El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 1 mayo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 3:33

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

No permitas que la ansiedad te afecte. La comunicación franca, abierta y sincera será la solución a tus problemas. Lo que ocultas a los demás, también lo ocultas para ti y no verás donde está la falla. Expresa tus sentimientos con amor y verás cómo hay muchos oídos compasivos, llenos de amor que te están escuchando. Numeros de suerte: 30, 12, 37.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sal de toda indecisión, prográmate a ser feliz. La necesidad de que otros te quieran a veces te hace vulnerable y caes fácilmente en el papel de víctima. Comprende que nada de lo que quedó en el pasado debe regresar a tu vida. Se impone ser más realista y que no te dejes engañar con falsas promesas. Ponte fuerte para que no abusen de ti. Numeros de suerte: 40, 2, 15.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sales de lo negativo, de lo que no te dejaba ser feliz y renaces a nuevas experiencias que enriquecerán tu vida tanto en el aspecto material como espiritual. Tu talento, tu sentido humanitario te llevarán a sobresalir en toda labor a favor del bienestar de los demás. Toda actividad en grupo promete ser una muy placentera. Numeros de suerte: 18, 22, 38.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ese cansancio físico que hace unos días te invadía ha desaparecido y ahora te sientes impulsado a lanzarte en busca de nuevas aventuras. Las lecciones aprendidas en el pasado ta han fortalecido y te han abierto los ojos a nuevas realidades. Vas a recoger ahora los frutos de tus acciones. Tu imagen pública se exalta. Numeros de suerte: 45, 7, 11.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las lágrimas por amor serán ahora cosa del pasado. La energía de las estrellas te ilumina, brindándole mucha alegría, mucho cambio positivo a tus relaciones personales o intimas. Lo que comenzó con mentiras y falsas promesas se derrumba. Sales de la obscuridad a la luz y te unes a seres que sabrán amarte y respetarte. Numeros de suerte: 5, 44, 12.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Algo sumamente espiritual te despierta a una nueva realidad. El amor auténtico y verdadero se encuentra bien cerca de ti. Estarás menos tímido y más atrevido. Te conviertes ahora en un experto o experta para convencer y vencer en el romance. Lo astral te apoya para que te unas a tu ser ideal si te encuentras en busca de pareja. Numeros de suerte: 10, 8, 33.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Le encuentras solución a un problema económico que te mantenía con los nervios de punta. Ahora podrás relajarte y volver a la rutina. Aprende de las lecciones que te da la escuela de la vida. Es tiempo de disfrutar más de lo espiritual que de lo material. Mantente ligero de equipaje y disfrútate cada momento del viaje de la vida. Numeros de suerte: 31,35, 10.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás orgulloso de tus esfuerzos ya que verás resultados muy positivos. Tu energía será evidente y por momentos te sentirás algo agitado. La manera en cómo te proyectas jugará un papel clave en tus relaciones personales. Se transforma tu manera de vestir, tu dieta, tus costumbres. Surge un nuevo y renovado escorpión. Numeros de suerte: 4, 13, 17.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se despierta en ti la necesidad de ayudar, de complacer a los demás. Tu mundo social se exalta y las actividades en grupo aumentan. Libérate de prejuicios culturales y aprecia la variedad intelectual de aquellos que te rodean. Lo que hagas por los demás el Cosmos te lo multiplicará en bendiciones. Numeros de suerte: 6, 8, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás ahora más práctico buscando establecerte en el aspecto económico, lo que tomará gran parte de tu tiempo y energía. Te tocará convencer a alguien muy cerca de ti de tus planes o proyectos para que puedas contar con su apoyo o ayuda. Todo viaje relacionado con tu trabajo o profesión promete ser exitoso. Numeros de suerte: 7, 17, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se te hará ahora más fácil expresar tus sentimientos, tus emociones. Vas a encontrar la solución a un problema analizando algo que te sucedió en el pasado. Tu relación para con las personas mayores que tú mejora y obtienes de ellos toda la información necesaria para orientarte en tus estudios, trabajo, negocio o profesión. Numeros de suerte: 15, 24, 2.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus relaciones amorosas estarán hoy llenas de encanto y romance. Recibes el día con espíritu de poeta. Todo lo que te rodea será motivo de inspiración para ti. Llamará poderosamente tu atención la idea de invertir tu dinero en algun tipo de negocio. No te lances a ciegas, estudia bien toda propuesta y tendrás éxito. Numeros de suerte: 16, 24, 6.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario