El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 2 de mayo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:29

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad expresiva. Serán ambivalentes entre la alegría y la melancolía, el optimismo y el pesimismo, inquietos y ambiciosos. Enséñeles a canalizar la tensión nerviosa. La Luna transita por el signo Géminis, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un cuarzo rosa para curar viejas heridas, escuchar el susurro de su corazón y aprender a compartir el amor, sin falsas expectativas, ni egoísmo. Día para trabajar la abundancia y la plenitud interior. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de reflexionar, apóyese en la experiencia adquirida en el pasado afectivo y no repita errores.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, abra los brazos para darles la bienvenida, entienda que son necesarios y salga de la quietud. Día para trabajar la calma y la disciplina. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo impregna de decisión y fuerza para lograr sus objetivos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un jade para evaluar su momento presente, buscar el equilibrio y ser cuidadoso con lo que hace y dice. Día para trabajar la concentración y la apertura espiritual. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo baña de optimismo y alegría para compartir con el ser amado.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un ámbar para equilibrar sus emociones, prestar atención a su momento actual para ser consciente de lo que necesita un nuevo enfoque. Día para trabajar la seguridad en sí mismo y el compromiso. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven taciturno e introvertido.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de una aguamarina para aclarar sus emociones, decir adiós a la melancolía y abrir los brazos al optimismo. Día para trabajar el entusiasmo y la inspiración. Hoy utilice el color verde azul. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo. Le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud en el amor.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una aventurina para sentir alegría por el regalo de la vida, dar gracias por ello, vivir con más entusiasmo, calidez y generosidad. Día para trabajar la expresión del amor y la ternura. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente. Asuntos del pasado pueden regresar para quitarle alegría.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un lapislázuli para vivir con más alegría, invitar el buen humor a su vida cotidiana, alejarse de rumores y prestar atención a su intuición. Día para trabajar la ternura y la acción. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le propone controlar los excesos, aprópiese de sus pasiones y emociones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un citrino para canalizar la melancolía y la ansiedad, prestar atención a su dieta física, mental y emocional. Día para trabajar el equilibrio y la verdad. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con serenidad y escuchar la voz de su corazón.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para recargar su propia energía, abrir su corazón y mente a los milagros y alejarse de lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la soledad y el equilibrio. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor le propone evitar hablar dejándose llevar por las emociones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, desarrollar su espiritualidad, entrar en conexión con su voz interna y aprender a perdonar. Día para trabajar la serenidad y la calma. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco exigente y dogmático en el amor.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo y los demás, prestar atención a su intuición y obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la verdad y el silencio. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor continúa impregnando de energía su ámbito romántico. Aproveche para solucionar asuntos pendientes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía y establecer la armonía en su vida cotidiana. Día para trabajar la perseverancia y la transparencia. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud en el amor. No permita que los amigos interfieran en el romance.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario