El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 3 mayo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:20

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Retírate a tiempo de una relación que tú bien sabes no te conviene. Poniendo presión sobre la otra persona solo lograrás todo lo contrario de lo que deseas. Date a respetar haciendo valer tus derechos y respetándote a ti mismo. Estudia la posibilidad de un viaje aunque sea por solo unos días. Ponte en contacto con tus buenas amistades. Numeros de suerte: 4, 33, 28.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Libérate de ataduras perjudiciales. Sal de niñerías y de caprichos tontos. Madura, si no te sientes satisfecho, feliz en una relación es porque la misma no está funcionando como debe de ser. Aceptando la realidad lograrás seguir adelante y te darás la oportunidad de conocer a otras personas. Numeros de suerte: 5, 40, 21.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te estás echando encima enemigos por tu manera de actuar. Es tiempo de que medites sobre aquello que te hace buscar reconocimiento. Si algo te molesta, exprésalo pero de una manera constructiva, sin ofender. Hay momentos en la vida en que es mejor callar, escuchar atentamente y reconocer que no siempre tienes la razón. Numeros de suerte: 50, 8, 39.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Pon de tu parte para que la armonía reine entre aquellos que comparten junto a ti. Atiende todo asunto relacionado con tus vecinos o comunidad. No sigas ignorando aquello que tienes que resolver te guste o no. Aplica este principio tanto a tu familia como a tu trabajo. Si estás pensando volver a estudiar, no te detengas, ve tras tu futuro. Numeros de suerte: 6, 10, 2.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Proyectarás ahora tanta luz y encanto que serán muchos los que se desvivan por complacerte. Saldrás valientemente de seres que te tenían paralizado. Limpiarás ahora tu ambiente y te unirás a seres de mayor inspiración. Un aura de misterio te rodea. En el amor se vaticina un romance secreto. Numeros de suerte: 32, 7, 48.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Has madurado y tienes una nueva actitud frente a la vida. Las oportunidades románticas se multiplican pero pocos serán los que te atraerán seriamente. Harás las cosas a tu manera y recibirás el apoyo de jefes y superiores. Todo trabajo extra te dejará excelentes dividendos. Podrás darte ahora esos lujos que te habías negado. Numeros de suerte: 3, 10, 24.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu vida amorosa y profesional se combina armoniosamente. Te sentirás poderoso en tu frente laboral y quien trató de perjudicarte se hará tu aliado. Se te presentarán oportunidades para salir victorioso en toda empresa que emprendas. El romance te favorece como nunca antes pero sin tomar nada en serio. Numeros de suerte: 14, 18, 1.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Dispones ahora de mayor independencia, valor, decisión y ambición en tu trabajo. No habrá obstáculos que no derribes con tu inteligencia y tu fuerza de voluntad. Te tocará a ti poner las cosas en su lugar y bajar a muchos de su pedestal. Esto podrá crear algunos desacuerdos pero tú te mantendrás firme, defendiendo la verdad. Numeros de suerte: 18, 3, 25.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Rompe con lo rutinario aunque te cueste esfuerzo hacerlo. Conéctate con la energía de aquellas personas que gustan de vivir la vida intensamente. Es tiempo de cambiar, de salir del estancamiento en que te encuentras y vivir la vida plenamente. Modernízate, ponte al día en todo. Salpica tu diario vivir con un poco de locura. Numeros de suerte: 11, 46, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Espera hoy mucha actividad en tu círculo familiar. Es muy posible que te asignen a ti la tarea de organizar algún tipo de evento o reunión social. Tu facilidad de palabra te llevará a ganar nuevas amistades. Estarás muy dispuesto a cooperar y ayudar a otros. En el amor, tu pareja podrá contar contigo incondicionalmente. Numeros de suerte: 37, 7, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te encuentras en un periodo clave donde tienes que pensar más con la cabeza que con el corazón. Organiza y balancea tus cuentas. No te dejes llevar por los impulsos a la hora de gastar. Toda proposición que te hagan en relación a compras o inversiones, analízala detenidamente. No tengas prisa por nada ni nadie. Numeros de suerte: 4, 19, 8.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de comunicar tus ideas y ponerlas en acción. Todo lo que lleves a cabo en sociedad, en conjunto o en grupo durante el día de hoy, estará bien aspectado. Te tocará a ti llevar la voz cantante y podrás tomar desiciones inteligentes que te llevarán a ocupar un lugar de prestigio entre aquellos que te admiran y te necesitan. Numeros de suerte: 44, 15, 13.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario