El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 3 de mayo 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:07

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán sociables, amistosos, protectores, emotivos y un poco tímidos. Enséñeles a canalizar la tendencia a la depresión. La Luna está en el signo Cáncer, otorga intuición.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de mayo, lo vuelve  más simpático, alegre y afectuoso. Aumenta su atractivo, aproveche para divertirse de forma sana y controlar actitudes superficiales. Hoy la Luna le propone ser más amable, tierno y comprensivo con la familia. Evite dificultades por temas relacionados con el dinero.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de mayo, lo invita a refugiarse en sí mismo para entrar en contacto con su ser interno y obtener armonía y equilibrio. Buen momento para meditar, buscar la paz interior, ser más caritativo y menos egoísta. Evada los celos y aléjese de los amores clandestinos. Hoy la Luna favorece la buena comunicación. El día es para ser más amable y afectuoso.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de mayo, lo favorece. Le propone abrir las puertas a los amigos y al amor, para compartir sus ilusiones, sueños y anhelos. El ciclo es para ser más espiritual. Hoy la Luna le propone armonizar la economía y poner al día asuntos del pasado.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de mayo, activa su vida laboral y profesional. Momento para brillar por sí mismo, sus buenos modales y diplomacia. Aproveche para buscar mejores oportunidades. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere mejorar las relaciones familiares.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de mayo, lo favorece. Buen momento para disfrutar de viajes, ser más amable y benevolente, y preguntarse por el sentido de su existencia. Podría presentarse un romance en el extranjero o con un foráneo. Hoy la Luna le propone descansar y cumplir con los compromisos económicos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de mayo, favorece la economía. Le propone ahorrar y evadir el derroche. Aproveche para controlar su vida personal y dejar atrás los achaques. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con los proyectos. No se deje llevar por las emociones.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de mayo, activa su vida de pareja. Aproveche para manifestar sus sentimientos, ser más condescendiente y delicado, establecer la armonía y el equilibrio. Aléjese de las malas compañías. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere armonizar las relaciones familiares. El día es para ser más amable.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de mayo, le da la oportunidad de mejorar la relación en el ámbito laboral. El momento es para ser más condescendiente, comprensivo y amable. Le sugiere vigilar la dieta alimenticia, evada el exceso de comida o bebida. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino y evadir fanatismos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de mayo, lo favorece. Le propone abrir las puertas de su corazón, ser un canal de alegría y amabilidad para el otro y divertirse de forma sana. Hoy la Luna le sugiere cumplir con las responsabilidades económicas. No se exceda en gastos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de mayo, beneficia el tema familiar. Buen momento para estrechar lazos, ser un canal de alegría y eliminar asperezas. Aproveche para embellecer el sitio que habita. Hoy la Luna le propone armonizar su vida afectiva. Le brinda la oportunidad de ser más tierno con la palabra.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de mayo, lo favorece. Buen momento para viajar, dejar atrás la rigidez mental y las palabras duras. Aproveche para mejorar la relación con los hermanos y aprender a hacer  mejor uso del tiempo. Hoy la Luna le sugiere armonizar sus emociones y evitar que asuntos económicos o laborales le quiten la serenidad.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de mayo, favorece la economía. Buen momento para hacer créditos y obtener beneficios por negocios relacionados con el arte en general, la estética y la hotelería. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Sea cuidadoso y cariñoso con sus palabras.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario