El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo: Conocé que deparará el 2015 Dos estudiosos de la astrología

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 7:23

Horoscopo: Conocé que deparará el 2015


Signo por signo, lo que los astros tienen preparado para vos en el nuevo año. Dos estudiosos de la astrología explican cómo influirá en cada persona el movimiento astral, según la tradición china y la occidental.

Un ciclo que vendrá convulsionado por las elecciones. La clave será mantener el optimismo y aprovechar un período que invita a la creatividad.




Tras un Año del Caballo que corrió al galope y por momentos desbocado, el nuevo Año de la Cabra de madera promete más tranquilidad y alegría, vaticina el profesor Luis Bustillo, estudioso de la Astrología.

Gracias a la flexibilidad y a la calidez de la madera será un tiempo que invita a la serenidad, a la creatividad y a la innovación, no sin algunos sobresaltos -como es de esperar por lo menos para los argentinos- en un año electoral. Si el anterior fue un año para despegar o salir corriendo -explica Bustillo, éste será para contemplar, apreciar lo logrado, brindarse a los demás y buscar la paz, advierten los estudiosos de la astrología. Pero no nos apuremos, que el año de la Cabra todavía no ha comenzado, lo hará el 19 de febrero, según el calendario chino y terminará el 7 de febrero de 2016 , así que todavía falta el último tirón del año del Caballo.

Según el horóscopo chino son del signo de la Cabra los nacidos en 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015. Los colores de suerte para alguien que ha nacido en este año son rojo, verde y púrpura. Su flor es el clavel y la estación, la primavera.

La Cabra de Madera nos trae una energía que es pura creatividad, abundancia y sorpresas. ¿Por qué la madera? En el horóscopo chino cada animal tiene cinco elementos que se asocian con su “fuerza vital” o su “chi”. En 2015, el que corresponde es la madera, que es un elemento asociado a los seres vivos, a la “primavera” o al proceso de renovación de la vida. La madera se encuentra en los árboles y por eso se lo asocia con el color verde, por eso también se lo llama el Año de la Cabra Verde. Las cabras u ovejas son consideradas un símbolo de paz y armonía.

Bustillo agrega: “Los astros están ansiosos, expectantes por el derrumbe de creencias, que van a caer de la noche a la mañana”, advierte. Bustillo sincroniza el horóscopo chino con el occidental y nos ofrece estos resultados, para que cada lector pueda conocer lo que le depara el destino según su signo tradicional:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Los arianos van a empezar con mucha energía y la van a mantener durante todo el año. De por sí son precipitados, así que deben cuidarse en sus reacciones porque pueden estrellarse en lo que decidan. Deben ser cautelosos, ya que reciben la visita de Urano, que fue el que desató en la misma posición la Primera Guerra Mundial. Tienen que tratar de canalizar todas esas energías hacia objetivos concretos y no dispersos porque ellos tienden a la autodestrucción. Durante junio, julio y agosto los nativos de Aries pasarán por muy buenos momentos en el amor y en las relaciones. Para canalizar bien sus energías hacia objetivos y propósitos constructivos se les recomienda meditar entre las 7 y las 8, con una vela roja, los martes.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Este año los taurinos tienen en Venus, su regente, hermosos momentos para vivir en familia y en sociedad. Este planeta les va a brindar toda la clase de alegrías que desde hace años esperan. Sentirán su energía vital más activa que de costumbre y se verán con muchos deseos de hacer cosas actuando para su propio beneficio. Se producirán cambios en su vida espiritual por eso deben acudir a la reflexión para direccionar bien sus metas. Para ayudar a cumplir estos buenos propósitos se aconseja meditar con una vela verde o rosa (para proteger la garganta que es la parte más vulnerable de ellos) los viernes, entre las 7 y 8.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Es un signo de aire. Se les recomienda que este año se reúnan en grupos donde se cultiven elevados ideales, como fundaciones, organizaciones sin fines de lucro, o donde se practiquen aspectos relacionados con la religión. Les conviene este acercamiento porque son un poco fríos y necesitan encontrar calma. Son tan inquietos que no lo consiguen. Este año van a tener muy aguzada la intuición porque el planeta Júpiter les envía como complemento la posibilidad de ampliar sus intenciones. Además, este año la Cabra les va a dar un interés desmedido por las noticias y novedades vía internet. Deben seleccionar bien para no aturdirse. Se recomienda encender una vela amarilla los miércoles entre las 7 y las 8.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Este año se les presenta maravilloso con la cabra. Van a sentir se muy joviales, lo que no es cosa típica en ellos. La cabra salta y va a hacer que a la tortuguita de cáncer se le muevan las patitas, es decir que le trae buena disposición. Eso les va ayudar para salir de muchos problemas y evitará que se quejen tanto (porque son bastantes quejosos). Sobre todo la cabra los ayudará con su natural temor a que los hieran por cualquier cosa. Les va a ayudar meditar sobre sus propósitos los días lunes, entre las 7 y las 8, con una vela blanca o plateada. Les servirá para ordenar la mente y llevar luz a sus pensamientos.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Los leoninos son los mimados del Zoodíaco. El astro benéfico mayor es Júpiter, que va a estar en el signo por 11 meses. Va a traer muchos éxitos, y les va a imprimir un carácter más optimista del que ya tienen. Pero como el optimismo va a estar al máximo, se tienen que cuidar del orgullo, para no fracasar. En general tienden bastante a ser orgullosos. Creer demasiado en sus propias fuerzas puede echar a perder todas las oportunidades del año. Deben cuidarse de vivir más el presente sin pensar en brillar en el futuro, porque a veces no es el momento oportuno, deben evitar dispersarse. Les conviene meditar los domingos, de 7 a 8, con una vela dorada.

Virgo (22 de agosto al 21 de septiembre)

Los del primer decanato (del 21 al 30 de agosto) se tienen que cuidar de los pensamientos que dan vueltas y vueltas en la cabeza porque tienen tendencia a la obsesión.
Mercurio, que es su regente, puede confundir sus pensamientos y malograr sus planes, lo que los volverá inseguros. Por eso recomiendo más que nunca la velita amarilla los miércoles, de 7 a 8, para contrarrestar los efectos nocivos del mucho cavilar. Si pueden también usen una piedra como el topacio o el zafiro amarillo que los ayudará en la corrección de sus ideas. Hacer actividades con las manos, como tejer por ejemplo, les va ayudar a controlar las obsesiones.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

La cabra los pone en una situación de falta de confianza en sí mismos, por lo cual quedan vulnerables a que les vendan “espejitos” de colores. Deben tener mucho cuidado porque son muy sensibles, especialmente los del segundo decanato (del 1 al 10 de octubre). Los impulsos de Urano le quitan la calma al librano que siempre busca el equilibrio. Para que reflexionen en sus potencialidades y no pierdan la confianza en sí mismos se les recomienda que prendan una vela verde o rosa los viernes, de 7 a 8 y escuchen una música que los energice.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Tienen que festejar porque Saturno se fue por fin del signo y van a descubrir que recuperan el valor de su natural intuición (porque son muy intuitivos) y ahora ya no tienen obstáculos para tomar decisiones importantes. Podrán ver que recuperan su instinto infalible (son duros pero exactos) y que se vuelven menos agresivos. La cabra que no es disciplinada les va a dar un poco de excentricidad, de flexibilidad. Ellos van a tener energía para seguir a rajatabla con sus propósitos. Les conviene meditar los martes entre las 7 y las 8 con una vela roja.

Sagitario (22 de noviembre al 22 de diciembre)

Saturno entró al signo del optimismo jupiteriano. Júpiter es el regente y puede dar sorpresas.
Los sagitarianos necesitan de la reflexión para poder llegar a sus metas, a veces un poco exageradas o poco creíbles. Es común que los sagitarianos piensen que las tienen todas consigo pero eso mismo puede malograr las metas, deben meditar sus pasos. Urano desde Aries los ayudará a no exagerar, pero deben pensar antes de tomar una decisión para que sea coherente y tenga visos de realidad. Este año la cabra les va a proporcionar una creatividad gigante con la gracia y el encanto que le hace falta a Sagitario, a veces demasiado rústico (es el signo del aire libre, propio de gente que ama los perros, la vida en la naturaleza). Debe meditar con vela azul de 7 a 8, los jueves. Su piedra es el Zafiro azul o lapislázuli.

Capricornio (23 de diciembre al 20 de enero)

Este año la cabra vuelve más locos a los capricornianos, por eso tendrán que serenarse. De por sí son ambiciosos y quieren ser reconocidos. Durante todo este año aumentarán sus potencialidades gracias a su intuición. Plutón les va a otorgar la visión de los secretos que el inconsciente atesora. El reino de la sabiduría. Se les recomienda prender una vela verde los sábados, entre las 7 y las 8, para poder relajarse y meditar serenamente sobre las metas que quieren alcanzar.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Los nativos de este signo suelen ser demasiado generosos, y se deberán cuidar porque esto los pueden llevar a situaciones difíciles, que ni la previsora cabra podrá detener. La oposición de Júpiter puede influir para mermar sus posibilidades de expansión, pero deben cuidarse de los caprichos, porque son demasiado propensos a ellos y eso los puede llevar a equivocarse.
Deben meditar sus propósitos con una vela verde los sábados, entre las 7 y las 8.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Este año los piscianos serán antenas vivientes. Captarán todo lo que ven y oyen. Esto, debido al año de la Cabra pero sobre todo por la visita de Neptuno, su regente y el más misterioso de los planetas.
El arte golpeará fuerte a los piscianos porque a través del arte van a poder absorber, asimilar y expulsar sus emociones. El planeta Neptuno apoya a los piscianos que tienen la mirada hacia lo alto, hacia el mundo del espíritu, pero los que son más terrenales, más apegados a las cosas y poco espirituales deben tener cuidado porque pueden caer en todo lo opuesto, que son las adicciones, la bebida, las drogas y las psicosis. Se les recomienda meditar con vela azul, que es el color de Júpiter, los jueves, entre las 7 y las 8 de la mañana.

w.d24ar.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario