El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Conoce la magia de la estrella voladora en el feng shui para este año 2017 Carolina Betancourt

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:38

Conoce la magia de la estrella voladora en el feng shui para este año 2017 Carolina Betancourt R.

El año del gallo trae para ti mucho beneficios que no puedes perderte. Equilibra tu energía y experimenta nuevos cambios.



Este año la estrella voladora 1 visita el centro de todas las edificaciones, este tipo de estrella es muy favorable se conoce como la estrella blanca de la fortuna o Tan Lang, es un tipo de energía que nos apoya a encontrar el bienestar, nos ayuda en todos los temas de expansión de la misión a adquirir recursos para ella y poderla expresar con mayor vibración.





Oriente



En el oriente para 2017 llega  una estrella voladora que es la 8 esta es una estrella de celebraciones, de promociones y de expansión, también se conoce como una de las blancas o estrella de mucho bienestar.



Es ideal para las edificaciones dónde están las puertas principales las habitaciones  y los cuartos de estudio. Esta estrella en esta sección va traer un reto a la hora de desarrollar las habilidades de negociación.





Cómo armonizar esta  orientación



Esta sección se puede ubicar elemento fuego,  plantas vivas, se sugiere también ubicar cristal de cuarzo blanco y cuarzo rosa.







Sur oriente



Al suroriente llega la estrella  de la celebración, estrella 9  de fuego, es ideal que en nuestro espacio esté en puertas, habitaciones o cuartos de estudio.



Esta estrella también representa en esta orientación para este año bienestar, fama, apoya la habilidad para las negociaciones las relaciones. Es beneficiosa para artistas y escritores, es una maravillosa energía para fortalecer las relaciones



Cómo armonizar esta orientación



Se debe ubicar elemento, ubicar cristales de Hematite, Aguamarina o cualquier cristal verde.





Sur



En el sur está este año la estrella 5 de tierra, esta no es la energía más auspiciosa de todas, nos ayuda a buscar y conectar  esa fuerza interior a través de distintas experiencias. Si es un lugar donde pasamos mucho tiempo como la habitación o la entrada principal de la casa, es importante utilizar cuarzos blancos y plantas vivas.



Para armonizar esta orientación se debe utilizar  elemento metal,  es puede ser Hematite, Pirita y todos los demás objetos decorativos. 







Sur Occidente



Llega al sur occidente la estrella 7 de metal, es una estrella que nos ayuda a ver las situaciones que tenemos que resolver en las relaciones, especialmente las cercanas, si en nuestro espacio es la puerta, habitación, estudio u oficina en donde pasamos bastante tiempo ubiquemos elemento metal.



Se puede ubicar Citrino, Pirita y Lluvia de Oro.







Occidente



El occidente es un palacio de metal (7), llega la estrella 3 de madera  que es una energía muy favorable para todo lo relacionado con la expansión y las ventas, esta estrella  también está relacionada con algunos malentendidos o chismes, inclusive demandas o situaciones legales.



Es recomendable el uso de elemento agua, esto quiere decir una fuente, en caso  de que en el espacio no se pueda hacer esto, se puede reemplazar por colores de agua como negro o toda la gama de azules; se sugiere ubicar cristales de Aventurina, Turquesa y Sodalita.







Nor Occidente



El nor occidente es un palacio de metal (6), a este palacio llega la estrella voladora 2 que es una estrella de tierra, es favorable para médicos, abogados, pero en general también es una estrella que trae mal entendidos y su energía no es la más fluida, si pasamos durante largos periodos en esta orientación de nuestro espacio es importante armonizarla con agua y metal.



Se debe ubicar una fuente de agua, o cualquier recipiente de agua en movimiento, cuando el agua no se puede utilizar como elemento puro, se puede reemplazar por color, también objetos decorativos metálicos, sin embargo es mucho más efectivo el elemento puro.



Se sugiere ubicar cristales de cuarzo blanco.







Norte



El norte es un palacio de agua de la estrella 1, para este año llega una estrella 6 blanca. Trae mucho bienestar que al unirse con la energía natural del palacio crean una relación armoniosa para todos los aspectos de la vida, también es una estrella para las promociones y los asensos muy rápidos; es muy recomendable usar esta área ya sea para la entrada principal o habitaciones u oficinas, es también recomendable para políticos o lideres para desarrollar su carrera.



Cómo armonizar esta orientación:



Se puede adicionar cuarzo rosa en las cantidades que se requiera.







Nor Oriente

                                             

El Nor oriente es un palacio de tierra, es la casa del 8 que es la fama, el nombre y la fortuna, a esta orientación llega la estrella 4 literaria, una estrella de madera que nos ayuda con procesos creativos, logros; sin embargo, la relación que existe entre la tierra y la madera no es armoniosa.



Entonces se debe utilizar elemento fuego, puede ser un objeto decorativo, lámpara roja o cualquier otro elemento que sea llamativo en esta área.  También se sugiere ubicar cristal de Hematite, cuarzo blanco y cuarzo rosa.

w.cromos.com.co/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes d 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario