El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 2 al 8 de mayo de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:32

Horóscopo lunar Del 2 al 8 de mayo de 2014 Gustavo Sprague


ARIES. Es conveniente estar alerta ante las distracciones que puedan interferir en lo que se debe hacer. Lo que no se realice como corresponde, será cuestionado de inmediato. Posible rompimiento de vínculos sostenidos en ilusiones. Al descubrir ciertas verdades, se tendrán que redefinir planteamientos. Hay que asegurar los tratos.

TAURO. Considerar la posibilidad de cambiar hábitos o situaciones que no se pueden sostener por más tiempo. Se deben dejar atrás las actitudes que sólo alejan a los demás. Hay que distribuir con un enfoque productivo los ingresos, prever para no lamentarse después. Aprovechar para desarrollar actividades con la familia.
GEMINIS. Prestar atención a la comunicación, podría distorsionarse la información. Posibles contratiempos en desplazamientos o viajes. En la familia, habrá que elegir entre una situación complicada o hacer una buena aclaración que defina todo. Alerta para no caer en trampas, puede haber mucha agitación pero pocos resultados concretos.
CANCER. Es urgente poner más atención a las ocupaciones cotidianas. Se podría caer en la tendencia a manipular las situaciones del ambiente con fines personalistas. Habrá que aplicar la razón y la inteligencia al tomar decisiones. Las diferencias o conflictos con otros, podrán tener una solución positiva, no hay que perder la calma.
LEO. Tiempo de poner en juego el espíritu competitivo y la ambición para tener nuevos logros. Estar alerta ante posibles obstrucciones en el desarrollo de los proyectos. Se tendrán que emplear los propios recursos, no esperar apoyos externos. Necesario deshacerse de los esquemas que estén constriñendo el desarrollo personal.
VIRGO. El exceso de perfeccionismo puede estar presente, conviene moderarse. Habrá que tener consideración y paciencia con los demás, se pueden alterar los ánimos fácilmente. Se tendrá que actuar y no dejar o esperar que el tiempo resuelva algunas cosas. Procurar no hacer nada que implique riesgo para sí mismo o para otros.
LIBRA. Será necesario hacer frente a algunas restricciones que surjan. Evitar el trabajo excesivo para no tener consecuencias contrarias. No caer en la improvisación para que no se repitan los errores, se tiene que aplicar la capacidad de analizar las cosas. Conviene asegurar los planes, las palabras se las lleva el viento.
ESCORPIO. Posiblemente habrá que hacerse cargo de nuevas tareas en las que se tendrá mayor responsabilidad. Poner énfasis en los asuntos que son urgentes, algunas cosas pueden esperar un poco más. Necesario ajustarse a las exigencias que indican los tiempos. Se podrán aprender lecciones por medio de personas cercanas.
SAGITARIO. Momento de reflexionar sobre acciones pasadas y reconocer los errores para no volver a lo mismo, movido por automatismos. Luchar contra viento y marea para llegar a lo propuesto. Problemas que estaban agobiando, podrán tener una solución. Hay que rechazar de manera determinante lo que daña e impida una evolución.
CAPRICORNIO. Se tendrá que sortear más de una experiencia difícil. Las verdaderas intenciones se pueden poner a prueba, lo importante es mantenerse en los afectos que son más duraderos y no especular. Es mejor no resistirse a los cambios. Analizar la forma de gastar, de utilizar de mejor manera lo que se ha ganado.
ACUARIO. La tolerancia es indispensable en el trato con los demás. Eliminar rutinas para lograr una independencia. Los recursos se deben aplicar para el beneficio de una mayoría. Poner en juego los talentos para crear proyectos fértiles. Habrá que administrar la energía, eliminar lo que resulte superficial en la vida.
PISCIS. Controlar el temperamento para evitar que las emociones actúen en contra. Se tiene que concentrar la atención en lo que se esté realizando ahora, después vendrán nuevos proyectos. La falta de realismo y de sentido práctico puede llevar al fracaso algunos planes. El destino siempre puede tomar rumbos inesperados.

Lo que destaca en la semana…

El viernes 2. Venus ingresa a Aries a las 20:21 hrs. Luna en trígono con el Nodo Norte Lunar. Este aspecto nos recuerda que no hay peor sordo que aquel que no quiere oír. Indica no sólo hablar, sino demostrar de tal forma que no quede la menor duda, otros pueden estar al pendiente de las decisiones. Habrá que guiarse más por la razón y dejar de obedecer a caprichos y absurdos.
El domingo 4. Luna en conjunción con Júpiter. Es importante vivir la vida sin ponerle muchos requisitos, dejar que nuestras fuerzas internas se muevan. Se tiene que seguir adelante pese a la traición o mezquindad que uno sufra por otros. La rueda del destino siempre gira, en momentos da, en otros momentos quita.
El lunes 5. Luna en sextil con Mercurio. Tiempo de alimentarse de mejores y más grandes proyectos, de aspirar para poner en marcha la fe y la esperanza. Recapacitar qué tanto se ha ido de la vida, por atender lo que no es tan necesario, descuidando lo que sí es vital para uno. También ver, si se ha querido sacar más de lo que otros pueden realmente dar.
El martes 6. Luna en Leo. En apogeo a las 05:22 hrs., en CUARTO CRECIENTE a las 22:15 hrs. Nuevas ideas surgen, hay que sacar energías para ponerlas en práctica y realizarlas. Se podrán aprovechar las influencias para gestionar asuntos con personas de autoridad. Buen día para superar la rutina y enfocar los asuntos con un sentido distinto al habitual. Habrá que darle solidez a lo que se emprenda para que sea duradero.
El miércoles 7. Mercurio ingresa a Géminis a las 07:57 hrs. Venus en oposición con Marte. La capacidad que ya se acumuló para empezar algo nuevo, no debería estar en duda. Momento de sacarle provecho a las pequeñas cosas de todos los días, los golpes de suerte vienen solos y cuando no se esperan.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario