El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 30 de enero 2017: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:36

Horóscopo 30 de enero 2017: predicción en el amor y trabajo

Aries

En cuanto al amor, hoy todo lo verá de color rosa. Resolverá los temas económicos pendientes. Olvide las preocupaciones de tipo laboral, no existen. Buen momento para un chequeo médico.


Tauro

La comunicación con su pareja será complicada, esfuércese. Buen momento para zanjar cuestiones económicas. Su creatividad le avala a la hora de cambiar de trabajo. El zumo de naranja en ayunas es muy saludable.

Géminis

Las relaciones con su familia hay que cuidarlas. Reserve algo de dinero para los imprevistos. Buen día para enviar el currículum. Quizá hoy tenga molestias en la garganta.

Cáncer

El diálogo con su pareja creará muy buen ambiente. Excelente situación económica. Tienda la mano a ese compañero que tanto le necesita. Le conviene hacer deporte para ponerse en forma.

Leo

Aprenda a relacionarse, no rechace ninguna invitación. Mal momento para comprometerse con nuevas inversiones. Hable con claridad a sus jefes de las incidencias del trabajo. El insomnio le puede dar un disgusto, si no pone remedio.

Virgo

La cita con esa persona a la que adora le hará feliz. Está en un buen momento económico. Aumenta su prestigio entre superiores y compañeros. Admirable que cuide su físico, pero vigile también su mente.

Libra

Conseguirá lo que se proponga entre sus amigos. Su economía sufrirá pérdidas difíciles de controlar. Su trabajo redundará en buenos resultados. No retrase más su visita al dentista.

Escorpio

Ciertas desavenencias en el terreno sentimental. Si quiere hacerse un regalo, ha llegado el momento. La situación laboral con la que sueña por fin llega. No se acueste inmediatamente después de cenar.

Sagitario

Si hay personas que le hacen daño, ponga distancia. Sea cauto al gastar el dinero ahorrado. Demuestre que su trabajo es concienzudo. Salud igual que en días pasados.

Capricornio

A través de sus amigos conocerá gente estupenda. Económicamente, aproveche el buen momento. Tiene suficiente capacidad de trabajo para hacer de todo. El miedo a los ascensores le angustia, intente solucionarlo.

Acuario

Tómese su tiempo y aclárese. Disfrute de sus ahorros, pero no los derroche. Sus habilidades sociales le proporcionarán un buen empleo. La energía que le envía Marte no la desperdicie.

Piscis

En el amor, despreocúpese y seguro que surgirá algo. Las estrategias económicas dan sus frutos. Sea participativo en el ambiente laboral. Apúntese a alguna actividad relajante.

w.elcorreo.com/



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

  MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html



Quieres pareja y la quieres encontrar TIENES 3 DIAS GRATIS a que esperas


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/4b759a76.html 

 SI QUIERES OPINAR Y GANAR ENTRA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/e9bdb244.html

1 comentarios :

adrianaazzi.com.ve dijo... @ 30 de enero de 2017, 9:05

Tengo una relación de 6 años con Juana Chavez Hernandez nació 09 junio 1973 ayúdeme saber si es una gran mujer leal fiel no entiendo porque es muy misteriosa porque no me deja saber donde vive, con quien vive cuantos hijos tiene sera porque ha sufrido de sus relaciones anteriores, ha tenido a otra persona aparte de mi por su casa o en su trabajo o esta sola debo confiar en ella me sigue amando o jamas sintió algo por mi ayúdeme a saber todo de ella de favor

Publicar un comentario