El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 22 al 28 de Enero 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

Horóscopo del 22 al 28 de Enero 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El Sol se encuentra recorriendo plenamente por el revolucionario signo de Acuario, para permanecer hasta el 18 de febrero bajo el dominio de esta constelación. Para los acuarianos será un período muy fructífero en el que tendrán potenciada su creatividad, talento e imaginación. Su energía renovada los invitará a activarse e ir en busca de sus inquietudes. Etapa ideal para innovar y sorprender con sus propuestas. ¡Brillarán en todo lo que encaren!




Luz verde para Géminis en su Casa 9, el que sacará a la luz ideas originales y certeras que lo hará destacarse y evolucionar en todos los lugares en los que se mueva. Mientras que Libra recibirá un impulso positivo en su Casa 5, otorgándole equilibrio y capacidad análisis para especular, pronosticar y acertar. ¡Estrategias novedosas!



horoscopo



Este tránsito favorecerá también a Aries en su Casa 11: apertura y voluntad para establecer contactos, alianzas y sociedades que apuntalarán su desarrollo profesional y comercial. En tanto que Sagitario tendrá ampliada su Casa 3, pudiendo aprovechar su diplomacia y poder de persuasión para ingresar a nuevos círculos sociales y laborales. ¡Expandiendo límites!



Vibración astral neutral para Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis. El Sol desde Acuario los motivará a explorar nuevos caminos para alcanzar sus objetivos, desprendiéndose de viejas fórmulas que no les dieron el resultado que deseaban. ¡Libérense de sus ataduras y se asombrarán de sus logros!



Luz amarilla para Leo, Tauro y Escorpio, que se encontrarán un tanto faltos de energías e inventiva. Procuren relajarse y tratar de meditar profundamente sobre cada desafío que se presente antes de actuar. ¡Pronto volverán a vibrar plenamente!



Características generales de los nativos de Acuario:



- Creativos, innovadores e imaginativos

- Vitales y enérgicos

- Son líderes natos



En el amor:

- De espíritu aventurero

- Escapan de la rutina

- Son independientes y huyen de las relaciones asfixiantes



Trabajo y profesión:

- Aportan ideas originales y revolucionarias

- Rompen con todo convencionalismo y con las pautas establecidas

- Artistas, músicos, inventores, descubridores, investigadores, bailarines, escenógrafos, pintores, escritores.



Salud:

- El sistema circulatorio es su punto débil

- Tienen tendencia a sufrir esguinces, torceduras o várices que afectan sus piernas.

-  Deben relajarse y evitar el ritmo acelerado de vida para no sufrir situaciones de stress.



El Sol en su pasaje por el signo de Acuario irradia a los doce signos zodiacales deseos de libertad e independencia. Aprovechemos este influjo para dejar atrás lo que nos ata y así poder transformarnos.



Saludos y buena onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Luchas y esfuerzos! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto puede perjudicarlos en el terreno de la profesión y el trabajo durante esta semana. Dudas e inseguridades que retornan. Peleen contra los obstáculos y manténganse firmes en su camino. Eviten acuerdos, negocios importantes y nuevos proyectos. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Acuario, cerrarán la semana recibiendo positivas ayudas para enfrentar sus conflictos. ¡No desesperen!
Amor y familia: ¡Abiertos y confiados! Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, beneficiando su vida sentimental. En la pareja, dispuestos a todo por amor y placer. Los solteros, encuentros y sorpresas que los colmarán de nuevas esperanzas. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Acuario: sensibilidad a flor de piel que los animará a ir por más. ¡Ábranse a su sentir!
Clave de la semana: Controlen las presiones externas. Permanezcan fieles a sus objetivos.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura total! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, incentivándolos a activar sus planes laborales y profesionales durante esta semana. Seguros y decididos, lograrán avanzar en sus proyectos y objetivos. Contarán con apoyo externo y recompensas impensadas. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Acuario, cerrarán la semana con una señal de alerta: cuídense de la envidia y las rivalidades. ¡Sean reservados para que nada se corte!
Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, influyendo positivamente a los nativos de Tauro en el terreno del corazón. En la pareja, proyectos a futuro que se consolidarán. Compromiso máximo. Los solteros, excelente química y cuestión de piel. Goce pleno. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Acuario: las decepciones y las mentiras pueden alterar su ánimo. ¡No lo permitan!
Clave de la semana: Déjense sorprender por la vida y disfruten de todo lo bueno que les sucede.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Empuje y crecimiento! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, beneficiando a los nativos de Géminis en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Astutos, racionales y observadores, avanzarán hacia sus objetivos con tenacidad y fuerza. Sus esfuerzos tendrán resultados inmediatos. Buen momento para presentaciones, acuerdos y pactos. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Acuario, cerrarán la semana logrando cumplir sus metas económicas, sin dar un paso atrás. ¡Todo para ganar!
Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, y esto puede perjudicar su vida amorosa. Deberán ser pacientes y tolerantes para evitar graves cortocircuitos. En la pareja sorteen las confrontaciones y no busquen el conflicto. Los solteros trabajen su autoestima. Necesitan liberarse de sus miedos para encontrar el amor. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Acuario: encuentros, gestos nobles y positivos diálogos los compensarán.
Clave de la semana: Rapidez y decisión. Cumplir con sus responsabilidades los colmará de satisfacción.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra Plutón, y esto complica notablemente a los nativos de Cáncer en el plano profesional y laboral. Eviten meterse en problemas: sean justos en su accionar e intenten no cometer errores por apresurarse en sus decisiones. Estén atentos a las traiciones y protéjanse. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Acuario, cerrarán la semana analizando y reflexionando. ¡Pidan ayuda a su entorno si la necesitan!
Amor y familia: ¡Entusiasmo seductor! Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, otorgándoles una etapa de bienestar y goce en el plano de los sentimientos. En la pareja, en sintonía: acuerdos que armonizarán y repararán las diferencias. Los solteros, dispuestos a cambiar su presente. Disfrutarán de días de intensos encuentros. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Acuario: se sentirán en equilibrio con su alma y emociones. ¡Dispónganse a disfrutar!
Clave de la semana: Continúen sus búsquedas. No se frenen si las cosas no salen como esperan.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de búsquedas! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón,  y los empuja a insistir en su camino profesional y laboral durante esta semana. Recuperarán la seguridad perdida. Se moverán con astucia e inteligencia en sus negocios. Compartan sus ideas con su entorno para encontrar nuevas opciones. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Acuario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidarse del cansancio extremo. No se exijan más de lo debido. ¡Dense un tiempo para el descanso!
Amor y familia: ¡Romance pleno! Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, impulsando positivamente su vida amorosa en esta semana. En la pareja, compromiso total. Expresarán todo lo que sienten y se consolidarán. Los solteros, enérgicos, dinámicos y divertidos. Se abrirán al amor. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Acuario, su opuesto: mantengan los pies sobre la tierra para evitar frustraciones. ¡Sean realistas!
Clave de la semana: No desviarse de sus metas. Momento de contemplar, decidir y actuar.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Período de expansión! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, beneficiándolos en el ámbito profesional y laboral. Inspirados, decididos y firmes en sus metas. Buen momento para inicios, compromisos, acuerdos y asociaciones. Excelente capacidad para comunicar sus ideas y lograr avanzar en sus proyectos. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Acuario, cerrarán la semana con excelentes planes para recuperar su estabilidad financiera. ¡Apuesten fuerte!
Amor y familia: ¡Intensos cortocircuitos! Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran Marte y Neptuno, perjudicándolos en el terreno de los sentimientos. En la pareja, incomprensión y dificultades en la comunicación. Trabajen su paciencia y eviten ser extremistas en sus decisiones. Los solteros necesitarán dejar el pasado atrás para poder avanzar. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Acuario: sus afectos más importantes los sostendrán y los acompañarán.
Clave de la semana: No se dejen vencer por el pesimismo. Combatan sus miedos y atrévanse a vivir en plenitud.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡En baja! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, influyéndolos negativamente en el terreno profesional y laboral. Deberán extremar sus precauciones para no cometer serios errores. Eviten las reacciones impulsivas e intenten tomarse los contratiempos con calma para buscar soluciones acertadas y a tiempo. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Acuario, cerrarán la semana con la fuerza y la claridad mental necesarias para mantenerse firmes ante las dificultades. ¡Luchen y no bajen sus brazos!
Amor y familia: ¡Levantando vuelo! Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, influyendo positivamente en su vida amorosa. En la pareja, tiempo de unión y armonía. Disolverán los desacuerdos por medio del diálogo y la comprensión mutua. Los solteros reafirmarán sus deseos y saldrán a la conquista. El amor tocará a su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Acuario: su sensibilidad les permitirá reconocer el mejor camino a tomar. ¡Déjense guiar por su intuición!
Clave de la semana: Buscar soluciones inteligentes. No permitan que la incertidumbre y la confusión los desanimen.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzos y recompensas! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, brindándoles un tiempo de equilibrio y avance en el plano profesional y laboral. Activos, analíticos y reflexivos, lograrán encontrar nuevos caminos para alcanzar lo que se proponen. Buen momento para dar a conocer sus ideas. Seguros de lo que quieren, se abrirán paso hacia ello. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Acuario, cerrarán la semana con una luz de alerta en el plano económico: eviten el derroche. ¡Controlen sus gastos!
Amor y familia: ¡Activos y seguros! Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, y esto los favorece en el plano emocional. En la pareja iniciarán una nueva etapa de conexión y máximo compromiso. Los solteros, encuentros inesperados y presentaciones renovarán sus esperanzas en el amor. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Acuario: controlen su ansiedad y su temperamento para cuidar sus vínculos. ¡Midan sus palabras!
Clave de la semana: Perseveren en sus metas. El esfuerzo tendrá sus recompensas.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de resistencia y avance! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Lúcidos, valientes y resueltos, lograrán avanzar con firmeza en su camino. Etapa positiva para firmas, papeles, compras e inversiones. Su capacidad intelectual exacerbada los destacará notablemente. Excelente momento para presentar nuevas propuestas a su entorno.  Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Acuario, cerrarán la semana motivados e inspirados en sus proyectos. ¡Encontrarán nuevas estrategias para lograr lo que se proponen!
Amor y familia: ¡Tensión y malestar! Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, y esto los perjudica en el terreno del amor. En la pareja, enredos y conflictos repentinos pueden enfurecerlos. Controlen su ira. Los solteros, desanimados e inseguros, deberán serenarse y amigarse con ustedes mismos antes de continuar buscando el amor. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Acuario: lograrán hallar armonía interna  y estabilizarse. ¡Comenzarán a salir adelante!
Clave de la semana: Tiempo de renovación. Enfréntense a aquello que temen.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Habilidad y talento! Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Plutón, beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de apertura y compromiso. Las relaciones interpersonales crecerán y se consolidarán en esta etapa, dando paso a nuevos proyectos e ideas compartidas que los colmarán de entusiasmo y deseo de progreso. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Acuario, cerrarán la semana con avances y logros. ¡Su panorama a futuro comenzará a abrirse!
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, y esto es positivo para los nativos de Capricornio. En la pareja, atentos a las necesidades del otro, podrán satisfacerlas con gusto. Empatía y unión que consolidarán su vínculo. Los solteros, intensidad en su corazón. Salgan y busquen lo que desean. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Acuario: romance y seducción. ¡Anímense a todo!
Clave de la semana: La inteligencia será su mejor arma de acción. Utilícenla.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, impulsándolos positivamente en su vida profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de perseverar. Los obstáculos que se imponen en su camino podrán sortearse con optimismo. Empleen su capacidad de dialogar y comunicar. Positivas puertas se abrirán. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a su signo, cerrarán la semana pisando firme en su camino. Inmejorables ideas los conducirán a la consolidación de sus proyectos. ¡Todo para triunfar!
Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, y esto anima su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, estables y seguros. Tiempo de acuerdos y proyectos. Los solteros, comunicativos, abiertos y sensuales. Se volverán irresistibles. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su signo: noches de intenso erotismo. ¡Dejen fluir su sentir!
Clave de la semana: Focalicen en sus prioridades. Crean firmemente en lo que sienten.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Confianza y seguridad! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, brindándoles una semana positiva en el terreno profesional y laboral. Apuesten y arriesguen confiando en sus habilidades. Excelente capacidad de acordar, resolver y negociar. Aprovéchenla. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Acuario, cerrarán la semana avanzando directamente hacia lo que desean. ¡Crean en sus habilidades!
Amor y familia: ¡Positivo impulso! Venus continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentran Marte y Neptuno, beneficiándolos notablemente en el terreno sentimental durante esta semana. En la pareja, intensidad: nuevos y transformadores proyectos de a dos. Los solteros, enérgicos y decididos pasos. Sus sentimientos florecerán. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Acuario: escuchen a su corazón. Los llevará directo a sus sueños.
Clave de la semana: Acepten los desafíos. Tiempo de emprender y actuar.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 QUIERES ENCONTRAR PAREJA
MEETIC PRUEBA 3 DIAS GRATIS

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/4b759a76.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes d 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario