El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El día a día del Tarot: Mayo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 5:49

Los consejos que nos da el tarot para este mes de Mayo en el día a día. El Sol entra en el signo de Géminis el día 21.

muerteDías 1 y 10:  LA MUERTE,  en estos días no intentes resistirte a cualquier cambio brusco que se produzca en tu vida. Renuévate y deja fluir esta etapa de transformación para que sea más llevadera y así, asimilarás mejor este cambio.

templanza

Días 2, 11 y 20:  LA TEMPLANZA,  días apropiados para reconciliarse, si ha habido una ruptura sentimental o aprovechar para dialogar con la pareja y aclarar cualquier punto a fin de llegar a un entendimiento antes de llegar al extremo de terminar la relación.



Diablo Días 3, 12 y 21:  EL DIABLO,  utiliza el gran magnetismo y la inteligencia que ofrece esta carta para conseguir todo aquello que te hayas propuesto pero sin necesidad de complicarte la vida. No te aferres a situaciones que debes dejar atrás, ya que son perjudiciales.



Días 4, 13Torre, 22 y 31:  LA TORRE,  si estos días te sientes muy nervioso y ves que has llegado al límite, practica alguna actividad que canalice ese exceso de energía para no dejarte llevar por la ira. Evitarás discusiones y decir cosas de las que puedes arrepentirte.



Estrella

Días 5, 14 y 23:  LA ESTRELLA,  son días en los que puedes dejarte llevar por la intuición y que aproveches los momentos de inspiración para plasmarlos de forma creativa, sobre todo si te dedicas al ámbito artístico. Puedes recibir noticias que te proporcionarán gran satisfacción personal.



Luna

Días 6, 15 y 24:  LA LUNA,  estos días las emociones toman un papel muy relevante y no es adecuado, como la carta anterior, de dejarse llevar por las intuiciones pues pueden ser engañosas y confundirnos más. Tendencia a pensar que todo marcha bien pero no conseguimos ver la realidad tal y como es, así que debemos analizar muy bien las cosas.

Sol

Días 7, 16 y 25:  EL SOL,  son días para sentirnos felices y orgullosos de lo que hemos conseguido y sentirnos satisfechos de nuestra buena situación personal. Pero si tenemos dificultades en encontrar trabajo es un momento idóneo en el que algún contacto nos pueda ofrecer una buena oportunidad de empleo.



juicio

Días 8, 17 y 26:  EL JUICIO,  podemos aprovechar que esta carta nos ayuda a replantear situaciones de nuestra vida para enforcarlas de otra manera, si no nos satisface como están ahora. Así que, debemos pensar muy bien, aprendiendo de las experiencias pasadas, para determinar aquello que nos conviene más y decidir lo correcto.

mundo

Días 9, 18 y 27:  EL MUNDO,  si hemos o estamos haciendo las cosas bien hechas son días en los que podemos conseguir el éxito que deseamos.  Y si dirigimos una empresa quizás es el momento de buscar mercados más allá de nuestras fronteras y abrirnos al mundo para no quedarnos estancados.

Emperador

Día 19 y 28:  EL EMPERADOR,  es el momento de afrontar los problemas de frente, sin miedo y con seguridad. No dejes que te digan lo que tienes que hacer si crees firmemente que sigues el camino correcto. Son días que apreciaremos la estabilidad y la rutina en nuestra vida, pues no tendremos ganas que surjan imprevistos.



Carro

Día 29:  EL CARRO,  el dinamismo y el espíritu emprendedor de esta carta puede ser el adecuado para poner en marcha un proyecto o un negocio. Da el entusiasmo, la capacidad de superar las dificultades propias en estos casos y asumir todas las responsabilidades para consolidar estas ideas.

By http://carmetarot.wordpress.com

http://carmetarot.wordpress.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario