El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del domingo 8 de abril de Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

Horóscopo del domingo 8 de abril de Josie Diez Canseco


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: La reconciliación ha dado paso a la estabilidad y hoy disfrutaras de su compañía. Evita caer en comentarios acerca del trabajo de los demás aléjate de la rutina y date un descanso, luego volverás con mas energía. Número de suerte, 16.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Situaciones tensas te han distanciado de la persona que quieres, hoy lucharas por reconquistarla. Día de suerte, una propuesta que esperabas esta a punto de llegar, acéptala de inmediato, los resultados te darán mejores resultados financieros. Número de suerte, 19.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: La visita de una persona que no veías hace mucho te hará improvisar una reunión, le agradara tu compañía.  Podrías tener un mal entendido con alguien del ambiente laboral, dale un descanso luego volverá cuando las cosas estén mas tranquilas. Número de suerte, 15.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: No podrás olvidar a esa persona que acabas de conocer, pronto buscaras la forma de llamar su atención. Recibirás noticias de personas que están interesadas en tu trabajo, después de un breve reunión concretaran un buen proyecto juntos. Número de suerte, 3.


LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tu energía será desbordante y no tendrás en que canalizarla, anímate sal con la persona que te busca. Es un buen momento para hacer un viaje corto, luego de tanto trabajo, retornaras con los ánimos mejor que nunca, los resultados serán inmediatos. Número de suerte, 6.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El fin de semana ha traído alegrías pero también tristezas, hoy encontraras el amor que buscas. Te conectarás con gente idónea para emprender un nuevo proyecto, pero por ahora disfrutaras de una reunión con algunos amigos, tus gastos serán medidos. Número de suerte, 12.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Sin darte cuenta te has alejado de los tuyos, reflexionarás y empezaras a rectificarte, saldrás de paseo. Encontraras a alguien con tus mismo ideales laborales, se complementaran a la perfección y los resultados les darán grande beneficios económicos.  Número de suerte, 22.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Aprovecha el día para descansar y equilibrar tus energías en poco tiempo alguien te buscara con mucho interés. Te sientes preparado para asumir nuevos proyectos, pero por ahora optaras por salir de la rutina un paseo con amigos te caería muy bien. Número de suerte, 7.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Esa persona te hará ver tus errores, hoy cambiarás por el bien de los dos. Suerte en los juegos de azar, apuesta sin temores pero sin exagerar obtendrás algunos premios que te nivelaran en tus gastos. Más adelante podrás ahorrar. Número de suerte, 2.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Alguien te sorprenderá con un obsequio o un paseo, tranquila todo será amistoso. Antes de iniciar cualquier tipo de negocio escucha a esa persona, sus sabios consejos te llevaran a lograr el éxito que necesitas para mejorar tu economía. Número de suerte, 1.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tu temor al fracaso esta inestabilizando tus emociones, tranquila poco a poco iras arreglando las cosas. Vienen épocas difíciles pero tu capacidad para los negocios te salvara de cualquier imprevisto. Más adelante las cosas se mejoraran tal como lo esperas.  Número de suerte, 8.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: No insistas más con esa persona que no te corresponde, ten paciencia más adelante encontraras un nuevo amor.  Un buen momento para juegos de azar, te llegara inesperadamente una considerable cantidad de dinero, no lo mal gastes y trata de ahorrar. Número de suerte, 18.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario