El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy SABADO dia 20 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:56

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu creatividad se exalta por lo cual podrás expresar todo ese manantial de ideas que viven dentro de ti. Tu fuerza de voluntad te llevará a conseguir aquello que por largo tiempo has deseado. Las estrellas ponen encanto en tu vida íntima. Si tienes pareja la relación entre ambos se tornará sumamente pasional y divertida. Números de suerte: 50, 19, 38.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Este es tu día de renovación, de cambios positivos. La energía planetaria hará que con muy poco esfuerzo tus encantos salgan a la luz. Tu salud mental estará fuertemente ligada a tu salud física, mantente positivo, alegre. Lleva a cabo esos cambios en tu alimentación que has estado posponiendo. Números de suerte: 45, 18, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cambia, renuévate, bota de tu vida lo que no sirve. Prográmate para que todo te resulte exitoso en el día de hoy. Ha llegado el fin de semana por lo que debes de mantener tu estado de ánimo por todo lo alto. Hazte el firme propósito de cambiar todos esos aspectos negativos que puedan existir en tu persona. Números de suerte: 5, 12, 34.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toma tu tiempo para todo durante el día de hoy. Recarga tus baterías físicas y emocionales. Oriéntate correctamente en donde tengas dudas. Organízate para que puedas comenzar el día tranquilo(a) y seguro(a) de lo que vas a hacer. En el área del amor tendrás que esforzarte. Endulza tu palabra y ganarás corazones. Números de suerte: 11, 6, 24.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cambia esa postura algo arrogante que últimamente has asumido ante los demás. Muestra la parte dulce, sutil de tu persona. Ilumina tu vida con amor. No envidies la suerte de otras personas. Tú también puedes ser exitoso si obras desde el corazón. Ten fe en aquello que deseas que se haga realidad y lo obtendrás. Números de suerte: 21, 7, 49.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ejercerás completo dominio en todo lo que hagas, especialmente en el sector de los negocios. Destaca lo mejor de tu persona ya que estarás rebosante de salud y vitalidad. Poseerás el poder mental para crear las condiciones necesarias para lograr salir con éxito en asuntos relacionados con tu trabajo o profesión. Números de suerte: 16, 44, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Planifícalo todo detalladamente. Controla esa inquietud que muchas veces te lleva a cometer errores en donde menos lo deseas. Diversifica tus intereses y mantén siempre en alto tu buen sentido del humor. Todo lo relacionado con el extranjero, en especial los viajes, te traerá suerte y éxitos profesionales. Números de suerte: 9, 45, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Invierte tu tiempo libre en algún pasatiempo que exalte tus habilidades artísticas. Te conviene quedarte callado y escuchar aunque para esto tengas que hacer un gran esfuerzo. No des opiniones donde no te las han pedido. Ese asunto familiar que tanto te preocupa se resolverá por sí solo sin mayor intervención de tu parte. Números de suerte: 7, 39, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cambia, crece, evoluciona. Escucha lo que otros tienen que decir y sigue el ejemplo de aquellas personas que han triunfado. Tus relaciones para con los demás podrían tornarse tensas si no pones de tu parte para que reine la paz. No seas tan obstinado y busca diferentes alternativas ya que todo tiene solución en esta vida. Números de suerte: 41, 26, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu vida sentimental continúa en ascenso. Lo que siempre has soñado se te está realizando si eres un ser positivo. El ser paciente te llevará directo al éxito. Ahora no habrá nada que te atemorice ya que te sentirás seguro de que todo lo que ocurre en tu vida tiene una razón de ser. Malo o bueno de alguna manera te beneficia. Números de suerte: 8, 10, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Define claramente tus deseos. No te encapriches con aquello que tú bien sabes no te conviene. Piensa que nada a la fuerza te resultará beneficioso. Tu pareja exigirá más tu atención. Divide sabiamente tu tiempo entre tu trabajo y tu vida íntima. Esos momentos en la intimidad merecen ser los mejores. Números de suerte: 3, 20, 11.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Proponte comunicarte a nivel del corazón. No juzgues ni critiques. Escucha con atención para que puedas llevar a cabo los cambios necesarios en tu vida. Presta atención a tu vida sentimental. Pon de tu parte para que reine la paz, el respeto y la comprensión. No le hagas a nadie lo que no te gusta que te hagan a ti. Números de suerte: 39, 17, 1.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario