El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal 29/12/2014 al 04/01/2015 y amuletos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:33

Horóscopo semanal 29/12/2014 al 04/01/2015 y amuletos


Semana  llena de energía y entusiasmo. Abundarán  los retos, la libertad y las nuevas ideas.

Habrá que ser muy prudente en el uso de la energía que a veces puede llevar a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Empieza  una nueva etapa, comenzaremos a creer en una buena causa, lucharemos  sin descanso para hacerla realidad.



Amuletos

¿Cómo magnetizar los amuletos o talismanes?

Para magnetizar un nuevo amuleto o uno que use de forma habitual, se debe realizar un  ritual que selle el vínculo entre el objeto –ahora mágico-  y su portador.  Existen distintas ceremonias para conseguir esto. Aquí te propongo la siguiente:

Utiliza tu poder de concentración y, manteniendo el amuleto entre tus manos entrelazadas, tras dos minutos de visualización de una esfera luminosa, que cambia de blanco a naranja, con los ojos cerrados, comienza a frotar las manos generando calor.

Luego, tu mente debe quedar fija en la imagen del talismán. Cuando sientas que el objeto se ha cargado de energía, déjalo caer sobre un paño violeta, cierra el paño con un nudo y sacudiéndolo invoca mentalmente los beneficios que deseas obtener del talismán. Has de tener muy clara cuales han de ser la bondades que deseas recibir del amuleto, si tu pensamiento no es claro puedes obtener lo que no deseas de verdad. Mejor escríbelo y memoriza las palabras una a una, con fuerza, intensidad y emoción.

A partir de ese momento, talismán  y tu seréis uno mismo.



Aries   20/03 - 19/04

Antes de tomar cualquier decisión deberás pedir consejo. Será la mejor forma de encontrar la solución más acertada para en el terreno económico y personal. Escuche atentamente las opiniones de amigos y familiares, serán esclarecedoras.



Tauro 20/04 - 20/05

Cierto aire autoritario y una marcada tendencia a  enfadarte por cosas insignificantes harán que tu signo entre en conflicto con las personas que más quieres. Será necesario recapacitar sobre el tema e intentar disfrutar más de la vida.



Géminis 21/05 - 20/06

Será una semana de crecimiento económico y personal.  Tendrás que revisar tus sentimientos, tal vez,  sea tiempo de dar por terminada la relación amorosa para comenzar una mejor. Tu extrema sensibilidad te llevará a mantenerte distante de tus afectos. Tomate un tiempo para la reflexión.



Cáncer 21/06 - 22/07

Te verás envuelto en  una relación llena de promesas, pero con escasas  perspectivas de futuro. Vive el presente y no te ilusiones demasiado.  Una distracción  en tu trabajo podría generar conflictos con tus  compañeros. Debes ser lo más precavido que puedas.



Leo 23/07 - 22/08

De nada te servirán la furia y el enfado. Es necesario romper  viejos esquemas y adaptarse a lo nuevo.  Mientras no lo hagas  seguirás  sintiéndote descolocado. Da rienda suelta a tus impulsos, no te equivocarás. No intentes ignorar tus sentimientos ni tengas miedo al cambio, por más radical que sea.



Virgo 23/08 - 22/09

Deberás mantener la calma y no enfadarte con facilidad. Dotada de gran astucia y de una extraordinaria capacidad de trabajo, si permaneces serena y confiada en ti misma podrás consolidar tu poder y asegurarte un futuro. Lograrás  encaminar tus proyectos sin traicionar tus ideales.



Libra 23/09 - 22/10

Comienza un ciclo sumamente vital, de intensa actividad y placer sensual. Experimentarás  gran seguridad en ti mismo y podrás conquistar a quien te propongas. Sin embargo,  este periodo se verá nublado por las exigencias de una ser querido que reclamará tu atención. Escuchalo y toma las decisiones que te marque tu cabeza no tu corazón.



Escorpio 23/10 - 21/11

Será fundamental que puedas vencer el miedo para empezar a recorrer un camino de crecimiento con miras al éxito tan soñado. Aprenderás  a dirigir tus propios proyectos y, poco a poco los sentimientos de opresión irán desapareciendo.



Sagitario 22/11 - 21/12

Será un periodo de desgaste de gran energía, ya que  te empeñarás en  involucrarte en varias actividades a la vez. Cuidado,  porque su atención extrema a tus proyectos te impedirá vivir una historia de amor.  De ti depende.



Capricornio 22/12 - 19/01

Recorrerás caminos nuevos y la atracción por la novedad será tan fuerte que te costará vivir la realidad. Te aconsejo mezclar ocio y rutina. No dudes en consultar a tu familia si tienes un problema personal.



Acuario 20/01 - 17/02

Soberbio y  testarudo, vencerás cualquier obstáculo que se presenten. Tu gran sentido del humor te permitirá sobresalir y por una vez no hacer caso a tus defectos. Los demás te verán tal y como eres y tu nivel de popularidad crecerá de forma considerable. Estas en un buen momento, vívelo con intensidad.



Piscis 18/02 - 19/03

La inestabilidad emocional es cosa de todos los días para cualquier signo del zodiaco, para ti es mucho más importante. Pones pasión en todo lo que haces, esto te hará especias y será garantía de éxito.
.

diariodigitaldeleon.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario