El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 19 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:16

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Experimentarás confusión e inseguridad en tus relaciones personales. Todo sentimiento se intensifica. No hables más de la cuenta. Busca relajarte y canalizar tus energías por medio del desarrollo de tus talentos. Hoy será un día en que las pasiones andarán sueltas, sin control alguno. Números de suerte: 33, 20, 4.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo extraño o errático podrá acontecer en tu mundo del romance y el placer. Buscarás la esencia de las cosas y las personas y no te dejarás llevar por las apariencias. Estarás muy generoso y sobre todo liberal para con los que amas. No te precipites hoy a tomar decisiones. Reflexiona antes de comprometerte. Números de suerte: 30, 9, 27.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Algo aparentemente imposible se te realiza. Estarás más que satisfecho de todos los esfuerzos y sacrificios por los que pasaste y las lamentaciones serán cosa del pasado. Sacas de tu vida a una persona que te envidia y que no te ha sido sincera. Pondrás en orden tu vida sentimental y te prepararás a nuevos comienzos. Números de suerte: 13, 46, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Utiliza tu mente creativamente para mejorar, para abrirte nuevos horizontes y no para limitarte pensando negativamente. Nada se aleja de ti sin antes haber algo mejor esperando, algo que te toca a ti descubrir. Tú tienes el poder en tus manos para lograr lo imposible, aprende a utilizarlo correctamente. Números de suerte: 18, 43, 26.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te sentirás hoy lleno de pasión por todo lo que sea arte, música, belleza y decoración. Tus sentidos se expanden. Con tus talentos harás brillar el rincón más obscuro. No importa dónde te encuentres harás del lugar en donde estés uno muy especial. Nuevas y mejores amistades entran en tu círculo social. Números de suerte: 45, 7, 31.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Rompe con el pasado. No busques refugio en el mismo ya que de nada te sirve. Vive siempre en el momento presente. Lo que antes no funcionó, ahora tampoco funcionará para ti. Convéncete de la verdad y sobre todo, acéptala. Mira la vida a través de los ojos del amor y encontrarás belleza en todo lo que te rodea. Números de suerte: 28, 13, 1.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus ideas serán de brillantes. Tú tienes ahora el poder de abrirte los caminos que conducen al éxito. No sigas esperando a que otras personas sean los que tomen la iniciativa. Cree firmemente en ti. Desarrolla mayor fuerza de voluntad para que puedas salir adelante en tus proyectos y objetivos. Números de suerte: 15, 46, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aunque no motives la guerra últimamente siempre hay guerra a tu lado. Tu mejor opción será la de no intervenir. Deja que sean otros hoy los que hagan, manden y digan. Limítate a disfrutar de los acontecimientos y a verle el lado positivo a todo y a todos. Diviértete apasionadamente, sin restricciones. Números de suerte: 36, 12, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las experiencias negativas han sido tus más valiosas lecciones. Del mundo de lo oculto te llegará luz, sabiduría y entendimiento. Aprovecha toda esta energía para expandir tus horizontes profesionales y personales. No vivas a la sombra de nadie, no dependas de nadie para ser feliz. Continúa tu proceso de cambio y transformación. Números de suerte: 15, 39, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Confronta tus propios pensamientos y creencias. Enfrenta tus miedos para que los puedas superar exitosamente. Pregúntate qué es lo que realmente te molesta o incomoda y qué necesitas hacer para superarte en la vida. Deja ir todo aquello que te saca de tu centro de paz. Aléjate del ajetreo diario y busca paz en tu interior. Números de suerte: 27, 16, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ponte al día en lo que tengas pendiente. El seguir dándole de larga a aquello que tienes que atender se convertirá en un problema mayor. No dudes si ves que necesitas ayuda u orientación de otras personas en especial de aquellas más experimentadas que tú. Muéstrate complaciente para con aquellos que han demostrado serte fiel. Es tiempo de dar y recibir. Números de suerte: 13, 7, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Separa tiempo hoy para entrar en el silencio y comunicarte con tu yo interior. Estarás como una antena recogiendo vibraciones de tu ambiente tanto positivas como negativas. Préstale especial atención a toda corazonada o presentimiento que tengas ya que tu intuición no te fallará. Purifica tu ambiente con incienso y flores. Números de suerte: 22, 34, 8.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario