El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 21 de diciembre 2014 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:17

Horóscopo domingo 21 de diciembre 2014
 Esteban Mayo

ARIES 21 marzo-20 abril.-

Demuestras tus afectos en forma muy efusiva, si no te corresponden en la misma forma, sientes que te hieren y deseas vengarte.


TAURO 21 abril-20 mayo.-

Sabes coordinar muy bien tus esfuerzos para lograr tus objetivos y tienes la habilidad necesaria para hacer cualquier cosa que te propongas.

GÉMINIS 21 mayo-21 junio.-

Tú exagerada sensibilidad a la crítica contrasta con la gran independencia que, a veces, tienes hacia los sentimientos de los demás.

CÁNCER 22 junio-22 julio.-

La gente se siente muy feliz a tu lado y cooperan para que fructifiquen tus esfuerzos de ayudarlos a desarrollar sus talentos o capacidades.

LEO 23 julio-22 agosto.-

No te adaptas fácilmente a las circunstancias, a menos que te convenga. Tu carácter es muy independiente y no te afectan los conflictos.

VIRGO 23 agosto-22 sept.-

Tus métodos son extremos cuando pretendes satisfacer tus necesidades emocionales, si te rechazan, respondes en forma muy grosera y vengativa.

LIBRA 22 sept-22 octubre.-

Tu imaginación trabaja tiempo extra creando situaciones de desprecio que nunca llegan. Algunas veces despiertas antipatía.

ESCORPIÓN 23 octubre-11 nov.-

Tu pareja tendrá que ser una persona seria de pensamientos profundos, aunque no haya logrado ningún éxito, la aceptarás siempre.

SAGITARIO 22 nov-21 diciembre.-

Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás, como resultado de la formación que recibiste en tu infancia.

CAPRICORNIO 22 dic-21 enero.-

Posees una gran simpatía y comprensión, además, cuando tu vibras a través de fuertes emociones, siempre demuestras lo mucho que quieres a todos.

ACUARIO 22 enero-19 febrero.-

Algunas veces tus emociones alteran la claridad de tu gran entendimiento, otras, tu evaluación intelectual interviene en reacciones emotivas.

PISCIS 20 feb-20 marzo.-

Tu yo espiritual y tu personalidad están bien integrados; es decir, que puedes expresar muy bien tus sentimientos.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario