El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del miércoles 25 de abril 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:16

En el horóscopo del miércoles las actividades cotidianas se ven en positivo, sobre todo si sabes apoyarte en las personas y circunstancias adecuadas.  Aparece la sugerencia de mantener bajo control las emociones.

Estando Júpiter, Saturno y Plutón en su retrogradación periódica lo conveniente es ser prudente y evitar correr riesgos innecesarios ya que aumenta la probabilidad de sucesos que impactan, que lo que hagamos resulte en devoluciones, haya retrasos, retrocesos, problemas en montañas o las cosas terminen al revés de lo esperado,  como  contrapartida, aún nos encontramos en el periodo en que tener que superar pruebas ayuda a mejorar en la vida, por lo que mientras mas atento estés de las señales y te ubiques en el presente, mejor será.


Vale la pena recordar que una forma de mantenerse en el ahora es prestando atención a la respiración y mejor si ésta es abdominal, llevando al inhalar el aire al abdomen y al exhalar “pegando” el ombligo a la columna vertebral.

Además, cualquier cosa de insólito puede pasar y se hará exacta la conjunción Marte Plutón.  Se juntan Hades y  el dios del a guerra, sus intenciones no son las mejores que se diga, anuncian la posibilidad de ocurrencia de erupciones de sustancias calientes (así como la de los volcanes) o purulentas ( alerta caso que tengas abscesos o infecciones), sismos, peleas, fugas o huidas con finales que lamentar, explosiones, tiroteos, ataques terroristas con vehículos, armas, objetos cortantes o calientes.  Para tener cuidado con lo que es rojo, ardientes o relatico a las armas, con los huecos, en profundidades, funerarias, vertederos, agujeros, alturas, sitios oscuros, túneles, cuevas o el Metro.  

La repetición de situaciones puede llevar a acciones violentas o impulsivas, crece la podibilidad de accidentes (con vehículos, petróleo, en carreras, actividades deportivas, salas de cirugía, con lo que circula,  durante partos…), caídas, ataques de tipo sexual, de que haya extremos de temperatura, molestias en el cuerpo por fiebre u otro tipo de afecciones, acciones militares que producen finales, expulsiones o ausencias…. entre otras.

Lo mas conveniente será llevar adelante el día lo mas normalito posible sin distracciones innecesarias.

Se beneficiarán aquellos que logren estar en armonía con la Divinidad.  Sera favorable realizar meditaciones que ayuden a comprender que la vida es un tránsito y por ende que nosotros somos transeúntes.  Y practicar el no asumir el dolor de los demás como propio.

El color amarillo, la música que te contenta.  Canta, sonríe, inhala amor y exhala gratitud o viceversa según sean las circunstancias. El incienso de jazmín.  La clave: Saber cuidarse de los desleales, vendedores de ilusiones o mentirosos.

En mayo empezaré a dictar los cursos a distancia de Astrología básica y avanzada, Tarot y Feng Shui, si estás interesado en participar en alguno de ellos escríbeme y te informaré sobre costos, contenido y metodología.

Una oración por el pueblo de Nicaragua, está luchando contra el maligno y defendiendo su libertad.  Que la Fuerza de la Divinidad sea su escudo.

Soy horoscopia en Facebook y twitter, @coluccisusana en Instagram y twitter (dedicado a la prosperidad).
Contacto: horoscopia2000@yahoo.es 

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Paloma su tirada de tarot gratis Aqui

http://www.afilead.com/ref/1abcc79a/f6c25343.html

0 comentarios :

Publicar un comentario