El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 6 de mayo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:35

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerza de voluntad. Serán afectuosos, tercos, hábiles para organizar, ambivalentes entre la alegría y la tristeza, creativos y románticos. Enséñeles a ser humildes. La Luna transita por el signo Leo, otorga habilidad para organizar.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Su planeta regente continúa activando el ámbito romántico. Le sugiere canalizar la tensión nerviosa, la ansiedad y la impaciencia. El ciclo es para establecer la armonía, apropiándose de sus emociones y pasiones. Su planeta regente del amor aumenta su poder de atracción y magnetismo. Le sugiere controlar los celos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente le propone entrar en silencio y aquietarse, para serenar mente y emoción, controlar los celos y las actitudes posesivas y dominantes, que pueden alterar su vida romántica o laboral. Vigile la salud. Su planeta regente del amor lo baña de fuerza de voluntad para obtener logros y transformar lo que sea necesario.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente le propone realizar un alto, dedicar tiempo para establecer la paz y la armonía en su ser interno, decir adiós a la tristeza y melancolía y dedicar tiempo para ser más eficaz en el manejo de la economía. Su planeta regente del amor lo impregna de alegría y optimismo para vivir el romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente le propone realizar un alto para ser consciente de sus verdaderos valores, prestar atención a su intuición y mejorar la imagen profesional. Buen día para compartir con la familia y ser más cálido con los suyos. Su planeta regente del amor le propone comunicar sus inquietudes y canalizar la melancolía y el mal humor.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente lo vuelve un poco tenso y ambivalente entre la tristeza y la alegría. Le sugiere prestar atención a los temas familiares y laborales. Lo impregna de fuerza de voluntad y determinación para lograr sus objetivos. Su planeta regente del amor lo vuelve magnético, amable y sensible.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente continúa proponiéndole entrar en contacto con lo divino. El momento es para prestar atención y ser muy responsable con los temas relacionados con la educación. No permita que los asuntos amorosos interfieran. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco melancólico. Evite actitudes críticas y frías.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente le propone armonizar su vida afectiva. Los celos, la intolerancia, los deseos de libertad y las actitudes caprichosas pueden interferir en su vida romántica. El tiempo es para apropiarse de sus pasiones. Su planeta regente del amor lo impregna de dinamismo y amabilidad para poner al servicio del amor.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente lo impregna de fuerza de voluntad para obtener sus objetivos y mejorar el tema laboral. Le sugiere controlar las actitudes obsesivas, el exceso de ambición y deseos de libertad. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco quisquilloso, posesivo y dominante.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente le brinda la oportunidad de transformar lo que sea necesario. Lo vuelve intuitivo en el manejo de la economía. Lo baña de optimismo y positivismo para obtener sus logros. Le sugiere ser realista y práctico en la relación con los hijos. Su planeta regente del amor le propone mejorar la comunicación y canalizar la impaciencia y la irritabilidad.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente lo invita a prestar atención al tema espiritual. El momento es propicio para sanar el pasado, canalizar la tristeza y mejorar la comunicación consigo mismo y en su entorno laboral. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Aproveche para romper la rutina.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente lo impregna de magnetismo y dinamismo para poner en acción en el ámbito laboral. Cuide las palabras, los compromisos que realiza y los documentos que firma. No se apresure. Vigile los proyectos con los amigos y la relación con los jefes. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente, caprichoso y un poco taciturno. Mejore la comunicación.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente aumenta su intuición natural, tornándolo sensible, romántico y expresivo. Le sugiere evitar excederse en gastos en sí mismo y vigilar la economía. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de disfrutar del romance, comunique sus emociones, sensaciones y sentimientos.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario