inolvidable en compañía de alguien muy especial. El ángel lunar Alheniel ayudará a formalizar nuevas uniones y nos otorgará poder para conseguir aquello que nos propongamos.

Día 28
Tendremos más facilidad estos días para hacernos escuchar por las personas que deciden y forzar un ascenso en nuestra carrera profesional. O encontrar trabajos más acordes a nuestros talentos y pretensiones. Contaremos con la presencia del ángel lunar Amixiel (2), que restaurará nuestra salud física, psicológica o emocional.

0 comentarios :

Publicar un comentario