El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del día 14 de abril 2018 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:03

Se considera la última fase de Luna como un periodo de mengua, la energía general se sentirá bajita por lo que, si no dilapidamos la nuestra con actividades innecesarias será mas fácil de llevar.

La sugerencia es que aproveches el fin de semana para depurar tanto tu mente como tu cuerpo. Para eso compra alimentos saludables, pon al día tus cuentas y pagos y haz un retiro personal, de manera que tengas la menos cantidad posible de distracciones y puedas dedicarte a limpiar tus espacios, mover las energías, hacer lo que nos ayuda a dejar ir… peso, toxinas, vicios, rencores, preocupaciones, temores, memorias, apegos, amores imposibles, tristezas, etc. 


Trata de descansar todo lo que puedas, acuéstate temprano (entre las 22 y las 22:30) y trata de dormir entre seis y ocho horas. Desconecta el televisor y no escuches noticias ni leas en las redes lo que pudiera alterarte al menos dos horas antes.  Prepara el ambiente para dormir a gusto, si te causa bienestar enciende velas de modo seguro, tómate una manzanilla o una infusión de valeriana, flor de Jamaica o hibiscus y prende varitas de incienso de sándalo o jazmín.

Date un tiempo para disfrutar de la naturaleza y darte cuenta de todo lo que has dejado de ver por andar corriendo con el ajetreo diario, detecta los olores, escucha los sonidos, deléitate con los colores de las diferentes horas…

Si terminaste la semana estresado escribe, descarga todo lo que piensas en el papel y siente el alivio que eso representa.  Luego desecha lo escrito (a menos que pueda ser material interesante para un libro o para alimentar tu blog personal)

Ten presente que hasta nuevo aviso estamos viviendo un periodo, en el que será mas probable que cada día nos ofrezca una prueba, una situación a superar de esas que requieren de ti que actives tus conocimientos y experiencia si quieres salir adelante.

Y que estamos viviendo unos días en los que el hada de la suerte, de cada quien, anda cerquita, lista para colmarte de bendiciones en lo que se den las condiciones.  Se presta además para meditar acerca del principio que dice que ser feliz es cuestión de desarrollar en ti las actitudes que te llevan a serlo.

Cuidado con los anuncios de Mercurio retro porque podría despedirse con broche de oro.  Especialmente no corras riesgos de caídas, incendios, golpes, con militares y está alerta cuando estés en la calle.   Los riesgos de siempre, en especial de sismos, tormentas, ataques terroristas, aludes, extremos de temperaturas o hechos que no son fáciles de olvidar.

Hablan los horóscopos de tensiones de esas que causan rupturas o empujan a dejar de hacer lo que estés haciendo, a modificar conductas, cambiar de rumbo o a extremar los cuidados porque las cosas puedes salir diferente a lo que esperas. 

Resalta el horóscopo del sábado lo importante de saber cómo mantener vivas las situaciones que queremos que duren.  Es como una hoguera que si no la cuidas y alimentas se apaga.  Toma fuerza la posibilidad de cambiar de opinión de cerrar ciclos y de que ocurran cosas que te distraigan de lo que haces habitualmente.

Un día para hacer lo que amas hacer, de esa forma se te ocurrirán las mejores ideas.  Para disfrutar de los placeres, divertirte y enfocarte en los que quieres hacer los próximos días para definir claramente tus intenciones e irle dando forma.  Puedes revisar lo hecho y determinar si hay ajustes que aplicar a tus planes de vida

Las energías en el ambiente son mixtas y encontradas, por tanto puede haber de todo, iniciativas que a primera vista parecen excelentes pero luego no funcionan o, se solucionan situaciones y traen grandes resultados. 

La clave: ser compasivo, es decir saberte poner en el lugar del otro y comprender su posición. Verás como así logras que te sigan los que quieres que te acompañen.  Si tienes que dirigir a alguien asegúrate que sabes mejor que el, qué es lo que tiene que hacer y que conoces perfectamente las normas.  

En el trabajo haz lo que te gusta hacer.  De esa forma se te ocurrirán las ideas perfectas para aprovechar tu situación actual. Si no puedes hacer lo que te gusta hacer, entonces ama lo que hagas. 

En la salud cuidado con el exceso de energía, puede agotar tus fuerzas.

Se inicia un ciclo lunar con Luna Nueva el domingo, en América será noche propicia para comenzar el ritual de las 49 planas, renovar el cheque de la abundancia y actualizar la lista de los deseos (en Europa el lunes). También para hacer peticiones a un alma ascendida encendiéndole una velita que puedes dejar así todo el lunes inclusive (en un lugar seguro para evitar riesgos de incendio o la apagas cuando te vayas a dormir y la vuelves a encender al despertar)

Sí sientes una fuerte emoción sabe que se está por ocurrir algo que pocas veces ocurre, inhala amor, exhala gratitud y aprovecha las señales, te estarán indicando un camino.

No te tomes personalmente lo que le pase a otro, cada quien tiene sus situaciones de vida y debe hacer con ellas lo que tiene que hacer; tu tienes las tuyas también, tomarte “a pecho” la de los demás no los beneficia a ellos (porque te quita claridad mental) ni a ti. 

Puedes ayudar si te lo piden, pero no debes sufrir con el otro ni intervenir por iniciativa propia (a menos que se trate de una situación en la que el otro está incapacitado para pedirte ayuda). 

La clave: estar con quien es afín a ti podrá hacer que tengas ideas o lleven a cabo acciones con capacidad de transformar al mundo, al menos el vuestro.

Termina este día, la retrogradación de Mercurio… le decimos “hasta la vista” y esperamos todos un alivio a partir del lunes en lo que se refiere mas que nada a gestiones, documentos, firmas, acuerdos, negociación, comunicaciones, conversaciones, estudios y encomiendas. 

Toma nota que empieza con la oscuridad de Luna nueva a favor, este lunes en la madrugada, la lluvia de estrellas llamadas las Líridas, corresponden a los restos del cometa C/1861 G1 Thatcher.  Si vives o puedes estar en un sitio de baja contaminación lumínica podrás verlas hasta el 25.  Una característica hermosa de esta lluvia es que los meteoros tienen colas brillantes. Por cada uno que veas puedes pedir un deseo.

Si acostumbras a colocar el platito, el caso y la cuchara, toca hacerlo el lunes en la mañana.

En mayo empezaré a dictar los cursos a distancia de Astrología básica y avanzada, Tarot y Feng Shui, si estás interesado en participar en alguno de ellos escríbeme y te informaré sobre costos, contenido y metodología.

Te invito a emprender conmigo, siguiéndome en @coluccisusana de Twitter, un proyecto que busca que nos mantengamos en la ruta de la prosperidad.

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram.

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es

Namaste
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario