El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 30 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:26

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Vigila muy de cerca todo aquello que valoras. No pongas en tela de juicio "eso" que tanto quieres. Ábrete a la energía positiva que los astros vierten sobre tu persona y elimina de tu vida todo trauma perteneciente al pasado. Fortalece tus lazos afectivos. Únete más a la familia, compartiendo penas y alegrías. Números de suerte: 36, 28, 11.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás hoy románticamente agresivo. Las puertas del amor se abren para ti. Las estrellas salpican tu ambiente de encanto, fascinación, romance y aventura. Quienes estén a tu lado creerán y confiarán en ti, brindándote su ayuda incondicional. Te sentirás capaz de lograr lo que otros consideran imposible. Números de suerte: 2, 17, 26.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Pondrás ahora mayor seriedad en tus asuntos personales. La época de estar de un lado para otro ya pasó. Verás la luz en lo más íntimo de tu vida. Reconocerás errores que fueron la causa de tus fracasos en el pasado. Llevarás a cabo los cambios necesarios para devolver la paz a tu vida. Números de suerte: 21, 5, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No le pongas límite a tu creatividad y manifiesta aquellas ideas que viven en tu mente. Energías tendrás hoy de sobra, así que ponte en acción. Tendrás la habilidad de poder bregar diplomáticamente con personas difíciles, ganándotelos con una sonrisa que llegará hasta la profundidad de sus corazones. Números de suerte: 9, 20, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se produce hoy en ti una transformación total de filosofía y proyección personal. Darás un cambio total a tus relaciones. Te sentirás más seguro y estable para poder romper con cadenas opresoras que has estado cargando por años. Tu vida tomará un nuevo giro y será hacia la independencia. Números de suerte: 14, 10, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía planetaria te lleva hoy a enfrentar y resolver aquello que has estado evadiendo hace algún tiempo. Será un día excelente para solucionar problemas, terminar proyectos y comenzar otros nuevos. Tu intuición se agudiza, haciéndote más fácil toda labor que estés por realizar. Nada podrá detener tu progreso. Números de suerte: 10, 35, 6.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Resolver problemas de otras personas será tu consigna para el día de hoy. Esperarán más de ti de lo que tú estás dispuesto a dar. Controla todo exceso para que no abusen de tu buen corazón. Tú posees una energía única y especial que muchas veces te hace blanco de las necesidades de otras personas. Números de suerte: 18, 40, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ábrete paso hacia la felicidad en tu vida. Utiliza sabiamente las armas que tienes en tus manos: tu inteligencia, tu encanto, tu habilidad de palabra y ese carisma tan especial que solo tú posees. Termina ese proyecto que algunos consideran una locura. Muy pronto los convencerás de lo contrario. Números de suerte: 4, 22, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu salud física y mental se benefician del buen aspecto de las estrellas. Este será un día muy favorable para comenzar con nuevos bríos aquello que no se logró en el pasado. Quedarán en el olvido dudas, miedos e inseguridades. Te independizas de todo lo que te ata o te mutila emocionalmente. Números de suerte: 42, 15, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Este será un día en el que conocerás a alguien muy especial y las condiciones estarán a favor del amor. Proponte asumir una actitud positiva hacia todo, ya que todo lo que pienses y desees, tarde o temprano, se te hará realidad. Nadie tendrá poder sobre ti mientras tú decidas llevar las riendas de tu vida. Números de suerte: 21, 10, 50.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Seres de luz cuidándote de engaños y traiciones. Hoy a tu lado se respirara paz. Tendrás golpes de buena suerte que deberás de aprovechar inteligentemente. Es recomendable invertir y poner en acción todo plan financiero. Lo más raro, lo más improbable podrá ocurrir en el dia de hoy. Números de suerte: 5, 46, 32.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es momento de enfatizar y resaltar tu belleza, cuidando de tu persona. No sigas dejando las cosas para después ya que el tiempo pasa más rápido de lo que uno se imagina. Lo relacionado con la comunicación se exalta. Cuídate de tu franqueza ya que la misma podría herir susceptibilidades. Números de suerte: 15, 13, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario