El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Viaje a través del inframundo: pronósticos para el país en 2017 ADRIANA AZZI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 0:44

Viaje a través del inframundo: pronósticos para el país en 2017 ADRIANA AZZI

Las cartas del Tarot para Venezuela se resumen en un solo arcano: el número 13, la muerte en posición invertida cuya asociación astrológica es Plutón–Hades, el señor del inframundo de la mitología, en este caso mal aspectado en oposición al signo del país, que es Cáncer. Plutón afecta directamente a nuestra amada nación creando una percepción, más bien una sombra, de la imagen que tenemos de ella que puede ser muy amenazante.


El país bajo esta influencia nos puede representar muchas cosas distintas vinculadas al inframundo. Las percepciones que nos proyecta, como queriendo aniquilarnos, torturarnos o destruirnos, no hacen más que apurar la triste diáspora. El país puede ser vivido como si compartiéramos el día a día con alguien primitivo, un caníbal, un verdugo, alguien despiadado y salvaje.

Hay, en consecuencia, una cólera plutoniana que bulle en la sangre venezolana, una frustración suicida junto a la percepción real de que el país es peligroso, hamponil e indigno de confianza para preservar nuestros derechos ciudadanos, inversiones, posesiones y libertades. Puede que en realidad no sea, en absoluto, ninguna de esas cosas que nos proyecta bajo la égida de Plutón, pero no podemos sustraernos a esa imagen porque es vivida, sentida y padecida todos los días.

La diáspora, bajo las circunstancias presentes, se convierte en la raíz de problemas posteriores, pero a la vez se asume más como huída que como búsqueda racional de un mejor estatus. ¿Cómo reaccionar ante toda suerte de temores con los que la oscuridad del inframundo nos amenaza? Ciertamente, somos libres de recluirnos en una burbuja para no ver la realidad, para sobrevivirla como mejor podamos. Algunos se retraerán de la sociedad y reducirán al mínimo el trato con el mundo exterior. Otros compensarán el terror de ser devorados por “eso que está afuera” con necesidades obsesivas y controles cada vez más elaborados que otorguen algún tipo de seguridad.

Los temas favoritos de Plutón–Hades son: medicina, psicología, actividades ocultas y psíquicas, periodismo, política, minería, energía atómica, complots, terrorismo, espionaje, prostitución y crimen. Esos asuntos serán afectados gravemente por la energía de impacto del astro. En todos Venezuela ocupará los titulares.

Por otro lado, el arcano de la Muerte (invertido) nos habla de una resistencia a los cambios necesarios, que nos lleva al estancamiento, a la inmovilidad; nos narra un país totalmente en retroceso que desaprovechó oportunidades valiosas para salir de este fracaso en 2017. Por no movilizarnos de manera contundente hacia el cambio, lo que nos queda es lidiar con el estancamiento y el fortalecimiento de los factores de la oscuridad, de una nada que lo devora todo, un miedo a desprendernos de esos líderes de oposición y su ineficiencia, que produce más dolor e insatisfacción.

Cuando la Muerte aparece en posición invertida en el libro sagrado del Tarot se desata la suma de todos los miedos, son temores tan grandes que paralizan y generan una postura que justifica la resistencia al cambio, nos hace aferrarnos al pasado, darle la espalda al futuro, al destino y nos hunde en la decadencia.

En el caso del afianzamiento del Proyecto Nacional Simón Bolívar y la instauración de un modelo Castro-comunista de Estado, la falta de responsabilidad, de seriedad, en el trato de lo que se nos viene encima y

la evasión de la verdad no hacen más que llevarnos a la depresión a unos, a mantener falsas expectativas a otros y a adoptar posturas extremas a la mayoría (todos estos son efectos plutonianos).

Tiempo agitado para las emociones, la tendencia es a la neurosis. Individuos estresados y de malhumor, agobiados por el dolor. Plutón sigue describiendo. Fríamente escucho su susurro gélido tratando de separarme de mis emociones, sin opiniones, simplemente interpreto.

La energía invertida de Hades nos narra un 2017 que se dirige hacia el retroceso y el caos, una barbarie programada. Cuando el arcano 13 invierte su energía nos acusa como sociedad de falta de voluntad, de pérdida de oportunidades. Se refiere a la victoria obtenida por la Asamblea Nacional y a la opción límite que nos estaba dando para producir desde allí las transformaciones pertinentes. Esta se perdió y generó una acumulación de errores que nos lleva a la negatividad, a la falsedad de líderes inescrupulosos. A eso se refieren las culturas orientales como ley de causa y efecto: toda acción tiene su reacción; y en el argot popular, “se recoge lo que se siembra”.

No se decidió el juicio político al presidente Nicolás Maduro, el referéndum fue manejado por el régimen y la oposición oficialista a su justa medida, lo que causó una desmoralización atroz en el espíritu ciudadano. Como broche de oro, la mesa de diálogo desmontó por parte de la oposición oficialista toda salida de iniciativa popular y dejó al pueblo en su casa tocando cacerolas.

Esto generó estancamiento, un manejo negativo de las fuerzas disponibles para el cambio y potenció no al mal gobierno sino al gobierno del mal. Entramos así a un 2017 que nos habla de terrorismo de Estado en todas sus facetas. Plutón representa terrorismo, fundamentalismo, extremismo, petróleo, explosivos, control social, terror, persecuciones, espionaje, contraespionaje. ¿Es o no es esto un retroceso?

Venezuela pasará a la palestra mundial como el país más peligroso de América Latina. El plan que el régimen desarrollará este año se basa en ejercer el terror social nacional e internacional en su máxima expresión. Los malos tejen redes y pudren, corrompen todo a su paso. Hoy más que nunca oiremos hablar de grupos extremistas y de su importación para utilizar esta nación como puente y campo de entrenamiento.

Muchos países beneficiados con nuestro petróleo –que ya Venezuela no podrá controlar ni comprar por la quiebra de la industria– estarán doblegados por el ejercicio del terror de grupos colocados estratégicamente en sus territorios para comprar las voluntades de sus gobernantes con dinero del narcotráfico y para ejercer una presión mafiosa y sin igual en todo el orbe. Argentina, Brasil, Panamá, Ecuador, Colombia serán infiltrados por la peste terrorista, que creará células y generará ataques con objetivos claros: desequilibrar el orden social y económico de los que se opongan a esas redes internacionales.

La idea es acogerse a la influencia de Hamas, Hezbollah, Al-Qaeda, de sus negocios sucios con recursos naturales no renovables, armas, dinero lavado de las FARC, a punto de introducir su viciosa visión poniendo en circulación sus capitales malsanos, producto de la corrupción de las mafias oficialistas y de oposición pro oficialista de todo el continente. Esta predicción la hice en 2002 y le llegó la hora. Grupos de boliburgueses y comunistas de caviar de todo un continente se enfrentarán entre sí por cuotas de poder, por el control de áreas de influencia cada vez más grandes, una visión apocalíptica que nos pondrá finalmente en perspectiva de ataque por parte de los organismos internacionales y países afectados por toda esta podredumbre moral, espiritual y económica.

La necesidad de poder de estos adalides de las sombras indican las fórmulas preciosas de conjurar malignamente los lobbies de la corrupción nacional e internacional, del enriquecimiento ilícito fundado en la malversación, el lavado de dinero procedente del narcotráfico, la venta ilegal de oro, hierro, armas, uranio, de fondos públicos desviados a sus carteras siempre sedientas. Esta ansia de poder que justifica la consecución de dominio por cualquier medio y a cualquier precio, sea grande o pequeña la cuota, es asunto de Plutón. Pero el astro es delicado en esas profundidades oscuras y entonces los diablos se vuelven desconfiados de todo aquel que tenga más autoridad y el deseo constante de destruirlos también es parte de este aquelarre de enfrentamientos intestinos. En consecuencia, se querrán derrocar unos a otros. La tendencia es a que las mafias hamponiles de Estado pretendan aniquilarse unas a otras, porque esto es una sucesión anarquizada de grupos de poder,  que podrían estar dispuestos a arrebatarse sus miserables cuotas en este Hades de podredumbre y envilecimiento. Es así como el papel de los factores nacionales que aún desean la reconstrucción de nuestra república es crucial para ordenar el Estado antes de cualquier elección.

Predicciones en frases

-. Separación, ruptura, fragmentación de los componentes de nuestras FANB. Milicia versus guarniciones. En el momento del caos todo vale, campos de entrenamiento terrorista, deserción militar, cuarteles vacíos. Unos contra otros y  todos contra todos. Plan de eliminación de las fuerzas armadas profesionales.

-. El mal doblegando al bien en lo militar.

– .Acuerdos ocultos, espionaje y contraespionaje. Se tejen planes de invasión, pero no se concretan prontamente. Comienzan los planes.

-. Rebeldía en cuarteles y gobernaciones, anarquía, caos programado.

-. Tres grupos en confrontación dentro del régimen, mafias enfrentadas y asesinatos entre ellos.

-. Situación intolerable en Maracaibo por réplica del caos. Guajiros en armas, saqueos y confrontación. Reclamo de independencia territorial de Venezuela.

-. Los Andes: la pesadilla, movilización de ciudadanos y refugiados. Plan macabro para dejar territorios controlados por mafias del régimen de terror.

-. Fusilamientos públicos.

-. Un hombre de aspecto fuerte, grande, voluminoso, puede establecer un mando férreo. Recibe financiamiento, recursos puestos al servicio de la contrarrevolución.

-. Peleas, golpes, batalla cuerpo a cuerpo. Sótanos, presos, algo soterrado.

-. Hombre rubio de ojos verdes o azules, posiblemente de la Armada, en evento cerca de una iglesia, batalla cuerpo a cuerpo, será noticia.

-. Compra y repartición de armas. Financiamiento para adquisición del armamento.

-. En febrero recrudece el caos.

-. Vigilias y devociones diversas.

-. Control del caos mediante la fuerza bruta.

– El pueblo será manejado con técnicas de terror y control.

.- Presidente de la Asamblea Nacional deberá cuidar su integridad física. De la noche al día podrá estar en una situación difícil y fuera del Legislativo. Una cosa por la noche, otra por el día. Suceso con alguien tiroteado motiva cambio brusco.

.- Eliminación de la Asamblea Nacional, se pasa a esquema comunal. Un personaje solo viviendo un momento crítico.

.- Estancamiento, sacrificio, problemas muy graves en torno a los presos políticos.

.- Movimiento de magistrados en el Tribunal Supremo de Justicia, cambios.

.- Aparentemente un plan económico estratégico logrará, en medio de la escasez, que el dinero devaluado fluya más, para que no se tenga la percepción de la realidad económica puertas adentro.

.- Trámites incómodos para obtener documentación de salida del país. Se deberán cuidar muy bien los pasaportes. Difícil gestión para obtener la documentación y permisos de viaje para niños y adolescentes.

.- Militares en alerta luego de huelgas y de un llamado a paro general. Hombre cuyo nombre comienza con la letra A relacionado con este hecho.

.- Mucha actividad en el área de la cirugía plástica.

.- Emergencia por aguas contaminadas originará enfermedades gastrointestinales que afectarán hasta la boca de las personas. Algunas serán movilizadas de lugares infectados hacia otras áreas.

.- Perfidia y dolor en situación vinculada con una mujer y Diosdado Cabello. Muchos enemigos, cuidado con envenenamiento. Una mujer es su ruina.

.- Maduro con problemas prostáticos y en el sistema genito-urinario.

.- Rodríguez Torres con un triunfo de algo que va a lograr con éxito.

.- Narcosoles con protección irrestricta del Estado por un tiempo más. En su futuro se ven varios presos y perseguidos, pero no este año.

.- Los paros generales y la aguda escasez pueden provocarle daño al régimen de Maduro.

.- Situación en Pdvsa, complot y destrucción, accidentes ambientales. Helicópteros que transportan dinero serán descubiertos. Algo ocurre de noche en una plataforma marina. Alarma en la OPEP.

.- Grandes riquezas retenidas. Juicios internacionales.

.- Debemos pedir mucho a nuestros ancestros, volver a las costumbres populares, recordar a los fieles difuntos y solicitar su intercesión ante el Todopoderoso.

.- Un hombre blanco, de canas, junto a otro de pelo indio, más alto, traerán a Venezuela una victoria en el restablecimiento de cierto orden.

.- Viene ayuda humanitaria.

.- Se independizan de la MUD factores de lucha democrática abiertos a canales más efectivos. Una mujer con un papel muy importante.

.- Acercamiento Leopoldo-María Corina con buenas luces y sin titubeos.

.- Ledezma debe cuidarse de problemas circulatorios y de tensión. Podrá hacerse una intervención quirúrgica.

.- Protección militar para Leopoldo. Puede hablarse de un traslado para bien.

.- La MUD queda como en un círculo vicioso, los líderes de la oposición oficialista querrán fundar otro movimiento para desembarazarse de los errores pasados.

.- Con la entrada de Júpiter a Escorpio, hacia finales de año, llega una energía espiritual renovadora, las masas abren los ojos y se fortalece la esperanza. Un nombre: Alberto. Se enfrenta al régimen desde una estrategia que tiene vías.

.- Muchos días tristes y de lágrimas, pero se renovará la esperanza en esta lucha continua de valientes, de jóvenes, de enfrentar las máscaras. El tiempo es oro.

.- No más elecciones será un llamado del oprobio.

.- Cambios sorpresivos. Una salida no prevista, una situación inesperada termina o le da fin a las tensiones.

.- Un partido político clandestino. Complot, es la hora de la subversión, es la hora de los valientes.

.- Renovación del liderazgo en la oposición.

.- Llamado a paro general logra abrir un suceso detonador.

.- Venezuela se verá implicada en actos terroristas internacionales.

.- Tareck, con plan para aumentar su área de influencia y manejar a Maduro a su antojo, viene con mucha maldad para el país y para otras latitudes. Plan oculto de tomar la Presidencia.

.- Colombia con conflictos intestinos en el Congreso. Eventos trágicos. Desestabilización. Planes ocultos. Inserción de los dineros de las FARC en la dinámica económica interna.

.- Desequilibrio entre Caracas y La Habana por cuestiones económicas y de controles. Raúl Castro pasará un susto en un avión y muy pocas personas lo sabrán. Enfermedad que lo disminuye y empequeñece físicamente.

.- Preparan a otro presidente para Cuba. La isla con más movimiento comercial. Se verán grandes cambios en los próximos siete años. En 2017 el régimen se aislará más.

.- Estrategia de Estados Unidos impulsaría un plan de nacionalizar como estadounidenses a todos los cubanos que se encuentren en la isla, y de esta forma tomar ese país como territorio invadido internamente. Esto se verá en los próximos años.

.- Plan de ataque terrorista en Argentina. Macri debe cuidarse mucho de atentado desde Venezuela, en un camino de ida y vuelta por tierra, pero también puede ser aéreo. Atento con gases que se inhalen.

.-República Dominicana: un año en el que los dominicanos sentirán que sus ingresos disminuyen porque ganarán en pesos y pagarán en dólares. Nuevas medidas impositivas repercutirán negativamente en los trabajadores y empresarios. Tensión por descubrimiento de corrupción de funcionarios vinculados directamente con lo más alto del Ejecutivo.

.- Chile: la derecha se fortalece. Aunque Bachelet eleva su perfil con una ley que favorece a obreros y empleados, es vinculada a la corrupción.

-. Puerto Rico: retornan inversiones y capitales, mejora la economía tímidamente.

-. Brasil: se derrumban las intenciones de poder o presidenciales de un hombre. Prisión para expresidente. Mejora la economía.

-. Año de progreso y buenos ingresos en la bolsa de valores para Estados Unidos. Aumento sustancial de las reservas económicas. Reducción de impuestos en un sector importante motiva buenas inversiones y movimiento financiero. Fortalecimiento del dólar.

-. Tema migratorio analizado profundamente con lupa legal. Se abrirán las puertas de Estados Unidos a los mejores cerebros del mundo. Planes de visado para trabajadores. Se deportará a los delincuentes y habrá mano dura para los criminales. Disturbios. Detenciones indiscriminadas. Huelgas.

-. Peligro de ataque terrorista en territorio norteamericano en institución gubernamental. No hay tiempo para relajarse. Cuidado con boicot.

.- Necesidad de métodos novedosos para tratar el problema sirio, soluciones ortodoxas. Situación que implica guerra religiosa. Ambiente opresivo. Restricción forzada. Más muertes. “Mal si lo hace, mal si no lo hace”. Esperanzas. Malos entendidos. Se trata de evitar el final más doloroso.

-. Fortaleza en la adversidad será el lema estadounidense con Israel, fuerte disposición y determinación. Obstáculos superados. Algunos desequilibrios en intereses económicos bilaterales. Resurgimiento de una buena relación, renovación de viejos vínculos.

.- Secretario de Estado norteamericano no ataca de frente, se ríe por delante y por detrás. Un gran triunfo para él pronostican las cartas.

Todo lo dicho hasta ahora pareciera extremadamente negativo y lo es, aunque al final todo se muestra tras el velo para los elegidos. Aun así, y aunque no lo crean, no dejo de ser optimista. El viaje a través del inframundo, del reino de Hades y de la Muerte puede otorgarnos muchos botines valiosos tras la lúgubre travesía. Hades cumple con los valientes y también podría traernos de entre sus tesoros escondidos una Venezuela renovada, dadora de vida, una fuente excepcional de apoyo en todas las contingencias de nuestra existencia futura como sociedad posible, en la que volvamos a tener derechos constitucionales y todas nuestras libertades: económicas, políticas, civiles, de información, de cátedra y educación. Esto es posible precisamente con Plutón–Hades, pero no lo será sino hasta que hayamos constituido una nueva soldadura moral y ética que nos permita erigir nuevamente el Estado nacional en medio de libertades prácticas, visibles y tangibles, libertades de mercado, de asociación, de movilización, rediseñándolo todo, demoliendo esta barbarie con una fuerza sin máscaras y blandenguerías, una fuerza cohesionada cívico-militar que nos reconduzca a una constituyente que refunde nuestra convaleciente república.

Los astros nos inclinan, no nos obligan. Una nueva oportunidad llegará a finales de año, cuando los ejecutantes de todo este mal no puedan contener el río de oprobio que han desatado. A partir del último trimestre del año y al lado de líderes renovados buscaremos la luz al final del túnel una vez más. Tal vez, la primera luna llena de 2018 amanezca ofrendándonos las primeras joyas de los tesoros por venir.

Aunque el cortejo de Hades nos nuble la visión con lágrimas y quebrantos y Caronte nos lleve en una balsa a la deriva, podríamos enfrentar de su mano esta profunda crisis con éxito, darle la cara a este grave trauma y, tras la travesía, crecernos en la capacidad de valernos en momentos tan difíciles para salir del inframundo en el que estamos, renovados y regenerados.

Como resultado nos convertiríamos en el prototipo positivo de posteriores experiencias de enfrentamientos difíciles y virulentas vueltas en el rasero de la historia de la humanidad. Allí nos reencontraremos cohesionados después de la purga dolorosa, de que caigan las máscaras y se haga valer la justicia. Allí seremos nuevamente libres de esta caverna profunda llena de sombras.

Nuestro sol irrumpirá desde las playas del oriente, como guácharo salido de la caverna, bañándonos con su luz renovadora, retumbará el Catatumbo vistiéndonos de sabanas, médanos, Andes y Orinoquia, seremos modelo de fuerza y fe, de voluntad y capacidad de resistencia ante el mundo. Todos estos valores positivos de Hades–Plutón serán nuestros obsequios, los adquiriremos luego de nuestro viaje al inframundo, pero esto no está escrito, habrá que escribirlo con sangre en las páginas de nuestra historia.

ADRIANA AZZI
BARAAZZICOMPANY@HOTMAIL.COM
@ADRIANAAZZIAS

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

  QUIERES ENCONTRAR PAREJA
MEETIC PRUEBA 3 DIAS GRATIS

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/4b759a76.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes d 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html


0 comentarios :

Publicar un comentario