El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 4 de mayo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:17

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente sentido estético. Serán protectores, un poco tímidos, con buena memoria, trabajadores, ambiciosos y posesivos. Enséñeles a canalizar la testarudez. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga sensibilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Cuatro planetas en elemento agua aumentan su intuición. Lo invitan a transformar lo que sea necesario en su ámbito laboral para obtener sus logros. Favorecen el encuentro con la familia, le sugieren ser muy responsable con el tema económico. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco egoísta, celoso y posesivo. Le propone apropiarse de sus pasiones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Cuatro planetas en elemento agua lo favorecen. Lo bañan de creatividad para realizar proyectos, aclaran su mente y palabra y le proponen ser muy responsable en los temas relacionados con su vida de pareja. Su planeta regente del amor le sugiere comunicar sus inquietudes y mejorar la comunicación.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Cuatro planetas en elemento agua le brindan oportunidades profesionales, gracias a su creatividad; su intuición lo guía. También Le ofrecen la posibilidad de mejorar la economía, le sugieren no excederse en gastos y lo invitan a ser responsable y estable en el tema laboral. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría. No permita que los celos saboteen su vida romántica.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Cuatro planetas en elemento agua lo favorecen. Le brindan la oportunidad de obtener logros en el ámbito de la educación y aumentan su intuición natural. Le abren puertas para obtener el éxito y le sugieren ser muy responsable con los hijos. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar sus intensas emociones. No permita que la melancolía se aposente en su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Cuatro planetas en elemento agua lo impregnan de intuición y creatividad para mejorar la economía, Lo invitan a crecer y evolucionar en el ámbito espiritual y le sugieren ser muy responsable en los temas relacionados con la familia y el hogar. Su planeta regente del amor lo impregna de alegría y optimismo para vivir inesperados momentos amorosos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Cuatro planetas en elemento agua lo favorecen. Lo vuelven intuitivo en los temas relacionados con el amor. Le brindan la posibilidad de realizar proyectos y abrir las puertas a nuevos amigos y amores. Aclaran su mente y palabra. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. El pasado puede regresar para sabotear el presente.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Cuatro planetas en elemento agua lo impregnan de intuición en el ámbito laboral. El tiempo es favorable, especialmente para quienes prestan servicio y apoyo  a los demás. También le brindan la posibilidad de mejorar su imagen profesional y laboral y le exige ser muy responsable en el manejo de la economía. Su planeta regente del amor lo vuelve inquieto y un poco extravagante. Le propone apropiarse de sus emociones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Cuatro planetas en elemento agua lo favorecen. Lo vuelven creativo y sensible en el amor, le brindan la oportunidad de obtener logros en el ámbito de la educación, viajar y entrar en contacto con lo divino. Le exigen ser muy responsable con la salud. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los celos y las actitudes obsesivas.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Cuatro planetas en elemento agua lo invitan a ser más sensible, comprensivo y bondadoso con la familia. También le brindan la oportunidad de sanar y transformar la economía, y le proponen prestar atención al tema espiritual. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente e intolerante. Le sugiere expresar sus inquietudes.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Cuatro planetas en elemento agua lo favorecen, armonizan la intuición con la razón y le brindan la oportunidad de establecer relaciones afectivas más armoniosas y alegres. Le exigen ser muy responsable con los proyectos. Aproveche para transformar lo que sea necesario. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones y evadir los celos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Cuatro planetas en elemento agua lo impregnan de intuición para poner al servicio de la economía, sugiriéndole ser más realista y práctico. Activan el ámbito laboral, brindándole oportunidades, gracias a la responsabilidad y experiencia. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente. No permita que los problemas de comunicación alteren el romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Cuatro planetas en elemento agua lo favorecen, aumentan su intuición, imaginación y creatividad naturales; le brindan la oportunidad de mejorar la relación con los hijos y en el romance, y le exigen ser muy responsable en los temas relacionados con la educación. Le sugieren transformar lo que sea necesario para hacer realidad sus proyectos. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le propone controlar los excesos emocionales.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario