El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 1 de mayo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:08

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente memoria. Serán sociables, trabajadores, creativos, un poco inquietos y dispersos, con necesidad de cambio. Enséñeles a ser más positivos. La Luna transita por el signo Géminis, otorga habilidad mental.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de controlar el mal genio, sea más receptivo y amable. El ciclo es para vivir de acuerdo con su código ético, aumentar sus conocimientos y decidir asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna lo vuelve un poco ambiguo y confuso. Cuide sus palabras.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone derribar los muros que impiden su avance, canalizar la tensión nerviosa y soltar el pasado para estabilizar el presente. Prepárese para escuchar un nuevo llamado al amor. Hoy la Luna le propone ser más práctico en el manejo de la economía.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo impregna de dinamismo, fuerza y sutileza para obtener sus logros. Le propone evitar retrasos, no postergar asuntos importantes y controlar la ambigüedad. Hoy la Luna lo vuelve un poco impaciente e inestable. El día es para apropiarse de sus emociones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone canalizar la tensión, observar la vida de forma renovada, defender sus ideas, afianzar su vida afectiva y obtener control sobre sus emociones y pasiones. Hoy la Luna le sugiere descansar, vigile su cuerpo emocional y físico.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Los Ángeles lo protegen y lo guían. También le proponen ser más cálido y receptivo, y dejar atrás tensiones por temas amorosos. Observe lo que termina y lo que inicia. El tiempo es para ser más concreto y claro con sus metas. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con los proyectos. El día es para ser cauteloso con sus decisiones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone continuar conectado con su voz interior. El tiempo es para mirar hacia adentro, descansar su mente y vigilar las palabras. Aproveche para armonizar lo carnal y lo espiritual en el amor. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y caprichoso. No decida nada importante.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone dejar atrás el sentimiento de culpa para abrir los brazos a la alegría y la plenitud. Sus conocimiento y habilidad expresiva lo guían. No tema iniciar nuevos proyectos y transitar otros caminos. Hoy la Luna le propone prestar atención a los temas relacionados con la educación, es necesario más concentración.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone vigilar la salud física y emocional, dedicar tiempo para aclarar sus sentimientos y emociones. Momentos de reflexión son necesarios para salir de lo confuso, agudice su mirada y apóyese en la experiencia. Hoy la Luna le propone cumplir las obligaciones económicas y prestar atención a los hijos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere entrar en armonía con los cambios, sea más práctico y eficaz en el manejo de la economía. Le sugiere observar hacia donde dirige sus pasos en el amor. El ciclo es para cosechar por lo que ha sembrado. Hoy la Luna le propone armonizar su vida de pareja. Día  para trabajar la claridad y la honestidad.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su existencia, controlar los excesos y ser realista en el romance. El tiempo es para armonizar el tema material con el espiritual. Hoy la Luna le propone vigilar la dieta alimenticia y emocional. Cuide la comunicación con la pareja.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a renacer a nuevas experiencias de vida y soltarse de los apegos. El tiempo es para ser responsable con la salud, aquietar su mente y cuidar lo que firma y dice. Buen momento para viajar. Hoy la Luna lo vuelve un poco caprichoso en el terreno amoroso.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone controlar el exceso de sensibilidad. El tiempo es propicio para recibir por lo que ha dado. El cielo le envía las herramientas para obtener sus logros. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evada discusiones con la familia.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario