El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Qué predice el horóscopo chino para el 2015?

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:21


¿Qué predice el horóscopo chino para el 2015?
Este es el año de la cabra y nos trae energía, abundancia, creatividad y sorpresas. ¿Qué le depara el destino a cada uno de los animales de este zoológico tan especial? ¡Descubrilo!


Llega enero. El calendario occidental nos indica un nuevo comienzo. Nos proponemos recomenzar con todas las pilas. Sentimos que se viene una renovada etapa. El comienzo de un nuevo año nos alienta. Pensamos en dejar todo lo malo atrás y empezar de cero. No queremos postergar nada. También nos atraen las predicciones. No resistimos a la tentación de saber qué dice el horóscopo en cualquiera de sus versiones. Algunos lo toman como una guía y lo siguen a rajatabla, otros solo los revisan de pasada, pero la curiosidad de leerlo siempre está.


Carolina Wilches, quien hace seis años encontró en el manejo de las energías y los elementos el equilibrio para su vida y para ayudar a los demás, recomienda el horóscopo chino de Ludovica Squirru. La dueña del “Café de las mancias” –Alvear al 300- justifica su recomendación explicando que “las culturas ancestrales han tomado las energías de los animales para ejemplificar las energías instintivas que nos diferencian a las personas. El animal es puro instinto”, sostiene.

El horóscopo chino está comprendido por 12 animales y arranca el febrero. “Cuenta la leyenda que Buda, en su intención de armar este horóscopo convocó a todos los animales a su palacio y se quedó con los 12 que llegaron, pero cada uno tiene un orden. La primera en llegar fue la rata, le siguió el búfalo, el tigre, el conejo, el dragón –único animal mitológico-, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y finalmente el chancho”. Desde el primero de febrero del 2015 será el año de la cabra que se extenderá hasta el 31 de enero de 2015.

Cada animal tiene su año. El horóscopo chino está comprendido por 12 ciclos lunares, uno por cada animal. Por ejemplo, si naciste en 1984 sos rata, si naciste en el 85 sos búfalo y así vas siguiendo el orden que estableció buda. A su vez, cada animal está regido por cinco elementos que son metal –año de nacimiento terminado en 0 y 1-, agua –año de nacimiento terminado en 2 y 3-, madera –año de nacimiento terminado en 4 y 5-, fuego –año de nacimiento terminado en 6 y 7-, y tierra –año de nacimiento terminado en 8 y 9-.

El año de la cabra

Entonces, el 2015 será el año de la cabra, el signo de la maestría, que no trae pura energía, creatividad, sorpresas y abundancia. Será un tiempo de sobresaltos, encuentros, alegrías, tristezas y logros para el reino animal que integra este horóscopo.

“Para la filosofía oriental no hay año bueno ni año malo, todo es evolución. Hay años que te requieren más energía y otros que son más de descanso”, explica Wilches. Ahora sí, conozcamos las predicciones signo por signo:

Rata: año de sorpresas

Un año donde va a necesitar suerte en la adaptación a los nuevos tiempos, un año de reencuentros consigo misma y el prójimo. Su vida estará muy estimulada por maestros y viajes iniciáticos. Recuperará el sentido del humor y gozará de un empinado ascenso hacia la inmortalidad.

La cabra le traerá nuevos lazos de amistad, sociedades y un espíritu solidario para que sane sus zonas erróneas y se despegue de quienes interfirieron en su karma alejándola del tao. El cambio, a pesar de su voluntad, está en marcha. Etapa plagada de sorpresas gratas e ingresas.

Búfalo: año de nuevos proyectos

Tiempo de morder fuerte. Nuevos contactos sociales y viajes a tierras lejanas lo conectarán con su yo interno. No escuchará demandas ni cumplirá con horarios. Su estado anímico oscilará como un péndulo ante la caótica situación del país y del mundo. Necesitará silenciarse, recuperar la armonía, el equilibrio y el buen humor para bucear dentro de su alma sin interferencias. Tendrá disgustos y llamados de atención en la constelación familiar. Si no toma una decisión firme podrá arrepentirse toda la vida.

El año será caótico pero en su interior soplarán aires de rebelión e independencia. Año de revelaciones y la llegada de un nuevo amor. Sentirá las ganas de retomar un deporte o hobbie que lo mantendrán en un estado físico saludable. Un año de nuevos proyectos y desestructuración en la pareja.

Tigre: año de autoexamen

Será un año de profunda búsqueda espiritual, tendrá reencuentros con maestros, guías, chamanes y seres que le brindarán un mensaje claro para continuar en el tao. En ambos sexos sentirán necesidad de enamorarse y apasionarse. Nuevas alianzas, sociedades y cambios de camiseta a último momento que serán parte de la adrenalina del año.

Año de autoexamen, de aprender a escuchar y delegar en gente profesional y de administrar su ocio creativo. Cuidar la salud.

Conejo: año de renacimiento

Deberá cuidarse de las tentaciones, tendrá que prestar atención para no caer en trampas que estarán alrededor del planeta asechándolo. El año estará lleno de premios, becas y honores. Podrá compartir sus logros con su gran amor, que estará fascinado al notar la solidez material y espiritual que ha logrado.

Un año de despegue hacia el futuro del éxtasis, podas, siembra y cosecha. Un viaje al exterior por estudio o una causa humanista será un antes y un después en su vida. A vivir con libertad y conciencia en este año de renacimiento.

Dragón: año de cambios profundos y silenciosos

Su salud tendrá que ser atendida con seriedad, los excesos del año anterior lo desestabilizaron pero si acude a la medicina preventiva puede evitarse males mayores. Deberá resolver temas judiciales. El año de cabra será un tiempo en el cual nada estará en su lugar, habrá rupturas de lazos que parecerían eternos y habrá que aceptar las reglas del juego. El espíritu y el sentido del humor son claves para que pueda resolver los problemas con modestia y sentido común.

Año de verdad para susurrar o gritar pero nunca verdad para ocultar. Busque ayuda y contención, viva aquí y el ahora sin expectativas. El 2015 será un año de transición hacia una vida llena de estímulos y un horizonte de eventos. Se darán cambios profundos y silenciosos.

Serpiente: año de cambios en la vida privada

Su estado anímico oscilará como el tiempo, es fundamental que recupere algún deporte, hobbie, juego y que tenga más vida social. El amor renacerá y el deseo será protagonista en su existencia. La cabra le hace recuperar la capacidad lúdica, el desapego, la capacidad de fluir sin sentir que está perdiendo tiempo y dinero. Es una época ideal para encontrarse con los demás, hacer las paces con padres, hermanos, hijos, primos. Pedir perdón por sus actos de inconciencia.

El 2015 será un año humanista, de gran apertura a una nueva vida, de trabajo intenso, fecundo y de cambios en su vida privada. Equilibrio entre la responsabilidad y las utopías, también de encausar sus errores y delegar responsabilidades en quienes corresponden.

Caballo: año de trabajo, amor y sólido crecimiento

Sabe que si no recupera vínculos afectivos quedará solo y amargado para siempre. Tiempo de asumir sus límites reales e imaginarios, que lo alejan del tao. Los amigos de otra época lo convocaran para trabajar en equipo. Aceptará consejos y remedios para curarse de tanto estrés, muertes y duelos que lo dejaron vencido y triste. Recuperará su capacidad creativa y generará proyectos donde canalizar su necesidad de ser parte de todos. Tendrá salud y despertará pasiones.

El 2015 será un año de sorpresas gratas y de vivir a pleno un gran amor. Podrá visualizar un año de trabajo, amor y sólido crecimiento.

Cabra: año de desapego y liviandad del ser

Deberá transitar su año con desapego y liviandad del ser. Durante este 2015 sabrá finalmente quienes son sus amigos. Grandes intereses se jugarán durante su año. La política volverá a tentarla y deberá ser muy sabia para no quedar atrapada en el corral. La ruptura o pérdida de un vínculo afectivo la alterará más de la cuenta. Deberá hacerse responsable de su conducta y no llorar sobre la leche derramada. Todo tiempo presente es mejor. Cuando acepte sus errores renacerá.

Mono: año para pisar firme y dejar atrás el pasado

Relaciones interrumpidas sanarán, aprenderá nuevos idiomas para acercarse a quienes lo alejaron de su círculo íntimo y podrá hacer las paces mirando el cielo. El mono tuvo que dejar atrás siglos de ataduras, relaciones tóxicas, manipulaciones con su vida, y soltar ataduras hacia nuevas vidas. Hizo limpieza a fondo y se reencontró consigo mismo.

Año de reformulación espiritual. Su histrionismo será recompensado con personas que le demostrarán afecto. Un año para pisar firme y decidir dejar atrás el pasado.

Gallo: año de distención y creatividad

Su mayor logro será descubrir su vocación y seguir contra viento marea hacia las nuevas metas que se proponga. En ambos sexos estará asediado. La búsqueda del silencio será clave para recuperar el equilibrio, la armonía y las ganas de creer en utopías. Año de cosecha y buenos augurios. Su mayor responsabilidad será enfrentar el temor ante lo desconocido.

Año de cambios, renovación del look y nuevas sociedades con personas que otras culturas. Un reencuentro con un ex le alborotará las hormonas. Año de distención y creatividad.

Perro: año para tomar decisiones

Podrá mudarse finalmente al lugar que siempre soñó y sentir que la vida le devuelve con creces años de sacrificio, trabajo, y dedicación total a su profesión. Año de gran aprendizaje para evaluar sus emociones y desarrollar su capacidad de disfrutar el día a día con plenitud.

Su buen humor será contagioso, despertará de un largo sueño y encausará su vocación con éxito. Los amores aparecerán en cámara lenta. Año para tomar decisiones con consejos familiares y equidad.

Chancho: año de recompensas y cambios positivos

Sentirá deseos de volar, imaginar y proyectar nuevos camino. La cabra lo inspirará para ser más creativo, original y dinámico. Compartirá más tiempo y actividades al aire libre con sus amigos, volverá reír a las carcajadas y hará el amor como un sátiro. Su capacidad de rendimiento será reconocida y remunerada. Surgirán obstáculos pero estará sereno para elegir la mejor opción sin herir a nadie. Deberá cuidarse del chisme, las tentaciones y las malas energías. Año de recompensas y cambios positivos.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario