El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Cuál es tu característica más molesta según tu signo zodiacal?

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 0:08

¿Cuál es tu característica más molesta según tu signo zodiacal?





Aries

Siempre quieres que el mundo gire en torno a ti, así que tus conversaciones reflejan solo tus intereses, y no te preocupas por conocer lo que pasa con las demás personas que hacen parte de tu vida. La mayoría de la veces opacas las historias que estás escuchando y así no tengan relación contigo inventas cualquier cosas para ser el centro de atención.





Tauro

Siempre te dejas llevar por lo que sientes, esto te ha traído muchos problemas en la vida. La mayoría de las personas que te conocen te han dicho en repetidas ocasiones que invades su privacidad por la forma en como intentas conectarte. Te gusta demostrar afecto de una manera exagerada, así que en ocasiones resultas molesta para muchos de tus conocidos.





Géminis

Tienes una dualidad en tu forma de ser. El problema real radica en que en un momento estás bien y a los dos segundos estás mal humarada, es algo que le molesta a muchas de las personas que conoces. Este aspecto hace tus decisiones también estén supeditadas a lo que tu pensamientos te indican en el momento.





Cáncer

Casi nunca manifiestas lo que te molesta. Si te han herido, o si te han ofendido, prefieres guardártelo, con un agravante, después de canalizar toda esa energía te pones a llorar. No te gusta demostrar debilidad, eres orgullosa y no eres capaz de quebrarte delante de los demás.




Leo

Aunque eres educada y respetuosa, tienes una característica que hace que las personas te miren como “bicho raro”. Para ti el humor es demasiado importante para poder llevar tu vida de manera relajada, sin embargo tienes una risa muy ofensiva y ruidosa,  así que poco te importa si incomodas a alguien.





Virgo

Siempre te gusta estar informado de todo, en todo momento, en todo lugar. Te encargas de difundir lo que llega a tus oídos aun siendo innecesario. Aunque muchos aprueben tus comportamientos, y les encanta las temáticas que manejas en distintas reuniones sociales, llega un momento en el que te vuelves una persona aburrida y fastidiosa.





Libra

Exageradamente agradable, siempre estás rodeado de muchas personas, sin embargo le tienes un miedo a la soledad increíble. Caerle bien a las personas está bien, pero exagerar en tu forma de ser, o en la forma en que actúas frente a alguna situación en particular, es la muestra fiel de que eres una persona solitaria.





Escorpio

Eres uno de los signos más fuertes del zodiaco, pero tienes una característica que puede destruir al que se te acerque. En muchas ocasiones no tienes tacto para decir las cosas. Aunque sabemos que no es tu idea lastimar a nadie, terminas siendo hiriente por decir la verdad. A veces sería prudente que te quedaras callada.




Sagitario

Terca por naturaleza. No encuentras puntos medios en las conversaciones, siempre quieres tener la razón y la verdad absoluta, así que tu palabra favorita es “imponer”, relájate un poco, está bien que des tu opinión, pero permíteles a los demás expresarse, no te hagas coger fastidio.





Capricornio

Te gusta mandar a todo el mundo. Dentro de tus características zodiacales está que eres una excelente líder, sin embargo, en ocasiones abusas de las cosas que puede generar el liderazgo en los demás. Corres a la gente muy fácil.





Acuario

Si por ti fuera comprarías el mundo para ti sola. No te gusta que invadan tus espacios, ni que obstruyan tu independencia personal. Eso te hace ser odiosa, al principio eres muy amigable, luego pareciera que quisieras “exterminar” a todo aquel que se te acerque.





Piscis

Eres considerada como uno de los signos zodiacales más “ingratos”. Aunque no siempre es porque tú quieras que sea así, la mayoría de las veces todo está en tu contra. Tus amigos se quejan de lo inconsistente que eres para salir con ellos, no respondes mensajes y pareciera que la tierra te tragara.



w.cromos.com.co

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

QUIERES ENCONTRAR PAREJA


MEETIC PRUEBA 3 DIAS GRATIS


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/4b759a76.html


 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html


MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

0 comentarios :

Publicar un comentario