El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del jueves 19 de abril 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28

Los jueves también son días Yang, para empezar por la derecha, estar activos, irradiar luz.  Impera lo masculino, el fuego, la energía del ser (qi), el Sol.  Se asocia con el planeta Júpiter que en estos momentos se ve retrógrado, la sugerencia es dar mas de ti en lo que hagas para evitar devoluciones, retrocesos o resultados adversos.   Preferir lo natural, darte unos minutos para aprecia la belleza de lo que hay a tu alrededor, activar las acciones que te hacen sentir feliz,  sirven las que activan las endorfinas, como lo son sonreír, realizar actividad física (suaves porque en esta oportunidad estamos recargando energías) o reírte a carcajadas si tienes la oportunidad de hacerlo.

Sonreír cada vez que lo recuerdes o tengas que enfrentar una situación, activará dentro de ti una paz interior que te ayudará a mejorar tu salud y a disfrutar del día o a saber qué hacer, controlando adecuadamente tu comportamiento.  Es mágico porque al detectar el cerebro la extensión de los músculos faciales alrededor de la boca envía una orden para que las glándulas adecuadas segreguen dichas endorfinas que son hormonas cuya función es hacerte sentir bienestar.

Se ve como un día de cuidar, toca cambio de signo, aumenta la posibilidad de vivir situaciones extremas, riesgo de pérdidas, finales críticos, cambios próximos o transiciones.  Por lo general los días en los que los astros cambian de signo, cuesta un poco mas encontrar el lado positivo de lo que pase.  Mejor llevarlo adelante lo mas cotidianamente posible, en especial los ascendentes Leo y los signo zodiacal Libra de los últimos días.

Ten en cuenta que. hasta nuevo aviso, estamos viviendo un periodo, en el que será mas probable que cada día nos ofrezca una prueba, una situación a superar de esas que requieren de ti que actives tus conocimientos y experiencia si quieres salir adelante.

Este día es factible que notes que cuesta menos cambiar de opinión.  Si tienes que terminar asuntos importantes enfócate en eso sin mirar a los lados porque la probabilidad que ocurran hechos que te distraigan es alta.

Un día intenso en el que de todo puede pasar.  Se ven situaciones en definición y otras que se estarán madurando.   No conviene iniciar nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.  Finales que pueden llegar a ser extremos, situaciones que llegan a su punto de “ya no mas”.   Neblina.

Si sientes sensación de inestabilidad analiza hacia dónde debes avanzar, es probable que haya llegado el momento que lo hagas.  El que sepa cambiar los factores principales de cada situación podrá dar un salto hacia su evolución, ahorrándose unos cuantos pasos en el camino.  Habrá quienes sientan el llamado a hacer lo que se debe hacer venciendo el miedo.

Los anuncios de siempre, todos juntos, desde sismos, hasta tormentas eléctricas, desde tiroteos hasta explosiones, ataques terroristas, represión, caídas, accidentes (especialmente aéreos o con otros vehículos por lo que si vas a manejar hazlo concientemente) … etc.

Pendiente de las noticias.  Habla el horóscopo de sucesos que sorprenden, son locos, producen cambios, terminan estrepitosamente o son diferentes a lo habitual al respecto de lo que es importante, tiene que ver con motores, personas famosas, conocidas, de la realeza o que ejercen poder como los gobernantes o jefes.  Estos se pueden ver relacionados, además, con desapariciones, ausencias, repeticiones, secuestros o extravíos.

Si eres acucioso podrás descubrir a aquellos que están haciendo cosas escondidas, porque, como los ratones que salen de noche, dejarán sus marcas inconfundibles. 

Las actividades del día a día en positivo si te sabes apoyar en las personas y circunstancias adecuadas. El color amarillo. El incienso de jazmín, la música que te ayuda a concentrarte. La clave: No dejarte llevar por el egoísmo.

Así no lo entendamos todo está fluyendo como debe ser, la secuencia de los acontecimientos es la correcta. Determina si aún hay que pulir algunos detalles para luego seguir avanzando.   No dejes que la cantidad de emociones que generan los hechos obnubilen tu mente.  Se un espectador cada vez que no puedas participar activamente.

Retirarse para rearmar fuerzas y establecer estrategias no es capitular

En mayo empezaré a dictar los cursos a distancia de Astrología básica y avanzada, Tarot y Feng Shui, si estás interesado en participar en alguno de ellos escríbeme y te informaré sobre costos, contenido y metodología.

Soy horoscopia en Facebook y twitter, @coluccisusana en Instagram y twitter (dedicado a la prosperidad).

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es 

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Paloma su tirada de tarot gratis

http://www.afilead.com/ref/1abcc79a/f6c25343.html

0 comentarios :

Publicar un comentario