El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del día 18 de abril 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:15

Este miércoles Saturno comienza a verse retrógrado…  hasta nuevo aviso habrá que extremar las precauciones al realizar actividades en montañas, aumenta la probabilidad de aludes, caídas, bajas temperaturas, sequías, situaciones deprimentes, que colapsen estructuras, se dañen los relojes, te cueste concentrarte, seas demasiado exigente, severo, serio o crítico, haya problemas con los ancianos, las neveras, la piel, los dientes, los huesos o las rodillas… entre otras.  


Se hace mayor la necesidad de sentir seguridad física, haya renuncias, despidos, represión, desorden caos, irresponsabilidad, encarcelamientos, retrasos o excesos, los ancianos, constructores, políticos, historiadores, mineros o arqueólogos no puedan hacer lo que prometen o tienen segundas intenciones, que haya crisis en el fútbol, lugares fríos, con lo que es seco o está en lo alto. 

Este día es probable que notes que cuesta menos cambiar de opinión.  Si tienes que terminar asuntos importantes enfócate en eso sin mirar a los lados porque la probabilidad que ocurran hechos que te distraigan es alta.

Un día intenso en el que de todo puede pasar.  Se ven situaciones en definición y otras que se estarán madurando.   No conviene iniciar nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo. 

Los anuncios de siempre, todos juntos, desde sismos, hasta tormentas eléctricas, desde tiroteos hasta explosiones, ataques terroristas, represión, caídas, accidentes (especialmente aéreos o con otros vehículos por lo que si vas a manejar hazlo concientemente) … etc.

Anuncia el horóscopo sucesos que sorprenden, son locos, producen cambios o son diferentes a lo habitual al respecto de lo que es importante, tiene que ver con motores, personas famosas, conocidas, de la realeza o que ejercen poder como los gobernantes o jefes.  Estos se pueden ver relacionados, además, con desapariciones, ausencias, repeticiones, secuestros o extravíos.

Mientras mas cotidiano lleves adelante el día mejor.  No corras riesgos innecesarios y está pendiente de las noticias lo que pase puede quedar escrito en piedra para la historia.

Si notas que de repente se hace el silencio o todo se vuelve un caos… toma eso como una señal para buscar lo que tengas perdido.   Extrema los cuidados alrededor del atardecer y luego de este.

El amor aparece como una panacea ante la violencia, las actitudes agresivas, las peleas, los tiroteos o la impulsividad.

En el trabajo tendrás chance de sentirte feliz con lo que hagas. En la salud renovación.

Las actividades cotidianas se ven mas positivas que otra cosa, aprovecha la luz del día para sacarle el mayor provecho. El color verde o rosado, la música de instrumentos de percusión y el incienso de rosas.

La clave: Aquel que sepa manejar las energías y mantenerse activo será el que tenga mas fuerza este día. 

Conviene recordar que en cualquier momento se puede presentar una prueba, el saber activar los conocimientos y la experiencia adecuada hará la diferencia.

Si tienes que tomar decisiones importantes, sabe que toda situación tiene su lado positivo, mas no convendrá fiarse de buenas a primeras del propio juicio, sino habrá que tratar de comprender qué te favorece y qué no  y saber determinar cuándo hay que parar.

Podrás hacer lo que debes hacer si sabes estar a la altura de cada situación.  Se podrá actuar desde el corazón o desde la razón… aunque mejor si le das mas peso a esta última, actuando con sentido común.

Soy horoscopia en Facebook y twitter, @coluccisusana en Instagram y twitter (dedicado a la prosperidad).

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es 

En mayo empezaré a dictar los cursos a distancia de Astrología básica y avanzada, Tarot y Feng Shui, si estás interesado en participar en alguno de ellos escríbeme y te informaré sobre costos, contenido y metodología.

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Paloma su tirada de tarot gratis

http://www.afilead.com/ref/1abcc79a/f6c25343.html

0 comentarios :

Publicar un comentario