El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 6 mayo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:07

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Acepta invitaciones y disfruta de la buena compañía sin excederte, ni poner en riesgo tu salud. No te involucres ni te envuelvas en problemas de otros. Deja que todo pase por tu lado y limítate a observar lo que ocurre a tu alrededor. Da si te piden y colabora si es necesario, pero no trates de cambiar las cosas a tu manera. Números de suerte: 23, 6, 40.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Muchas cosas han cambiado y están cambiando en tu vida. La buena comunicación entre los que amas será algo imprescindible, de suma importancia para ti. El atractivo personal tuyo se enfatiza y te imanta de belleza haciéndote irresistible al sexo opuesto, pero más que atractivo físico, buscarás en tu pareja tu alma gemela espiritual. Números de suerte: 6, 8, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sé paciente ya que el hogar y los asuntos familiares te tendrán en constante ir y venir. Muchas invitaciones y actividades sociales te pondrán en contacto con personas claves que podrán beneficiar tanto a ti, como a tu familia. Organízate desde temprano para que no te veas abrumado con tanto compromiso de última hora. Números de suerte: 45, 30, 43.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cuida de tus horas de descanso como algo sagrado. Aprende a relajarte y haz una rutina en donde pongas en práctica todo lo que resulte beneficioso a tu salud. La mucha actividad así como el exceso de comida pueden afectar tu salud si no tomas consciencia de tus actos. Por el momento te conviene ejercer moderación en todo. Números de suerte: 36, 7, 25.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu mente y tu intuición se unen para hacerte ver lo bueno y lo lucrativo en cualquier negocio, transacción o sociedad que esté pendiente. El ambiente a tu alrededor será festivo y debes aprovecharlo y divertirte. Has trabajado mucho y has tenido que esforzarte para obtener lo que tienes, te lo mereces. Números de suerte: 15, 4, 27.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Planifica y organiza bien cualquier viaje que tengas en estos días. Todo lo relacionado con tu pareja y tus relaciones amorosas se estabiliza para tener un tiempo de descanso y tranquilidad. Reinará la buena comunicación por lo que toda idea o plan será bien recibido. Excelente momento para envolverte en nuevos estudios. Números de suerte: 14, 2, 18.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Expresa tu sentir y asegúrate que los demás capten tu mensaje claramente. No des margen a equivocaciones o malos entendidos. No dejes nada en el aire o pendiente por resolver. Las personas influyentes y mayores te apoyan y contribuyen a tu bienestar financiero. El romance te ronda. Números de suerte: 5, 1, 12.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Continúas la lucha por establecer un balance en tu vida en el que te sientas satisfecho, seguro y estable. En tus asuntos de negocio y trabajo serás el que diga la última palabra y actuarás con seguridad e independencia. En el sector del hogar y la familia tendrás que unir esfuerzos para que todo fluya con armonía y mucha paz. Números de suerte: 6, 10, 9.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Alerta roja en asuntos económicos. Acepta que te gusta gastar, reconoce el problema y búscale una solución. No te desesperes ya que tú puedes hacer maravillas, lograr lo imposible cuando te lo propones. Todo lo relacionado con viajes y extranjero se enfatiza favorablemente. Números de suerte: 33, 8, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Disfruta de la soledad pero no permitas que la misma te consuma o se apodere de tu vida. Sal, reanuda tu vida social, aumenta tu círculo de amistades. Sé tú el que diga la primera palabra, el que planifique esa fiesta o reunión para darte a conocer. Proponte mirar la vida desde otra perspectiva, la positiva. Números de suerte: 48, 39, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ahora haces lo que te gusta y no lo que tienes que hacer por obligación. Te alejarás de aquellas personas que buscan manipular, obligar, dirigir a su antojo a los demás. Gente joven con ideas innovadoras decorarán tu vida con luces de colores. No importa la edad que tengas te envolverás en nuevas y excitantes aventuras. Números de suerte: 11, 15, 7.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Espera recibir ayuda si la has solicitado ya que la energía de los planetas te imanta de buena suerte. El dinero llegará de manera fácil y cuando menos tú lo esperes. En el amor, el romance te ronda y te esperan gratas sorpresas especialmente si te encuentras en busca de pareja. Números de suerte: 28, 37, 22.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario