El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 1 de febrero 2017: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 21:09

Horóscopo 1 de febrero 2017: predicción en el amor y trabajo

Aries

Sea más tolerante con su pareja, verá como todo cambia. Compre algo nuevo y no se gaste un dineral en reparaciones. Buena actuación en el trabajo, sus jefes aplaudirán su labor. Día muy estable para su organismo.



Tauro

Si no tiene relación sentimental le conviene pasar a la acción. Paciencia en lo económico, no hay mal que cien años dure. Posibilidades de mejora en el actual empleo. Los cuidados pasados benefician ahora a su organismo.

Géminis

El amor le sonríe, disfrute el momento. Procure mantener su tendencia al ahorro. Ambiente de trabajo armonioso, contribuya a conservarlo. Excelente momento físico y psicológico.

Cáncer

Debido a su perseverancia, obtiene respuesta de esa persona. Momento óptimo para compras, ventas e inversiones. Buen día para empezar una nueva etapa profesional. Vigile las posturas mientras trabaja.

Leo

Los gestos complacientes pueden llevarle a suposiciones confusas. Gaste menos de lo presupuestado. Con respecto al trabajo, sea más positivo. Buen momento para buscar un mayor aporte de energías.

Virgo

A la hora de conquistar, sea directo. La intuición le será de mucha ayuda al invertir. Convenza a sus jefes de la necesidad de una renovación. Si quiere hacer una dieta depurativa, consulte con su endocrino.

Libra

Esfuércese para evitar discusiones en su vida familiar. Llegan gastos imprevistos que desestabilizarán sus planes. Muchas satisfacciones en el trabajo. Evite las comidas flatulentas.

Escorpio

Jornada para profundizar en las relaciones con sus amigos. Puede ahorrar dinero gracias a los regalos que le hacen. Por fin capta ese nuevo cliente tan importante. Las cenas no deben ser copiosas.

Sagitario

Si hay personas que le hacen daño, ponga distancia. Apuros económicos provocados por una sanción. Intentarán poner freno a sus ideas sobre el trabajo. Tendencia a somatizar los problemas, procure serenarse.

Capricornio

Las novedades sentimentales no tienen futuro. La actitud de su socio dificulta sus planes de ahorro. Si no es sistemático en su trabajo, el caos irá ganando terreno. Desaparecerán las angustias que le aquejan.

Acuario

Gracias a sus encantos, hoy triunfará. Satisfacciones de tipo material, su inversión prospera. Buen día para emprender nuevas actividades profesionales. Los cambios de temperatura no son buenos, evítelos.

Piscis

Deje que afloren sus buenos sentimientos. Recuerde, una pequeña donación salva vidas en muchos países. Haga su trabajo como siempre, no compita. Sus ojos estarán especialmente sensibles.

ww.elcorreo.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario