El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 21 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:55

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Urano ahora directo junto a Plutón anuncia cambios en tu vida. Tienes el poder para romper con toda restricción o atadura que te esté perjudicando o que te moleste. Profesionalmente sabes el camino que quieres seguir y en estos momentos se presentan excelentes oportunidades de progreso para ti. Tu afirmación: “Mi vida mejora cada día mas.” Números de suerte: 11, 32, 9.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El sol junto a esta Luna Nueva trae buenas noticias en todo lo que tenga que ver con lo profesional, publicidad, viajes y educación superior. Necesitas pensar cuidadosamente toda decisión a tomar. Las respuestas se encuentran dentro de ti por lo que la meditación y el retiro contigo mismo es importante. Tu afirmación: “Llega a mí todo lo que quiero y necesito.” Números de suerte: 15, 20, 7.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sucesos inesperados, sorpresas, serán la orden del día bajo los efectos del poderoso Sol y la Luna Nueva. Aquello que has estado evadiendo lo enfrentas para darle solución. Secretos salen a la luz que te harán cambiar tu manera de ver las cosas y la vida en general. Se impone una gran transformación. Tu afirmación: “Todo cambia y todo me favorece.” Números de suerte: 5, 10, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna es tu regente y te abre los caminos para que puedas alcanzar tus metas. Si tienes alguna relación la misma se profundiza y se estrechan lazos de amor bajo la energía del poderoso Sol. Hay muchas oportunidades para que se formen asociaciones de negocio o de empresas con alguien que será como tu mano derecha. Tu afirmación: “Soy todo un triunfador.” Números de suerte: 9, 18, 45.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Hoy, una vez más, se presenta la oportunidad de ver el mundo de diferente manera. Urano te ofrece expandir tus horizontes, hacer cambios y darte muchas sorpresas. Si tienes una mente fija, llena de perjuicios y costumbres arcaicas entonces entre más te resistas, más difícil y doloroso te será aceptar lo inevitable. Tu afirmación: “Soy flexible, me adapto al cambio y progreso.” Números de suerte: 37, 10, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La Nueva Luna y el Sol en el signo de Capricornio estimulan tu creatividad y te brindan oportunidades para que encuentres el amor. Pondrás mucho interés en todo lo que tenga que ver con seguridad en tu hogar, tu familia. Compartes más con la gente joven. Todo lo que tenga que ver con las comunicaciones te beneficia. Tu afirmación: “Se materializa todo lo que me da felicidad y satisfacción.” Números de suerte: 7, 31, 45.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El Sol en tu casa cuarta, trae consigo la llegada de un nuevo miembro a la familia así como renovación, cambio en la misma. Urano te invita a celebrar con tu pareja un aniversario más, un compromiso o una boda. Te convertirás en el perfecto anfitrión y serán muchos los que te halaguen y te den muestras de aprecio. Tu afirmación: “Todo lo que me conviene llega a mi vida.” Números de suerte: 23, 10, 17.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Urano, por fin directo, te da luz verde para ponerle punto final a tus proyectos, limpiar todos tus papeles, poner orden en tu vida y embarcarte hacia nuevos horizontes. Los que están solteros pensarán dos veces antes de envolverse en una nueva relación romántica. Te expresarás con sinceridad y poder de convencimiento. Tu afirmación: “Estoy seguro de lo que hago y lo que me hace feliz.” Números de suerte: 22, 11, 54.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las lecciones han sido fuertes, difíciles y agotadoras pero te servirán de base para este nuevo periodo que comienza en tu vida. Tus energías dirígelas hacia tu carrera o profesión. Si algo en tu vida no está funcionando, pregúntate qué parte de la culpa tienes en lo que te está pasando y corrígelo. Tu afirmación: “Asumo las consecuencias de mis errores, soy más sabio y fuerte.” Números de suerte: 31, 28, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te llenas de mucha energía y poder ahora que el Sol entra en tu signo. Es momento de enfocar tu atención en aquellas cosas que has soñado hacer por mucho tiempo. Es la mejor forma de comenzar un nuevo año, con muchos planes, mucha energía y la ayuda de los astros. Tu victoria es segura. Tu afirmación: “Vivo agradecido de la vida, soy un ser lleno de amor.” Números de suerte: 1, 5, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna Nueva te inspira para que tu mente creativa se estimule y llegues a producir algo único y productivo para ti. Nadie puede impedir que sigas adelante cuando te propones hacer algo. Algunos gastos inesperados sacuden tu cuenta bancaria, pero tú sabrás inteligentemente como reponerte. Tu afirmación: “Doy lo mejor de mí y recibo bendiciones poderosas.” Números de suerte: 8, 35, 13.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ahora que Urano está directo en tu casa de las finanzas junto al poderoso Sol, las cosas que tengan que ver con tus ingresos y ganancias se nivelan. Hay más control y propósito. Tus valores han cambiado y lo material que has guardado con tanto celo ya no tiene el mismo valor para ti. Muchos buscan otra forma de ganarse la vida. Tu afirmación: “Soy millonario de amor y de fe.” Números de suerte: 7, 14, 28.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario