El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 1 al 7 de Febrero 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 21:24

Horóscopo del 1 al 7 de Febrero 2017

ARIES
Se abre para ti una fase positiva y agradable, donde las oportunidades están por encima de tus expectativas. En el ámbito laboral, no te resultará difícil llevar a término tus deberes y lo harás con mucha tranquilidad.

TAURO
En el trabajo no deberías bajar nunca la guardia, hoy eres el mejor porque hiciste bien tu trabajo pero mañana al mínimo error o despiste ya tienes al típico buitre detrás aprovechándose. Ten ojos hasta en tu espalda.

GEMINIS
Ahora mismo es mejor que pases por alto los enamoramientos porque no será nada más que un parche. De momento dedícate a disfrutar de tu soltería y de tus amigos, te irá mucho mejor. En el trabajo debes mejorar.

CANCER
No pierdas la oportunidad de conocer gente nueva y, porque no, diferente a los de tu ámbito normal. Nunca se sabe dónde está nuestro verdadero amor. En el trabajo no veas todo tan negro porque tu puesto no peligra.

LEO
En el trabajo cada vez tienes más responsabilidades y eso, aunque económicamente te reporta algo más, no tienes tiempo para muchas más cosas. Procura organizarte y así no parezca que vives en el trabajo.

VIRGO
Después de un buen noviazgo, un mal matrimonio y un peor divorcio no estás dispuesto/a a pasar por eso otra vez. Empieza a abrir tu mente a otras cosas, y otras personas, eso es simplemente que avances en la vida.

LIBRA
Vivís juntos como si fuese una pensión, en lugar de un hogar, y eso ya está siendo insostenible. Cuando una pareja decide convivir es para eso, convivir. Empezar a darle la vuelta a esto porque sino no durará.

ESCORPIO
Esta semana intenta arreglar las cosas con tu pareja porque seguro que te da otra oportunidad, pero puede que sea la última oportunidad. Procura vivir tu relación de otra manera, le facilitarás las cosas a tu pareja.

SAGITARIO
Tenías muy claro que las cosas no iban a ser siempre como los primeros meses de la relación, pero nunca pensaste que ibas a llegar a este extremo.  Así que pon remedio a esto. En el trabajo coge las riendas de la responsabilidad.

CAPRICORNIO
Aunque le habías echado el ojo a alguien, descubrirás que ya está pillado/a. Ahora te toca vivir la fase del desenganche y tampoco te vendría mal dejar los asuntos del amor un poco tranquilos durante una temporada.

ACUARIO
En el amor te vendrá una experiencia única, intenta vivirla a tope. Hay trenes que solamente pasan una vez. Ten cuidado con ese amigo del que no te fías. En el trabajo procura no meterte en camisas de once varas.

PISCIS
Esta semana podrás acaparar la atención de la persona que tú quieras, en cambio en cuestiones relacionadas con el trabajo serán todos demasiado exigentes. Cuidado con el dinero, ¡no te dejes engañar!

w.tribunahispanausa.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario