El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 15 de abril 2018: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:29

Horóscopo de hoy 15 de abril 2018: predicción en el amor y trabajo

Aries

Limite su protagonismo y deje actuar a su pareja. Se enfrenta a gastos extras que no puede eludir. Concéntrese en los objetivos laborales que le interesan. Excelentes condiciones físicas y mentales.

Tauro

Hoy será mejor que se olvide del amor. Recibe un dinero extra, seguramente a través de un familiar. Oferta laboral muy interesante. Apúntese a alguna actividad relajante.

Géminis

No adelante acontecimientos, deje que el amor repose. Mejore su calidad de vida evitando gastos superfluos. Magnífica jornada para el mundo laboral. Cuide su cuerpo de forma especial.

Cáncer

Dé rienda suelta a sus emociones sin miedo a ahogarse. Su intuición le ayuda a alcanzar el éxito económico. En el trabajo, considere ese error como algo positivo para el futuro. Las dietas extrañas no son fiables, consulte a un médico.

Leo

Hoy volcará su amor y compasión hacia los demás. Se produce un cambio de interés en las hipotecas. Mucha prudencia y responsabilidad en el trabajo. Esa molestia en el codo debe vigilarla.

Virgo

Su relación de pareja está necesitando una terapia. En lo económico, la suerte estará de su parte. El trabajo es importante pero el tiempo libre también. Su condición física mejorará si sale a caminar.

Libra

La relación será mejor si además de amantes, son amigos. No diga que sí a todas las celebraciones, su economía se resentirá. Sus esfuerzos laborales se verán recompensados. Oblíguese a un reposo saludable.

Escorpio

Deje esa relación si no le interesa. Beneficios económicos gracias a los juegos de azar. Haga valer sus derechos en el trabajo. La música y la lectura son buenas medicinas.

Sagitario

Estabilidad en las relaciones amorosas. Disfrute un poco más de su dinero. Ser muy perfeccionista en el trabajo no siempre es bueno. Cuídese la zona lumbar, no cargue peso.

Capricornio

Si vive el amor con más de una persona, cuidado. Los problemas económicos están en vías de solución. Momento propicio para cambiar de trabajo. No fuerce demasiado la máquina, el organismo se debilita.

Acuario

Sigue en fase de enamoramientos platónicos. Económicamente, no tome decisiones precipitadas. Si continúa con su trayectoria laboral se sentirá bien. Quizá ese cansancio se deba a su bajo nivel de hierro.

Piscis

La relación amorosa le proporcionará una gran paz. Jornada para probar suerte con los juegos de azar. Controle su agresividad en el trabajo. Solo el médico sabe lo que puede tomar en cada situación.

ww.elcorreo.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario