El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones para el amor para el 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:48

Predicciones para el amor para el 2017

Estas son las mejores predicciones según tu signo.

Veras que el amor estará contigo en ciertos meses con más fuerza y en otros tendras que apelar a las recomendaciones de tu consejero de los astros.

Predicciones
Predicciones para el amor 2017 para Aries

El inicio de 2017 será fructífero en los momentos de convivencia y para el intercambio mutuo de los acontecimientos.

Predicciones para el amor para el 2017 Aries

Podemos decir que la vida fluye tranquila, lo que le lleva a sentirse satisfecho con los progresos que su vida amorosa ha tenido últimamente.

Este es un período de afirmación para las parejas que recién empiezan que buscan conocerse mejor y desean iniciar un proyecto de vida de a dos.

Son ellos quienes están más en evidencia y con mayores probabilidades de hacer avances importantes en su vida.

Se debe señalar que para muchas nativas de este signo, este principio de año será el momento adecuado para delinear y poner en marcha un proyecto de maternidad y de expansión de su familia.

Este año será un año propicio para las conquistas.

Si está solo, puede contar con su poder de seducción que se elevará al máximo.

Podemos contar, pues, con cambios a nivel visual. Hará todo lo necesario para cautivar la atención.

Transmite alegría, use y abuse de los colores aunque  esté en tiempo de invierno. El ambiente a su alrededor sufrirá una gran transformación por la positiva.

Las nativas que son amas de casa, no deben perder esta oportunidad de relanzar la llama de su relación. Es que cuando piensas que todo está bien, pueden surgir fuertes sorpresas.

Este es un año de afirmación en que su voluntad prevalece, sus decisiones son tomadas en cuenta.

Su vida sentimental se verá afectada para la primavera y es probable que se instale una falta de apetito sexual. Pero va a dar la vuelta, y el romanticismo vuelve a flotar en el aire.
Predicciones para el amor 2017 para Tauro

En este inicio de año muchos nativos encuentran en el sexo una forma de obtener una sólida reconciliación con sus pares.

Predicciones para el amor 2017 para Tauro

Atención, no se puede vivir constantemente de las apariencias.

Para que la felicidad sea continua, es necesario ir a lo más profundo de su ser y darse cuenta de lo que realmente quiere en la vida y que quieres que esté a tu lado en ese mismo camino.

Es fundamental establecer prioridades, disipar los miedos y eliminar la desconfianza. Sea radical si lo ha de ser.

Si su relación tiene soporte para continuar, ella continuará a no ser que sea tocada de alguna herida más profunda.

La tendencia de este año es la protección de las relaciones, porque su vida sentimental tendrá una vibración tan buena.

Es bueno que sea prudente en la forma como se expresa, en las palabras que pronuncia.

Tenga la sensibilidad necesaria para saber hasta donde puede ir, para no dañar a tu pareja de enamorados.

Utilice la diplomacia siempre que algo no sea de su agrado. Lo cierto es que las manifestaciones de afecto van a escasear.

No siempre las personas se repiten con frecuencia su amor, comprenda las razones por las cuales se vive esta situación.

No apunte con el dedo a la persona que ama, no siempre las culpas se centran en ella. Haga una pequeña introspección y para que las cosas tomen un nuevo rumbo.

Siendo poseedor del conocimiento de su vida sentimental, de una forma más profunda, será mucho más fácil gestionar sus días en esta zona.

Todas las decisiones que tome, serán tomadas con determinación y decisivas en su vida futura.
Predicciones para el amor 2017 para Géminis

El año inicia en esta área de forma especial. Tendrá ganas de dar mimo y de ser mimado, de compartir, seducir y amar.

Predicciones para el amor 2017 para Geminis

¿Te Apetece estar con sus hijos, con sus padres, con su familia, con la novia o novio, el tacto es algo que va a estar presente y a flor de piel.

Se cumplen todas las condiciones para poder hablar con su pareja acerca de sus fantasías y sus deseos más secretos sin ningún tipo de miedos o temores.

Para tener una vida sexual más imaginativa y menos rutinaria, salir un fin de semana de a dos o una cena romántica y haga renacer su relación.

Para que se mantenga viva la llama del amor, siempre tendrá de la alimentación con pequeños detalles que tan bien conoce.

Disfrute de este año que hay una mayor sensibilidad al amor para expresar lo que le va en el pecho. Es esencial una mayor aproximación, una mayor complicidad y por lo tanto una mayor entrega.

Para los nativos que tienen relaciones recientes, este es un año decisivo para crear el vínculo y sentirse más cerca de la persona que comparte su vida, oficiar esta misma relación.

Sin embargo, se sentirá inmerso en una situación de cierto nerviosismo, por lo que tendrá la tendencia a fuertes conflictos.

Pueden surgir incidentes de difícil resolución, fruto de la toma de decisiones en caliente.

Serán los nativos del primer decanato que sufrirán más roturas definitivas e incluso divorcios, gracias a toda una impulsividad y la agresividad latente en su vida cotidiana.

Todo lo lleva a sentir la falta de confianza, un profundo malestar y algo de angustia en su vivencia amorosa. Combate la inseguridad.
Predicciones para el amor 2017 para Cáncer

Con el nuevo año llegan también algunas dudas en cuanto a la aproximación de la persona amada.

A happy young married couple is wrapping their arms around each other as they stand on a white sand beach looking out over the ocean while on vacation.

No te engañes ni confundas sentimientos, pues puede cometer errores de juicio y echar a perder una buena amistad.

No hay que confundir un diálogo con una persona que le es agradable, que sabe escuchar y que le da un poco de atención, con sentimientos amorosos.

Evalúe bien todas las situaciones antes de partir para mantener conversaciones y diálogos más propensos a una conquista que propiamente para el inicio de una amistad.

En resumen no te alteres. Este es un período propicio para el buen entorno familiar, para favorecer la comunicación entre padres e hijos y predisposición para realizar actividades en conjunto, reclamando así una aproximación más grande de toda la familia.

Sin embargo, sentirá un fuerte atractivo para la vida social y para las salidas con amigos, teniendo también la voluntad de hacer un par de salidas a dos.

Este año será muy positivo para todos los que iniciaron una vida de a dos, ya que es un mes propicio a los proyectos de vida en común y el futuro de su matrimonio.

Sentirás una nueva comprensión de la otra parte, sus opiniones son compartidas y recíprocas.

Es de prever un buen entendimiento, logrando de esta forma elaborar proyectos sólidos.

Los nativos del primer decanato que vivan situaciones de soledad, pueden este mes vislumbrar una luz al fondo del túnel en su vida amorosa.

Para estos, nada se realizará por la fuerza de la casualidad, es necesario que sepan conquistar.

Se recomienda que trabajen arduamente a su timidez y la dificultad en expresar lo que les va en el alma.

Durante el año tendrá dificultad en manejar sus emociones más primarias.
Predicciones para el amor 2017 para Leo

Se harán sentir las crisis profundas durante este inicio del año. Enero se presenta poco auspicioso en el camino del bienestar personal.

Predicciones para el amor 2017 para hummm

Pueden ocurrir crisis provocadas por la gente a su alrededor. Debe establecer el diálogo, si no, sus relaciones amorosas y de amistad van siendo minadas de a poco y a pocos.

Es usted y sólo a usted quien puede cambiar ese estado de cosas. Si de algún tiempo a esta parte, siente que su relación no tiene la misma fuerza ni la misma llama que tenía en el pasado, no se esfuerce más.

Nadie es feliz haciendo esfuerzos y concesiones. Sea dueño de su propio destino. Aprende a decir que no.

Si su voluntad es la de empezar de nuevo, que rompa las ataduras del pasado. Tendrá la oportunidad de liberarse de esas ataduras y de seguir adelante en otro proyecto sentimental o de seguir solo en un encuentro consigo mismo.

Mejor tendencia no habría para la primavera, sin embargo, debe tener cuidado con su postura. Las nativas tienen un mayor romanticismo que los nativos, se entregan y pueden ser buenas esposas y amantes.

Este es un período tórrido, de intenso intercambio de su sexualidad. Pondrá a prueba la imaginación y las fantasías sexuales que tiene.

Las parejas ya existentes no necesitan tener preocupaciones porque el impulso será tan instintivo que los une de forma muy fuerte aunque casi siempre dependientes de la sexualidad.

Su poder de seducción está en su punto más alto, sin embargo, no cometa errores y tomar las debidas precauciones en lo que respecta al hacer daño a los demás o a sí mismo.

Es fundamental la realización de los proyectos de a dos.
Predicciones para el amor 2017 para Virgo

El inicio del año va a conferir una vibración positiva en el sentido de la unión y en la formación de nuevas familias.

Predicciones para el amor 2017 para Virgo

Se resuelven conflictos, se consigue llegar a un consenso sobre la educación de los niños en caso de padres separados.

Fluye un diálogo constructivo, propicio para una buena unión sentimental. Las nuevas familias están protegidas, así como los proyectos de vida de a dos se pueden mostrar más serios y sólidos.

No habrá lugar para aventuras ni las pasiones efímeras.

Las meras atracciones físicas no tendrán ningún futuro. Sólo los verdaderos sentimientos, el sentido de la unión y de compartir mutua, sobre todo, el amor, tienen piernas para caminar.

Podemos decir que en 2017 dará mucha importancia a terceros y a lo que dicen.

Si se tiene confianza en la persona que ama, entonces rompa el diálogo luego de que le empiecen a bombardear con historias y cuentos del dice que se dijo.

Cambie de tema, y si la persona insiste pregúntale si tiene pruebas y contrastar directamente con la persona que va a ser denigrada.

No te dejes pisar, vive tu vida plenamente. Corte, definitivamente, con los falsos amigos que destruyen su felicidad por celos, envidia o el instinto de maldad.

Si está tranquilo vivirá días especiales, ya que su vida sentimental no puede ser muy racional. Las fantasías rondan en su cabeza.

Ellas son muy buenas y un buen condimento para darle vida a una vida de a dos. Lo mejor es no tener vergüenza.

Tal vez compartiendo esas fantasías con quien ama, pueda volver a encender la llama y dar otra alegría a su vida sexual.

Existe una fuerte predisposición para la cimentación de una complicidad mutua fuerte.
Predicciones para el amor 2017 para Libra

Enero se presenta como un giro en un sentido muy positivo. Va a instalar una excelente armonía e incluso un fuerte entendimiento a nivel sexual.

Predicciones para el amor 2017 para Libra

En este campo podrás descubrir nuevos puntos en común con la persona que ama caminando hacia una unión profunda.

Muchas parejas harán proyectos para ampliar su familia. Incluso los que han estado intentando y no han recibido hasta la fecha, labuena nueva, de verano a cabo sus deseos en este inicio de año.

Será un período en el que se encontrará preparado para amar, compartir, dar y recibir. Habrá una complicidad que se construye y se va desarrollando a lo largo del año.

Existe la necesidad de transformar el hogar, en el nido de amor que lo protege de las agresiones externas.

Muchos vivirán una situación de amor fusión que, si es bueno, por un lado, porque se sienten cercanos y queridos, es malo por otro porque pierden un poco de su individualidad.

Hay que respetar el espacio de cada uno y dar lo mejor de sí mismo. Crear mayor intimidad en las cenas de dos fines de semana más envolventes.

Para algunos nativos, este será el inicio o el comienzo de una nueva etapa en su vida sentimental.

Puede ser el comienzo de una relación, o bien, una nueva partida dentro del seno de una pareja ya existente, después de una profunda reflexión y diálogo a dos.

Para otros será la voluntad de partir y dejar atrás una relación sentimental, empezar la vida de nuevo de manera estructurada, con el firme convencimiento de que debe existir un antes y un después en términos amorosos.
Predicciones para el amor 2017 para Escorpio

Este será un año de menos influencia positiva en su vida sentimental.

preddciones para el amor 2017 del signo Escorpio

Sentirá falta, sin embargo, hace todo para defenderse de quien gusta de ti y quien por sí nutre de sentimientos nobles y se dedica en cuerpo y alma a su persona.

Ha sido usted mismo su peor enemigo, construye y destruye. Trate de ser más flexible en sus opiniones y en su forma de estar.

Haga aproximaciones a su persona, sino que tendrá un cierto goce en las dificultar, teniendo como único objetivo el medir sus fuerzas y la intensidad de los sentimientos.

A través de esta actitud va a construir a su alrededor una profunda soledad en términos afectivos.

Hace amigos con facilidad y tiene amigos, sin embargo es muy importante profundizar en los sentimientos que los unen.

Es necesario saber sembrar para después cosechar. Necesita renovar energías.

Existirá también en sí mismo una vibración que le permite conquistar a quien ama. Quién dice conquistar, dice también recuperar, porque el amor es el fruto de una alimentación constante.

La vida es una enorme sorpresa y este mes existe una predisposición para un cambio muy positivo que le es esencial. Su imaginación está al rubro.

Podrá, en primavera, crear asombro y el impacto ante la persona que ama. Cuidado con las situaciones de dualidad, ya que gusta de enaltecer su ego mirando por el rabillo del ojo.

Le gusta sentirse admirado, pero recuerda que a tu lado que está a alguien que le gusta la idea de exclusividad y que es un ser único que ama y respeta.

El autoanálisis se impone para ser feliz consigo mismo, sino también para crear felicidad en aquellos que ama.
Predicciones para el amor 2017 para Sagitario

Va a considerar fuertemente a su vida sentimental durante este inicio del año. De una forma compenetrada y extremadamente inteligente, dará inicio a una reflexión profunda.

preddciones para el amor 2017 de Sagitario

Su intuición está rapidísima. Consigue de forma clara, evaluar los sentimientos que nutren por sí, y si son dignos de su confianza.

Se refuerzan los lazos de ternura y de amistad y privilegiará los encuentros intimistas que crean complicidad.

Las relaciones que estaban algo alterados pueden encontrar fuertes conciliaciones. Es fundamental innovar para consolidar su relación.

Futuros-momentos tórridos en su vida sexual, la sexualidad es para disfrutar plenamente cuando se ama.

Su vida sentimental le ocurrirá en la medida exacta de sus deseos.

Contentos van a estar los nativos, los que andan en la conquista de una nueva relación.

No sólo conquistan como tienen la gran capacidad de impresionar y de hacer valer sus atributos.

Las predicciones te dicen que la sensualidad transpirará por todos los poros. Los momentos de intimidad hacen atractivo a su instinto y lo hace ser un amante voraz, ardiente y lleno de pasión.

Es de resaltar que las parejas ya existentes van a tener una fuerte aceptación para los proyectos de maternidad.

Este es un año propicio para reuniones familiares por excelencia. Además de orgullo en su hogar y en la forma en que conduce.

Están reunidas las condiciones necesarias para la ocurrencia de diálogos serios que lo llevan a definir nuevos rumbos en su vida amorosa.

Diga lo que piensa sin pudor y establezca claramente lo que realmente quieres. Sólo así sentirá que vive una relación gratificante y próspera.
Predicciones para el amor 2017 para Capricornio

Cuelgan sobre su cabeza unas nubes negras en este inicio de año.

prediciones para el amor 2017 de Capricornio y tauro

Se siente un poco sacudido y seguro, insatisfecho con su vida amorosa, ella no tiene tal vez el sabor de lo que desearía.

Este sabor se provoca, se trabaja y, sobre todo, depende del esfuerzo mutuo de dos personas que se aman.

¿Porque no, provocar una ruptura en su vida monótona, organizando un pequeño viaje en el que puedan salir un poco y establecer una mejor comunicación?

Madure un poco más, la comunicación debe de existir para borrar de su mente muchas de las dudas que a veces persisten en no soltarlo.

Este es un año en el que abordará cuestiones difíciles con una cierta diplomacia, sin lastimar ni ofender.

Tendrá la fuerza necesaria para reprender o llamar la atención a algún miembro de su familia que hace mucho que anda pisando el riesgo y que por una cuestión de respeto, se ha inhibido de hablar.

Las predicciones te dicen que seas frontal que todo le va a correr mejor.

En la primavera, en las nuevas relaciones son optimistas y nacen bajo el signo de la longevidad.

Las parejas ya existentes, se encuentran en este periodo de tiempo adecuado para desarrollar más y mejor, el contacto con los mayores de la familia, así como actividades con sus hijos.

Durante el resto del año, podrás también encontrar tiempo para actividades lúdicas de a dos, y así disfrutar de la compañía de su pareja.

Hay una fuerte tendencia para los proyectos de a dos, más sólidos y duraderos, sin dejar de lado un posible proyecto de maternidad. Dejar que la vida suceda.
Predicciones para el amor 2017 para Acuario

En el inicio del año va a sentirse inútil de su persona, tal vez en exceso.

preddciones para el amor 2017 del signo Acuario

Trague un poco de su vanidad. Tome una actitud más modesta, sólo le queda bien, e impresiona más la persona a la que quiere conquistar el corazón.

No quiere ir demasiado deprisa, despacio se va lejos. Con la paciencia y la aceptación de la lentitud que existe a veces en el avance de la propia vida, es que puede llegar a sus metas y alcanzar también la felicidad.

Las parejas ya existentes atraviesan ahora un período de cierta discordancia en la educación de sus hijos.

El diálogo es fundamental, sólo a hablar lograrás llegar a un consenso.

Un período fuertemente agitado será el mes de febrero en el que no se siente bien consigo mismo y en el que tendrá, a lo largo del mes, la tendencia a implicar con la persona amada.

Su falta de confianza en sí mismo-le molesta, es necesario conocer eliminar mucho de las experiencias del pasado.

Cuidado con las escenas en público, puede dar una mala imagen de sí mismo, de su relación y defenderse de los amigos que no tienen nada que ver con su vida sentimental.

Su vida social es importante, los amigos sirven para compartir sus problemas, pero no para ser testigos de escenas menos dignas de sí mismo.

Sin embargo, este año puede llegar a ser sorprendido con fuertes declaraciones de amor, de parte de alguien que hace mucho anhela.

Este período trae algo de paz y serenidad para las parejas ya existentes y certezas para quien anhela tener una prueba de los sentimientos.

Es un año en el que la invita a salir y a disfrutar de las salidas a dos y de los programas románticos que se pueden compartir con la persona amada.
Predicciones para el amor 2017 para Picis

Este año tendrá una energía positiva que tiene de disfrutar. El encanto y el carisma que tiene arrasan.


Su poder de seducir está presente en cada momento.

Va seguramente sorprender a la persona amada con pequeñas atenciones, te permite disfrutar de hermosos cenas para dos noches tórridas que son tanto de su agrado.

Aquellos que pasan por serios problemas en su vida de casados marcan puntos, distanciándose de toda la negatividad que ha pasado últimamente.

Se tiene presente en su mente que ofendió su pareja en el pasado, entonces, tendrá la oportunidad de hacer de sus palabras más receptivas así como los de sus actos.

las predicciones te dicen que dejes fluir su sensualidad y todo va a correr al mejor.

Habrá incluso, proyectos de la boda o la reafirmación de los sentimientos durante este período.

2017 será como una caja de sorpresas y lleva a un sin número de fantasías que surgen en el día a día. El mayor error es no exponer a su pareja.

Es necesario que lo que pasa en su mente, empieza a verbalizar.

Sólo así los demás podrán comprender las necesidades afectivas y sexuales. Es necesario innovar y sorprender a la persona con quien se comparte la vida.

En cuanto a los que han hecho nuevos logros, serán capaces de mantener a un lado enigmático y misterioso que es parte de un encanto muy especial, que marca puntos, cuando se quiere conquistar a alguien.

La inseguridad se empeña en hacer parte de su universo, pero libre definitivamente de los prejuicios, los fantasmas y los tabúes que insisten tercamente en perseguirlo.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes d 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

 QUIERES ENCONTRAR PAREJA
MEETIC PRUEBA 3 DIAS GRATIS
http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/4b759a76.html

0 comentarios :

Publicar un comentario