El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 30 de abril al 6 de mayo 2018 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:46

Recomienda el horóscopo de la semana que seas prudente, recuerda que los anuncios de los planetas que están retrógrados (Júpiter, Saturno y Plutón) y los de Urano dejando el signo de Aries así lo recomiendan, de todo puede pasar (ya vimos  que granizó en México, tembló 5,1  en Venezuela, lo que no es común, se disparó un incendio de grandes dimensiones en el Ávila Caracas y el presidente de Corea del Norte manifestó su disposición a renunciar a su arsenal nuclear, hecho que se asocia a los anuncios de Urano en las condiciones actuales y que demuestra que no necesariamente son negativos todos).    Está pendiente de las noticias y de lo que ocurra a tu alrededor.

Este lunes Noche de Walpurgis.  Dice la tradición que salen las brujas a formar bacanales hasta el amanecer del primero de mayo.  Goethe la honra en Fausto y hoy en día se hace fiesta, se encienden hogueras, resuenan los tambores a medianoche y luego los fuegos artificiales le dan la bienvenida a la bruja buena Reina de Mayo quien trae para todos salud y prosperidad. 

Se acostumbra realizar rituales de fertilidad (prender una vela morada y dejarla encendida hasta que se consuma), de adivinación (vierte el contenido de un huevo en un vaso con agua mientras profieres una pregunta y en la mañana del martes trata de interpretar lo que te dice), de protección, de la propiedad privada y de prosperidad. 

Se abre un portal hacia el mundo de los seres mágicos como lo son las hadas.  El elemento que priva es el fuego y se queman en el, sahumerios. 

Especial para que las parejas le encarguen un bebe a la cigüeña (en épocas pasadas se permitían ciertas licencias, tanto que los casados podían dejar sus anillos en casa). 

Si llueve puedes recolectar el agua de la lluvia con un pañuelo que dejarás toda la noche iluminado por una vela blanca y una amarilla (tomando las previsiones del caso) y luego dejarlo debajo de tu almohada durante un mes como protección. 

Si quieres, en la noche, coloca en tu lugar preferido o de meditación, un plato con tréboles para así atraer a ese espacio energías de prosperidad económica y armonía familiar, lo debes retirar el martes después del mediodía.

Es una fiesta que también celebra el lado oscuro (cuenta la historia de eventos asombrosos durante los aquelarres en los que se rendía culto al diablo) por lo que será propicio que tengas a mano una oración de protección de tu preferencia.  En la antigüedad se le ataba una cinta roja tanto a los animales como a los niños para protegerlos, se colocaba un recipiente con vinagre y sal debajo de la cama a la altura de los pies y se hacían sonar campanas para espantar las malas energías.

Si sientes que hay energías negativas a tu alrededor y te sientes bien con los mantras puedes protegerte usando con el Om Straya Path repetido tres veces, o si te gusta mas, con el de la Tara Verde, Om Tare Tuttare Isoja que debes repetir 108 veces.

Si para ti es importante el cierre de mes desde que de despiertes hasta que te acuestes dedica este día a agradecer por todo lo que tienes, lo que recibes y lo que dejas de recibir.  Agradecer es mágico.

El color verde o rosado (evita el negro), el incienso de sándalo, la música que te alegra. La Clave: que tus pensamientos y acciones sean en positivo. Usa palabras de amor.

Empezamos mayo el martes intenso en tradiciones, en Francia y otros países de Europa, se realiza una linda celebración, proveniente de una usanza celta:   Se regalan “muguete” que es un ramillete de lirios de los valles, los cuales tienen forma de campanitas que simbolizan la primavera, dichos ramilletes son considerados amuletos de buena suerte y me imagino le encantan a las hadas.

Especialmente este día, prolongándose la oportunidad hasta final de mes, si pones atención y notas que te visitan las hadas te mostrarán sus secretos, encuéntralas donde duermen los gatos, debajo de las setas, a caballo encima de una libélula, volando en los dientes de león o donde tengas las plantas o flores de su preferencia.

Se conmemora, además, dándole el nombre Día del trabajador, a los mártires de Chicago quienes, en un juicio catalogado como una farsa porque se realizó sin respetar las normas procesales, fueron condenados a muerte por formar parte de una multitudinaria manifestación que perseguía obtener mejoras laborales, entre ellas limitar las horas de trabajo a ocho, lo que mas adelante se logró.

Según la tradición Wicca llega la bruja buena llamada Reina de mayo quien trae para todos, salud y prosperidad.  Se celebra en algunos lugares con fuegos artificiales y fiestas luego de la medianoche del lunes  cuando finaliza el festival de Walpurgis.

 Dice el horóscopo del miércoles que evites hacerte expectativas, se escéptico, pero sin dejar de escuchar lo que te comenten, atento a las circunstancias, varios son los peligros que aparecen ocultos.  Se cauto.  Si quieres que alguien se acerque a ti, toma la iniciativa (pero sin apresurarte espera el momento adecuado).  Debes hacerlo de forma sincera y estando seguro que comparten intereses.  

El jueves se celebra el día de la Cruz. Conviene que  al iniciar el día te hagas el firme propósito de encontrarle el lado positivo a lo que pase.   Se ve como un día para practicar con mas determinación el contentamiento.  Hacer lo que te hace sentir feliz es el objetivo, agradecer y controlar la mente la clave.

Es el viernes día propicio para armarte del valor necesario para quitar de tu camino lo que tiene tiempo fastidiándote. Hazlo con cortesía, sin dañar a otros, pero hazlo.  Son esas piedras del camino la que no te dejan cerrar ciclos ni avanzar, no es conveniente que las arrastres contigo eternamente.

Toca, el fin de semana, otra vez lluvia de estrellas, en esta oportunidad las Eta Acuáridas.  La forman los restos del cometa Halley, será visible hasta el 28 de mayo y su noche mas intensa será entre el sábado y el domingo, con 30 meteoros por hora. La podrán ver mejor los que viven en el hemisferio sur y en zonas de baja contaminación lumínica.

Será este domingo además la celebración del día de la madre en España

Si quieres anota que el lunes 07 es de cuarto menguante y que a partir de este día tienes siete para cortarte el cabello si quieres que te crezca mas fuerte, para pagar la mayoría de las deudas que puedas y para terminar lo que planificaste finalizar para el nuevo ciclo lunar que culmina el 15 día de agradecer.

Que la bruja buena de mayo te colme de bendiciones.

Aún tienes tiempo de inscribirte en los cursos que dicto (Astrología, Tarot, Feng Shui) comenzaremos el 16.

Soy horoscopia en Facebook y twitter, @coluccisusana en Instagram y twitter (dedicado a la prosperidad).

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es 

Una oración por el pueblo de Nicaragua que se haya luchando por su libertad. Vaya para ellos nuestro apoyo espiritual.

Namaste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Paloma su tirada de tarot gratis Aqui

http://www.afilead.com/ref/1abcc79a/f6c25343.html

0 comentarios :

Publicar un comentario