El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo fin de semana susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:40

Este fin de semana puede ser intenso, con enredos y  situaciones que se ligan unas con otras.  Seguimos en la parte baja del biorritmo lunar, por los que las actividades cotidianas no aparecen en su mejor momento, tendientes a tener que salvar obstáculos tales como retrasos, críticas severas o indiferencia.  Y se le suman los anuncios de Mercurio retro que puedes leer en el horóscopo del jueves.


Los anuncios hablan de gobernantes, personas poderosas o de la realeza, presidentes o famosos ocultando sus inclinaciones sexuales, involucrados en hechos poco comunes, cambios que ocurrieron bruscamente o situaciones que se comportaron al revés de lo que se esperaba.   Tratando de disminuir la importancia de lo que suceda, situación que se prolongará por varios días luego de lo cual debieran salir a la luz, calculo yo suceda luego del 15 de abril.

No conviene comenzar nada significativo a menos que se conozca la mejor hora astrológica para hacerlo. Se prudente especialmente en montañas, canchas de fútbol y sitios altos.   Noticias que impactan. Algo sobre militares, peces o viejitos.

Se mantiene  el riesgo de ataques terroristas, sucesos con drogas, accidentes especialmente aéreos u otros vehículos, o con la tecnología.  Fallos de luz eléctrica o problemas con turbinas.  Huelgas, sismos tiroteos, incendios, explosiones, dificultades con fuego, armas, por intoxicaciones, gases, confusiones, errores, engaños o por agua.

Ten presente que hasta nuevo aviso estamos viviendo un periodo, en el que será mas probable que cada día nos ofrezca una prueba, una situación a superar de esas que requieren de ti que actives tus conocimientos y experiencia si quieres salir adelante.

El color blanco o plateado, el incienso de lavanda y la música que te alegra.  Si sientes que la tristeza te domina, cultiva la esperanza y presta atención a tu respiración.

En la madrugada del sábado al domingo si te asomas a ver el firmamento nocturno podrás ver encima de Luna a Marte y Saturno.

Aunque las actividades cotidianas siguen en el bajón de las energías, será el sábado un día para dedicarlo a ti, a hacer al menos una cosa que hayas querido hacer antes pero no te has dado el tiempo suficiente para ello.

Haz lo que amas hacer, verás que cuando practiques eso como hábito se te ocurrirán grandes ideas, y si no grandes al menos excelentes.  Disfruta de una buena comida, piensa en tus proyectos, hazlos realidad dentro de ti.

Recomienda el horóscopo tener cuidado porque las energías se mueven como agua subterránea, pueden pasar cosas que no se dejan ver o seres actuar a tus espaldas.   Otros apostarán al desgaste de sus contrincantes.

La clave: Da sin esperar nada a cambio, recibirás según corresponda.

No se ve como el mejor momento para el trabajo, por lo que mientras mas cotidianamente lo lleves adelante mejor, cuidado con las traiciones. En el amor paciencia, si no quieres que termine evita los enfrentamientos, las rupturas tienen alta probabilidad de ser definitivas.  En la salud no hacer mas actividades físicas que las que te hacen sentir cómodo y descansa todo lo que tu cuerpo te pida.

Un día en el que se presentarán, para algunos, cuestiones que deberán ser enfrentadas, porque, si te haces el loco, perderás fuerzas; principalmente no hay que aceptar los abusos.  Para tener la certeza que la ley del karma es inexorable, todo el que da recibe.

Se abren las puestas para los enroques.

El Cuarto Menguante lo veremos el domingo, desde este día y los próximos siete conviene que los dediques a pagar tus deudas, programar lo que piensas hacer, retocar el presupuesto, planificar, analizar, revisar cómo van las actividades que están en marcha y tratar de no dilapidar las energías innecesariamente.  De todo puede pasar.  Ideal para emprender o reforzar la ruta de la prosperidad. 

No todos sabemos cómo tomar la ruta de la prosperidad, eso no se aprende en la escuela (lastimosamente). Te invito, a emprender conmigo, siguiéndome en @coluccisusana de Twitter, un proyecto que busca que nos mantengamos en ella y nos rodeemos de todo aquello que nos hace felices.

Dice el horóscopo que no hará falta apresurarse, todo llega a su tiempo.   Todo el que tenga su plan enfóquese en los objetivos y el que no lo tenga que lo haga

No hagas caso a ideas pesimistas o deprimentes, todo tiene dos lados, lo acertado será encontrar el opuesto que conduce a la dicha. El reto: controlar la mente.

En el amor si estás viviendo un periodo de tristezas ten presente que será seguido por uno de luz y felicidad. En el trabajo atento a las oportunidades y en la salud reflexión

La clave: detectar lo que se esté madurando, ahí pueden estar las oportunidades.  El que quiera renovarse que busque cambiar de camino.

En la noche lluvia de estrellas las Alpha Virginidas

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

Contacto: horoscopia2000@gmail.com

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario