El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 1 Febrero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 20:52

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Sé sincero y habla de corazón con quien te afecta, te obstaculiza o te paraliza. Que nada te atemorice o te espante, ya que todo lo que sucede en tu vida es porque te conviene. Recarga tus baterías emocionales para que estés claro mentalmente y puedas tomar decisiones inteligentes. Números de suerte: 5, 30, 21.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Te criticarás a ti mismo tanto en lo negativo como en lo positivo. Entras en un período de autoevaluación, de reconocimiento personal. Rompes con algo que has estado haciendo por mucho tiempo y que aunque te ha dejado buenas ganancias económicas, no te satisface en lo personal. Números de suerte: 28, 25, 1.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Programa tu mente al éxito. Pide con fe a tus ángeles, a tus seres de luz, para que te guíen por el camino correcto. Tienes muchos planes, muchas ideas en tu mente y no sabes por dónde empezar. Organízate pero sin prisa, con mucha calma. Ve en busca de consejo, de ayuda, de orientación. Números de suerte: 7, 18, 4.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Construye tu propia autoestima dándote el mérito que te mereces por los logros y triunfos que has obtenido. Confía en tu voz interior y sigue los dictados de tu corazón. Satúrate de energía y fortalece la confianza en ti mismo. Únete a aquellas personas que saben apreciar lo que tú haces. Números de suerte: 17, 10, 8.


Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tu espíritu independiente muchas veces te mantiene alejado de personas o relaciones que podrían aportar cosas positivas a tu vida. Es tiempo de estabilizarte, de establecer relaciones más profundas y perdurables en tu vida. No sigas saltando de un lado para otro sin dirección alguna. Números de suerte: 29, 24, 16.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

En el amor mucho cuidado con idealizar a quien tanto te interesa. Las estrellas te dotan de valor para acabar con todo lo inconcluso en tu vida. Préstale atención a todo lo que sueñes y anota todo detalle que llame tu atención, ya que en los mismos recibirás avisos para orientarte mejor. Números de suerte: 25, 14, 3.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Se despierta en ti tu espíritu aventurero y buscarás echar raíces, pero preferiblemente en el extranjero. El apoyo que buscas en otras personas no te faltará. Tus pensamientos se concentran en lograr aquello que te beneficie. Te sentirás con deseos de cambiar, de viajar o moverte a otro lugar. Números de suerte: 21, 7, 31.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Saldrás de viejos sentimientos de culpas y utilizarás tu energía para crecer en el aspecto personal. Dejarás que cada cual asuma sus responsabilidades en relación a la familia o trabajo. Te dedicarás más tiempo a ti, a tu persona, pues tú bien sabes que te lo mereces. Números de suerte: 13, 9, 44.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

El dinero te llega inesperadamente. Una decisión algo delicada en relación a un asunto sentimental, deberá ser analizada detalladamente. Confía en las palabras de alguien que labora muy cerca de ti. Escucha y observa, ya que las experiencias de otros te serán de gran ayuda. Números de suerte: 12, 33, 43.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No permitas que la rutina te domine. Es tiempo de poner en acción tus planes, ideas o proyectos. Ve en busca de la compañía de personas organizadas, seguras de sí mismas para que te contagies con su energía. Controla todo tipo de exageración. Mantente física y mentalmente activo, Capricornio. Números de suerte: 8, 33, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se impone que controles tus emociones si es que deseas tener un día tranquilo, en paz contigo mismo y con los que te rodean. Elige callar antes que hablar. Cuida el área en la que trabajas, mantente informado. No te lances en nuevas empresas por el momento. Desarrolla paciencia. Números de suerte: 9, 5, 33.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Manifiesta tu creatividad y canaliza toda esa energía que llevas por dentro de una manera positiva. Mide tus palabras, piensa bien lo que vas a decir antes de hablar. Sé considerado para con los demás, pero ponte en acción. No sigas dejando para después tienes lo que ahora tienes que hacer. Números de suerte: 37, 5, 40.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario