El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot 2015: Tauro ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

Tarot 2015: Tauro
ADRIANA FORERO
TRABAJO Y DINERO: EL DIABLO
A lo largo del 2015, el terreno económico exigirá mucha discreción y mesura. Mantenga un estricto control sobre sus gastos para evitar serios inconvenientes. Cuando deba tomar decisiones relacionadas con su trabajo, no se precipite; piénselo detenidamente y no se deje llevar por los intereses de otras personas. Será hora de pensar solamente en los suyos. Además, es clave que acepte los consejos de alguien más experimentado en asuntos laborales.


AMOR: EL CARRO
En cuestiones del corazón, el año que viene será un ciclo fantástico para superar esos inútiles rencores que aún anidan en su corazón. Quienes no tienen pareja deberán mantener una actitud positiva y sin un ápice de pesimismo; entonces verán cómo se abre un camino brillante y promisorio para un nuevo romance. Otros nacidos bajo este signo, se reencontrarán con una vieja amistad que será fuente de gran inquietud.

SALUD: EL LOCO
No siga perdiendo el tiempo en dietas exigentes, que solo logran hacerle comer más después de algunas semanas de iniciadas. Tampoco se obsesione con la idea de perder unos cuantos kilos de peso, pues la ansiedad causará el efecto contrario. Mejor siga la clave que no falla: menos grasas, harinas y dulces, y más actividad física. A partir de marzo deberá cuídese del estrés; puede causarle una grave fatiga física y mental. w.eluniversal.com.co/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario