El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 22 Enero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Mercurio, junto al resto de la energía planetaria, aumenta tu deseo de ser escuchado y deseas resolver cualquier asunto pendiente de forma rápida. Aclaras malos entendidos con personas que han malinterpretado tu simpatía y afecto. En el amor, saldrás de dudas, miedos, y te decides a amar. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy una persona exitosa”. Números de suerte: 6, 49, 23.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Hoy te unes a personas influyentes en círculos sociales, actividades profesionales y entre tus amistades. El amor puede colarse entre uno de estos grupos. Si estás soltero, te encantará conocer a una persona muy similar a ti. Disfrutarás y te sentirás cómodo en su compañía. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo lleno de amor”. Números de suerte: 5, 39, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

En el amor no estarás buscando aventuras. Buscarás conocer a mucha gente, aprender de ellas y luego decidirás con qué tipo de persona te sientes más cómodo, amado y respetado. Serás más selectivo en el amor y para las amistades. Dinero y salud están estables. Tu afirmación para el día de hoy: “Me siento feliz y en paz conmigo mismo”. Números de suerte: 7, 49, 26.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Día para meditar y reflexionar en todo aquello que te incomoda. El hablar y compartir lo que sientes con tu ser amado tiene que hacerse de forma delicada y bien pensada. Mejor escucha a tu pareja y trata de comprender su punto de vista. Evita forzar, manipular o exigir. Tu afirmación para el día de hoy: “Hoy soy más próspero”. Números de suerte: 34, 22, 17.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

El Sol, tu regente, destaca positivamente muchos aspectos importantes en tu sector del amor y las asociaciones. Este es tu momento de ir tras la persona con quien deseas compartir este año y quizás el resto de tu vida. Si estás enamorado o en pareja, estarás determinado a mejorar la relación. Tu afirmación para el día de hoy: “Puedo ser feliz y me lo merezco”. Números de suerte: 5, 39, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mercurio, tu regente, te facilita el comunicarte con efectividad. Esto es ideal si deseas llenar solicitudes, documentos, estudiar y hacer presentaciones o dar cursos. El Sol te devuelve la salud, el buen ánimo y mejora las relaciones con tus compañeros de trabajo o estudio. Tu afirmación para el día de hoy: “Nada me afecta ni me quita la paz”. Números de suerte: 36, 27, 11.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

A partir de enero, ha nacido un nuevo librano lleno de fe en sí mismo. Nada ni nadie podrá jugar con tus sentimientos. En lo profesional, comienzas a ganar más y a sobresalir entre tus compañeros. Amigos te necesitan, en especial de tu compañía. Hijos protestan y exigen que cuides de ti, de tu salud y busques tu felicidad. Tu afirmación para el día de hoy: “Permito que todo fluya”. Números de suerte: 6, 48, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estás reestructurando tu vida. Sabes lo que quieres en tu futuro. El Sol te impulsa a cuidar de tu salud, a recuperar tu linda figura y a tener la agilidad para practicar los deportes que tanto te gustan. Mercurio te impulsa económicamente hacia el progreso. Harás acuerdos, contratos, negocios con éxito. Tu afirmación para el día de hoy: “Mi éxito no tiene límites”. Números de suerte: 12, 30, 23.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Todo lo que afectaba tu progreso económico, avanza. Pasando los días, verás como se te va haciendo más fácil el comunicarte abiertamente con quienes has tenido dificultades y tropiezos en el pasado. El Sol, que te ha venido brindando progreso económico, pasa a unirte más a hermanos y amistades cercanas. Tu afirmación para el día de hoy: “Todo fluye en orden Divino”. Números de suerte: 5, 35, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Nada sucede sin que tú no lo permitas. Si deseas dejar de sufrir, decídete a ser feliz. Quieres vivir en prosperidad, muévete y busca donde mejor paguen por tu trabajo. Sé valiente. El Sol fomenta mejores ingresos y posibilidades de invertir en un nuevo hogar, auto, computadora, o en lo que necesites para lograr tus metas en el 2017. Tu afirmación para el día de hoy: “Nada es imposible”. Números de suerte: 4, 50, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La honestidad será tu arma más poderosa para vencer a personas amargadas, mediocres y enemigos gratuitos. Mercurio te conecta con personas influyentes e importantes para tu desarrollo profesional. El Sol aumenta más tu brillo y éxitos personales. Te destacas por tus habilidades y talentos. La suerte continúa contigo. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo disfrutando del éxito”. Números de suerte: 23, 15, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hoy como siempre, cuentas con belleza, encanto y magnetismo personal, pero además con suerte. Venus promueve la riqueza, lujo, buena vida y el amor. Sabrás arreglarte y lucir mejor en todo momento. El Sol a tus espaldas, te devuelve la fe perdida en todo lo que no pudiste concluir en el 2016. Tu afirmación para el día de hoy: “Poseo todo para ser feliz”. Números de suerte: 19, 32, 39.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes d 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

 QUIERES ENCONTRAR PAREJA
MEETIC PRUEBA 3 DIAS GRATIS
http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/4b759a76.html

0 comentarios :

Publicar un comentario