El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 22 al 28 de Abril 2018 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:01

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 22 al 28 de Abril 2018 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El Sol comenzó a transitar por el resistente y protector signo de Tauro, para permanecer hasta el 21 de mayo bajo el dominio de esta constelación. Los laboriosos y ambiciosos taurinos se sentirán revitalizados, teniendo por delante un período para insistir con sus búsquedas y empezar a cosechar los frutos de su esfuerzo. Su inteligencia, destreza y espíritu combativo serán sus aliados para lograr sus aspiraciones. Aprovechen este ciclo de brillo y protección astral.




Horoscopo 22 a 28 de Abril



Capricornio recibirá un impulso favorable en su Casa 5: tiempo de esfuerzo y de entrega. Convicción para seguir adelante pese a las dificultades. Virgo contará con un plus de energía en su Casa 9, aportándoles lucidez e ideas creativas para avanzar. Probar nuevos caminos les permitirá materializar sus anhelos económicos.



Cáncer potenciará su Casa 11, demostrando capacidad y valentía para abrirse paso. Confiar en su capacidad les permitirá superar cualquier obstáculo que interfiera en sus proyectos. Piscis activará su Casa 3: astucia e intuición. Innovar será la clave para sorprender y destacarse en su entorno social.



Vibración astral neutral para Aries, Sagitario, Géminis y Libra, que deberán seguir siendo tenaces y luchadores para alcanzar ambiciones. Enfocarse en su trabajo los fortalecerá.



Luz amarilla para Escorpio, Leo y Acuario. Estos tres signos se encontrarán un tanto faltos de energía e inventiva. Procuren relajarse y tratar de meditar profundamente sobre cada desafío que se presente antes de actuar. Pronto volverán a vibrar plenamente.



El Sol en su recorrido por el signo de Tauro nos conecta con lo concreto y nos enseña que a través del esfuerzo y la entrega podemos alcanzar nuestros objetivos.

 

Saludos y buena onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡En plenitud! El Sol comenzó a transitar por el signo de Tauro, deparándoles días favorables en el terreno profesional y laboral. Perseverancia, paciencia y habilidades exaltadas. Los logros y avances conseguidos les traerán grandes satisfacciones. Etapa de gran actividad y velocidad mental que los proveerá de novedosas ideas para mejorar su situación económica. Mercurio en su movimiento directo por su signo, donde también se encuentra Urano, los impulsará y animará al máximo. Astutos y fortalecidos, lograrán lo que se propongan. Cerrarán la semana con optimismo y entusiasmo, disfrutando a cada instante este presente prometedor.
Amor y familia: ¡En positivo equilibrio! Venus en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentra el Sol, les otorga un comienzo de semana estable en el terreno sentimental y amoroso. Armonía y bienestar. Su sentir claro los colmará de alegría y estabilidad. El día 25 este planeta ingresará al signo de Géminis, trayéndoles mayor apertura y dinamización en el amor. En la pareja, pasión, diversión y química estallante. Los solteros se atreverán sin temores al disfrute y al placer. No se detengan. El próximo fin de semana con la Luna en Libra, preparándose para su fase llena en Escorpio: se dejarán llevar por su intuición y no se equivocarán.
Clave de la semana: Meditar, sentir y animarse a ejecutar.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Excelente semana! El Sol comenzó a transitar por su signo, impulsándolos de manera inmejorable en el terreno profesional y laboral. Ampliación, apertura y variedad. Se abrirán a lo nuevo y lo diferente, logrando excelentes resultados. Sus ideas brillarán y los harán lucir. Nuevos horizontes los esperan. Mercurio en su movimiento directo por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, los invita a moverse, actuar y avanzar. No se auto limiten. Cerrarán la semana con grandes apuestas y perspectivas a futuro.
Amor y familia: ¡Pasión desenfrenada! Venus en su recorrido final por su signo, donde también se encuentra el Sol, potenciará decisivamente su vida sentimental y amorosa en este comienzo de semana. Diversión, romance y placer garantizados. El día 25 este planeta ingresará al signo de Géminis, brindándoles armonía y estabilidad plena. En la pareja, disposición y entrega. Se sentirán cómodos en la relación y harán todo lo que esté a su alcance para fortalecer el vínculo. Los solteros soltarán todo lo que los traba y se animarán a sentir nuevamente. Salgan a brillar. El próximo fin de semana con la Luna en Libra, preparándose para su fase llena en Escorpio, su opuesto: sean ustedes mismos. ¡No se dejen influenciar por terceros!
Clave de la semana: Dar el salto, atreverse y desafiarse.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Período productivo! El Sol comenzó a transitar por el signo de Tauro, fortaleciendo su vida profesional y laboral. Generosos y con buena predisposición en todas sus acciones. Sus ideas y planteos serán bien recibidos en su ámbito de trabajo. Demostrarán su inteligencia en cada una de sus decisiones. Mercurio en su movimiento directo por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, los alentará favorablemente en sus negocios y transacciones. Demostrarán firmeza y claridad en sus intervenciones. Cerrarán la semana con excelentes oportunidades de crecimiento. Entréguense a sus propósitos.
Amor y familia: ¡Magnetismo total! Venus en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentra el Sol, continuará fortaleciendo su vida sentimental este comienzo de semana. Diálogo, entrega y complicidad. Buena química. El día 25 este planeta ingresará a su signo, eligiéndolos como los favoritos en el amor. En la pareja, unión y compromiso. Se sentirán a gusto en su relación y aprovecharán a pleno los momentos compartidos. Los solteros lograrán atraer y encantar. Sacarán a relucir el costado más avasallante de su personalidad. El próximo fin de semana con la Luna en Libra, preparándose para su fase llena en Escorpio: seducción y sensualidad sin límites. Anímense a actuar y obtendrán lo que desean.
Clave de la semana: Tenacidad, ambición y nuevas esperanzas.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Mejorando su rumbo! El Sol comenzó a transitar por el signo de Tauro, ayudándolos en su vida laboral y profesional. Con sus ideas más claras, demostrarán su capacidad en cada intervención que deban hacer. Días propicios para comenzar a vincularse y encontrar la salida a lo que los aqueja. Mercurio en su movimiento directo por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, los enfrenta a la necesidad de mantenerse atentos a las amenazas y las traiciones de su entorno. Cerrarán la semana encontrando nuevos planes y propuestas que renovarán sus ilusiones. Utilicen toda su energía para obtener lo que buscan.
Amor y familia: ¡Sosteniendo el equilibrio! Venus en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentra el Sol, impulsa positivamente su vida amorosa y sentimental en este comienzo de semana. Fantasías, metas cumplidas y avances importantes. El día 25 este planeta ingresará al signo de Géminis, otorgándoles positiva energía. En la pareja, días para disfrutar y proyectar. Afrontarán los problemas que tienen y saldrán adelante. Los solteros se lanzarán a la conquista con espíritu positivo y fuerte convicción. No se detengan en sus búsquedas por miedo al fracaso. El próximo fin de semana con la Luna en Libra, preparándose para su fase llena en Escorpio: sensibilidad y armonía plena. Deseos a flor de piel.
Clave de la semana: Valentía, confianza y mayor serenidad.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de esfuerzos! El Sol comenzó a transitar por el signo de Tauro, afectándolos y complicándolos en el terreno laboral y profesional. Deberán ser muy prudentes para no verse sobrepasados por las situaciones que deban enfrentar. Mantener la calma cuando las cosas no salen será vital para atravesar momentos de fuertes contratiempos. Mercurio en su movimiento directo por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, los ayudará a salir adelante con inteligencia y astucia. Cerrarán la semana poniendo todas sus armas en marcha para sortear los conflictos y salir victoriosos.
Amor y familia: ¡Ciclo de cambios! Venus en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentra el Sol, los seguirá afectando en el terreno afectivo y sentimental en este comienzo de semana. Malestar y tensión que tendrán que contrarrestar. El día 25 este planeta ingresará al signo de Géminis, aliviándolos notablemente. En la pareja, encuentro y comunicación que aplacarán las distancias. Expresarán sus deseos, intentando alcanzar acuerdos para mejorar la relación. Los solteros encontrarán la manera de ir soltando sus trabas. Nuevas búsquedas y transformaciones positivas. El próximo fin de semana con la Luna en Libra, preparándose para su fase llena en Escorpio: no dejen que las críticas los afecten. Aléjense de los conflictos.
Clave de la semana: Relajarse, reflexionar y enfocase en lo importante.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Energía pura! El Sol comenzó a transitar por el signo de Tauro, impulsando su vida profesional y laboral. Elevación, optimismo y determinación. Potencia máxima para movilizarse y brillar en todas sus gestiones. Motivados y seguros de lo que quieren, buscarán materializar lo que pretenden. Mercurio en su movimiento directo por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, los impulsará a tomar decisiones importantes que tenían postergadas. Cerrarán la semana sintiéndose aliviados internamente. Llegarán las respuestas que tanto esperaban.
Amor y familia: ¡Subidas y bajadas! Venus en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentra el Sol, continuará favoreciéndolos en el terreno amoroso y sentimental en este comienzo de semana. Atentos y considerados, se moverán con soltura e intuición buscando la armonía y el equilibrio. El día 25 este planeta ingresará al signo de Géminis, complicando sus días con altibajos en sus emociones. En la pareja, imprevistos y frustraciones. Procuren serenarse y dialogar para bajar la tensión. Los solteros no lograrán satisfacer sus anhelos amorosos. Intenten sostener una actitud positiva y esperanzada. El próximo fin de semana con la Luna en Libra, preparándose para su fase llena en Escorpio: apostarán fuerte a recomponer sus vínculos. Si se lo proponen todo puede mejorar.
Clave de la semana: Lucidez, creatividad y empuje en sus movimientos.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Recuperando su fortaleza! El Sol comenzó a transitar por el signo de Tauro, aportándolos en positivo en su vida profesional y laboral. Recibirán buenos anuncios y noticias alentadoras. Su enfoque analítico y tenaz les permitirá destrabar los obstáculos que estaban afectando su crecimiento y progreso en su trabajo. Mercurio en su movimiento directo por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentra Urano, los enfrenta a ciertas dudas: combatan sus miedos y saldrán adelante con esfuerzo y dedicación. Cerrarán la semana encontrando la manera de ir resolviendo sus dilemas. No se detengan.
Amor y familia: ¡Emociones a flor de piel! Venus en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentra el Sol, seguirá apoyándolos en el plano sentimental y afectivo en este comienzo de semana. Fortaleza, libertad y esperanza en el amor. El día 25 este planeta ingresará al signo de Géminis, llenándolos de optimismo. En la pareja, días para compartir. Buscarán estar a solas y disfrutar en la intimidad para dar rienda suelta a todas sus fantasías. Los solteros, poder de atracción y seducción total. Tiempo para encontrar lo que tanto esperan y desean. El próximo fin de semana con la Luna en su signo, preparándose para su fase llena en Escorpio: aventuras, erotismo y pasión.  Sigan sus impulsos y déjense guiar por su intuición.
Clave de la semana: Fuerza, claridad y excelente criterio.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Máxima prudencia! El Sol comenzó a transitar por el signo de Tauro, su opuesto, complicándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Con baja energía y sin entusiasmo, les costará encarar cualquier actividad. Cuídense de comentarios hostiles que puedan dañar su imagen. Concéntrense en sus objetivos y eviten todo cambio de rumbo. Mercurio en su movimiento directo por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, los ayudará a encontrar las fuerzas para salir adelante. Cerrarán la semana recuperando el orden, la fortaleza y la disciplina.
Amor y familia: ¡Tomando impulso! Venus en su recorrido final por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, continuará perjudicándolos en el terreno sentimental en este comienzo de semana. Tensión, dificultades y distancias. Cuídense y protejan su intimidad. El día 25 este planeta ingresará al signo de Géminis, alentándolos y estimulándolos. En la pareja repararán los errores y apostarán nuevamente al amor. Los solteros renovarán sus esperanzas y saldrán a la búsqueda del ser amado. El próximo fin de semana con la Luna en Libra, preparándose para su fase llena en su signo: armónicos, estables y plenos. Sentirán gran satisfacción.
Clave de la semana: Inspiración, dirección y gran intuición.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Pisando fuerte! El Sol comenzó a transitar por el signo de Tauro, potenciándolos en el plano profesional y laboral. Demostrarán esfuerzo, tenacidad y determinación para desenvolverse en todas sus tareas. Etapa propicia para lanzarse a concretar sus objetivos. Mercurio en su movimiento directo por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, encenderá su entusiasmo y sus deseos. Atrévanse a todo. Cerrarán la semana vislumbrando oportunidades únicas de superación.  Continúen construyendo su futuro con seguridad y confianza.
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentra el Sol, continuará ayudándolos en el plano emocional y sentimental en este comienzo de semana. Compartirán momentos de bienestar y alegría con sus afectos más importantes. El día 25 este planeta ingresará al signo de Géminis, su opuesto, dando paso a un tiempo inquietante. En la pareja, interferencias y desentendimientos. Sostengan su ánimo y busquen el equilibrio emocional. Los solteros, susceptibles y con baja autoestima. Necesitarán cambiar de actitud para poder atraer el amor a sus vidas. El próximo fin de semana con la Luna en Libra, preparándose para su fase llena en Escorpio: contengan sus impulsos y busquen estabilizar sus emociones.
Clave de la semana: Priorizar, decidir y controlar su ansiedad.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Avanzando con dirección! El Sol comenzó a transitar por el signo de Tauro, aportándolos positivamente en su vida laboral y profesional durante esta semana. Diplomáticos y sociables, buscarán multiplicar sus contactos para crecer en su ámbito de trabajo. Días favorables para hacer trámites, firmar acuerdos y conformar sociedades. Mercurio en su movimiento directo por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, los enfrentará a ciertos imprevistos económicos. Conserven la calma. Cerrarán la semana poniendo en orden sus prioridades. Hallar la estabilidad será su gran meta.
Amor y familia: ¡Tiempo de actuar! Venus en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentra el Sol, seguirá beneficiándolos en su vida amorosa y sentimental este comienzo de semana. Entusiasmo, diversión y encanto garantizados. El día 25 este planeta ingresará al signo de Géminis, sacando a relucir su costado más práctico y optimista. En la pareja, apertura y cambios positivos. El diálogo sincero les permitirá modificar actitudes que afectan a la relación. Los solteros, estables y decididos. Dejarán atrás viejos temores y se lanzarán a vivir el presente en plenitud. El próximo fin de semana con la Luna en Libra, preparándose para su fase llena en Escorpio: encuentros transformadores. Ábranse a los nuevos desafíos.
Clave de la semana: Entrega, impulso y convicción interna.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Cautela y precaución! El Sol comenzó a transitar por el signo de Tauro, obstaculizándolos en el plano laboral y profesional. Atención, concentración y meditación. Será clave reparar en cada detalle antes de avanzar, para poder alcanzar sus metas. Sean consecuentes con sus deseos y sostengan sus decisiones. Lograrán consolidarse si no se desaniman por las dificultades. Mercurio en su movimiento directo por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, les dará una dosis extra de coraje y fortaleza. Cerrarán la semana aprendiendo de sus errores y atreviéndose a repararlos.
Amor y familia: ¡Dejando de lado lo que no sirve! Venus en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentra el Sol, complicará su vida sentimental en este comienzo de semana. Dificultades para expresar lo que sienten y soltar su malestar. Esfuércense por estar bien. El día 25 este planeta ingresará al signo de Géminis, liberándolos gradualmente. En la pareja encararán los días con mayor optimismo, logrando recuperar la complicidad y el buen humor. Los solteros, momento clave para repensar sus deseos y recobrar la esperanza. El próximo fin de semana con la Luna en Libra, preparándose para su fase llena en Escorpio: mantengan los pies en la tierra y eviten involucrarse en problemas de otros. Téngalo presente.
Clave de la semana: Detalle, control y dar batalla a la adversidad.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Inteligencia y disciplina! El Sol comenzó a transitar por el signo de Tauro, exaltando sus virtudes en su vida profesional y laboral. Con coraje y decisión, lograrán lucirse y destacarse en su entorno, demostrando practicidad y capacidad de resolución. Avanzarán en su camino y consolidarán sus proyectos antes de lo planeado. Mercurio en su movimiento directo por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, los apoyará en su economía y los alentará a buscar nuevos rumbos. Cerrarán la semana con excelentes perspectivas de crecimiento. Se abrirán puertas que hasta hoy estaban cerradas.
Amor y familia: ¡Extra sensibles! Venus en su recorrido final por el signo de Tauro, donde también se encuentra el Sol, continuará respaldando su vida amorosa y sentimental en este comienzo de semana. Auténticos, decididos y prácticos, se moverán y actuarán en función de lo que desean. El día 25 este planeta ingresará al signo de Géminis, trayéndoles inquietudes y temores. En la pareja, traten de escuchar con calma y aceptar los reclamos de su ser amado. Los solteros tendrán dificultades para poder comprender los deseos y necesidades del otro. No se desanimen y sigan intentándolo. El próximo fin de semana con la Luna en Libra, preparándose para su fase llena en Escorpio: serenidad y conexión espiritual reparadora. Sanarán sus crisis.
Clave de la semana: Manifestarse, abrirse y darse a conocer.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Paloma su tirada de tarot gratis Aqui

http://www.afilead.com/ref/1abcc79a/f6c25343.html

0 comentarios :

Publicar un comentario