El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del caminante del 4 al 11 de mayo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 3:14

El Tarot del caminante del 4 al 11 de mayo 2014
EL SOL
En el segundo decanato de Tauro promueve la capacidad de acción y de toma de decisiones. Apoyos del medio que le rodea para llevar a cabo las tareas que emprenda.

LA LUNA
En el segundo decanato de Cáncer por su carácter de creatividad promueve acciones exitosas en el campo de las relaciones, con la
condición de no intervenir en las ideas de los demás.

LO IMPORTANTE

Hay una situación positiva con respecto a lo social, con referencia al control de mandos de poder y autoridad. Se inicia una recuperación que puede llevar a un buen desarrollo.

LA CARTA
El Papa V.
El cinco es el número digito mediador entre el uno y el nueve. Es el número de la unión entre lo terrestre y lo celeste. Activo. El saber, la comunicación, el maestro, el guía. Los rituales religiosos. La ortodoxia.

ARIES: 7 DE BASTOS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Astuto, aplíquela con prudencia. Agudo y si no está atento, impulsivo. La palabra es la espada que discierne, dirime, o hiere. Aclare sin perturbar al otro.
La semana: Las preocupaciones familiares son un obstáculos a su progreso en los asuntos de trabajo por la manera en que maneja las relaciones. Mucha serenidad a la hora de emprender sus tareas y  en la forma de corregir a sus colaboradores de trabajo.
El reto: En lugar de palabras necias, impulse al corregir. Que sus objetivos no se desvíen del propósito. La critica constructiva hace milagros, la destructiva arrasa.
TAURO: CABALLERO DE BASTOS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Quiere moverse, viajar. La pasión por descubrir, conocer, aprender hay que mantenerla viva. Hábil y sutíl, que sus realizaciones lleven un sello fino y creativo. Sociable, impulse con diplomacia.
La semana: El apoyo de sus guías y maestros es de mucha importancia en esta etapa que se inicia para su nuevo año. La constancia que caracteriza sus trabajos es muy oportuna para que pueda sacar adelante los proyectos que tiene con  amigos y allegados.
El reto: Su ascendencia sobre los mas cercanos es muy positiva siempre y cuando haya  gran claridad en las relaciones. Evite ofuscaciones.
GÉMINIS: EL CARRO (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Los viajes son oportunos y las relaciones con sus amigos se mejoran. Libre si, pero comparta con otros sus inquietudes. Revise sus decisiones y el comportamiento de sus acciones en el impacto que ellas generan. Verá mas claro el camino.
La semana: Buen momento para retomar historias y asuntos del pasado que pueden reorientar su situación presente. Es una etapa muy positiva  para su vida laboral porque las oportunidades se presentan de manera fácil y segura.
El reto: Dinámico. Capacidad de mando, de dirección. Mantenga a sus amigos al margen de sus labores si quiere un mayor éxito en lo que emprenda.
CÁNCER: 2 DE ESPADAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: La mente es su mejor aliado y puede ser su enemigo. El silencio y la reflexión le ayudan si no se deja invadir por las ideas obsesivas. Suelte lo que ya carece de sentido, es la mejor forma de prepararse al cumpleaños.
La semana: Los asuntos de trabajo van muy bien encaminados y pronto empieza a recoger los frutos de su dedicación. Procure no involucrar el trabajo con los negocios y viceversa.
El reto: Su capacidad imaginativa genera oportunidades a su creatividad, y le favorece en el desarrollo de proyectos muy interesantes para la realización de los proyectos que tiene como meta.
LEO: 8 DE OROS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Etapa muy positiva en su vida por las oportunidades profesionales y sociales que presentan. Aprenda a valorar el impacto de la colaboración de los demás, ellos son pilar en sus realizaciones.
La semana: Las dificultades internas que se han presentado empiezan a desvanecerse sin  consecuencias mayores. Aleje de su mente las dudas y lo miedos que frenan sus logros y son el factor que le impide tanto logro por venir.
El reto: La vida es el porvenir. Si el Padre es la fuente de vida, el Hijo la manifestación, el Espiritu es lo que va adelante, siempre más allá de la manifestación. Como Leo, puede mantener el Espiritu, la llama siempre está encendida.
VIRGO: REINA DE COPAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Que bueno que permite fluir sus sentimientos. Eso de meterse dentro de una concha no tiene impacto positivo en su vida. El ser humano es relación. Cultive la naturaleza, disfrute de ella.
La semana: Los proyectos a realizar requieren de mucho análisis y dedicación. También las inversiones sin planeación hacen perder la confianza y la seguridad de quienes le pueden ayudar. Ellos son fuente de serenidad y de calma.
El reto: Profundice en sus asuntos, en lo que le incumbe antes de reaccionar frente al otro. Este propicio ser y sentirse muy claro en los planes, porque se pueden diluir en propuestas sin un fundamento.
LIBRA: 4 DE COPAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: El que a buen árbol se acerca buena sombra le cobija. Pero mejor aún, el que sabe descansar antes de fatigarse podrá mantener una vida plena y sana. Ocho horas de trabajo, ocho de aprender, gozar, y ocho para dormir.
La semana: Buena estabilidad laboral que genera mayor seguridad a su economía. Pueden presentarse tensiones con sus parientes pero sin mayor trascendencia. En el hogar se muestra buena estabilidad.
EL reto: Emocional, aplíquese una dosis de tranquilidad y de calma para que no afecte las relaciones con sus asociados y colegas. Esta en pleno procesos de renovación, paciencia.
ESCORPIÓN: EL EMPERADOR (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Consolidar lo que sueña, lo que quiere. Concretar es realizar. Escriba. Protector y maestro, no se exceda. En el conocimiento de si mismo, ahí, radica su verdadero poder.
La semana: Cambios en las relaciones de trabajo y en las sociedades. Época muy propicia para el estudio y la investigación. La situación de trabajo se mejora notablemente y es necesario controlar los gastos.
El reto: Tensiones en las compañías, que se pueden solucionar con una buena comunicación. No reaccione, reflexione. Trabajo inteligente y constructivo, la mejor propuesta para estos días.
SAGITARIO: AS DE ESPADAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Intuición brillante, el impulso entorpece sus propósitos, si los deja expresarse sin pasar por el filtro de la razón. Acciones concretas y determinación. No compita con otros, esfuerzo porque sí, porque le apasiona.
La semana: Los cambios en las relaciones son saludables por la riqueza de la comunicación. Se abren nuevas oportunidades laborales que estabilizan la economía. Las relaciones profesionales necesitan de una mayor atención para que se evite rupturas innecesarias.
El reto: Escuche los puntos de vista de los demás. Evite discordias por arranques. Del buen manejo de las relaciones familiares depende su progreso laboral.
CAPRICORNIO: AS DE OROS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: El valor de lo que tiene. Los ases representan potencialidades a desarrollar. Saber donde radica su prosperidad. Defina muy bien que quiere y escríbalo. Busque situaciones que le permitan sentirse muy bien consigo mismo.
La semana: Se abren buenas opciones en los negocios. Preste atención al manejo de las compañías y sociedades que por alguna razón se debilitan y se rompen. Cuide los asuntos laborales, por lo pronto no son los mas productivos.
El reto: Las relaciones con el hogar crean preocupaciones que afectan su estabilidad emocional y le hacen reaccionar de manera temperamental.
ACUARIO: REINA DE OROS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: La ambición si va de la mano con la generosidad espiritual permite comodidades.  Aprecie el bienestar, conserve e incremente sus valores, auméntelos.
La semana: Los temas de trabajo marcan cambios favorables que pueden llegar a ser estables y productivos. Los intereses familiares están relacionados con asuntos de los amigos y allegados. Esto puede ser molesto por la injerencia innecesaria en las relaciones.
El reto: La reina de oros le invita a mantener un buen control en el manejo de las inversiones para que obtenga beneficios y no pérdidas, esté atento, como ella.
PISCIS: 4 DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Los momentos de soledad y reflexión le van como anillo al dedo. Introversión. Espejismos, al relacionarse con otros, nuevos, sea cauteloso.
La semana: Positiva tanto en lo emocional como en los negocios. Hay una visión mucho mas clara de lo que debe hacer para transformar el medio que le rodea. A trabajar de forma autónoma porque por ahora los compromisos y las compañías no son propicios.
El reto: Los cambios inesperados en el trabajo no son aconsejables. El ritmo es importante. La ambivalencia aparece y los opuestos también son complementarios, por tanto de ahí pueden surgir muy buenas ideas.
Elena María Molina

 http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario