El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 15 de abril al 21 de abril 2018 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:52

Horóscopo de la semana del 15 de abril al 21 de abril 2018 Adriana Azzi


ARIES   **

Palabra clave: entendimiento

Número de suerte: 542

El dinero llega de donde menos esperas. No confías en nadie. No discutas. Embarazo de mujer muy querida. Piensa bien lo que vas a hacer. Medita. Mudanza. Prudencia. Astucia. Trabajo: todo a su tiempo. Estás inseguro(a). Averigua antes de hablar. Cambio de planes e ideas. Salud: cansancio. Amor: declaraciones amorosas. Alguien que quieres mucho llega.
Parejas: el ser amado te necesita, pero no lo dice. Hecho curioso con llave. Acuerdo te da tranquilidad. Solteros: te sientes solo(a). Llegó el  momento de concretar lo que quieres. No te quedes con una sola idea. Mujer: deja fluir las cosas. Hecho curioso con hombre casado. Piensa antes de responder. Hombre: arriésgate a crear. Momentos difíciles por alguien que quieres. Consejo: es necesario tener confianza.

TAURO  **

Palabra clave: confianza

Número de suerte: 151

Te marchas sin mirar atrás. Te sientes solo. Están pendientes de ti en la calle.  Malestar general. Te aprueban crédito bancario. Recibes ayuda de jóvenes en lo espiritual. Haces misa de difuntos. Reencuentros. Trabajo: saca las energías negativas. Defiende lo que es tuyo. Nuevas etapas. Salud: alergia. Amor: te conectas con una religión. Cambio en los sentimientos. Presta atención a tus sentimientos. Parejas: avanza en tus proyectos. Todo se mueve a tu favor. El pasado llega. Solteros: esperas una señal importante y llega esta semana.  Celebraciones, brindis. Mujer: se concreta una fecha. No permitas que se metan en tus problemas. Hombre: necesitas movimientos en tu entorno laboral o donde vives. Avances. Consejo: utiliza el poder de la oración.

GÉMINIS **

Palabra clave: magia

Número de suerte: 920

Atento con personas cercanas. Sientes que los asuntos no tienen solución.  Tienes una carga espiritual. Algo con tarjeta de crédito. Cambios favorables en tu vida y casa. Cuida tu dinero. Renovación física y personal. Pon disciplina en lo que haces. Trabajo: vienen  buenas etapas. Movimiento con sociedades y compra-venta. Salud: buscas resultados médicos. Amor: deseos de irte. Impulso. Estás intranquilo por lo que esperas. Parejas: inestabilidad. Salida nocturna. Cambio en tu personalidad. Solteros: armonía. No dejes cosas tiradas en tu cuarto. Verás a alguien en tu puerta. Mujer: debes regresar a casa. Buscas a hermanos. Comienzas en un empleo. Hombre: llamada del exterior te modifica la existencia. Inicias estudios. Consejo: acuérdate, todo tiene un final.

CÁNCER  **

Palabra clave: pasión

Número de suerte: 105

Paseo con hijo. Atento con el dinero. Debes reforzar lo que eres. Debes poner orden. Te destacas por tu dinamismo y entusiasmo en lo que haces. No seas tan presumido. Trabajo: lapso de evolución económica. Viaje por negocio. Deseos de poder. Salud: nuevo tratamiento. Amor: la razón sobre los sentimientos. Renovación personal. Recoges lo que sembraste. Parejas: confía en tu pareja y no hagas cambios repentinos. Las dudas no traen nada bueno. Solteros: nada está detenido aunque parezca tranquilo, todo va por buen camino. Enseñanzas. Mujer: cuidado con hombre cercano que no es de fiar. Amigo hospitalizado. Hombre: una mujer a la que no le importa lo que dicen los demás, está decidida a demostrar lo que siente por ti. Consejo: usa el poder de la oración.

LEO  **

Palabra clave: limpieza

Número de suerte: 331

Limpieza con agua dulce. No vayas tras lo que no te favorece, aprovecha lo que tienes a la mano. Haz algo distinto. Busca la paz en tu casa. Llega alguien del pasado. Hecho curioso con ramas. Recibes un detalle. Emociones. Amor, felicidad. Trabajo: es momento de aumentar lo que haces. Proyectos se detienen. Evolución. Salud: estabilidad. Amor: estás a la defensiva. Es importante tener tranquilidad. Te sorprenden en sitio oscuro. Parejas: Sé cuidadoso en tu trabajo. Pide ayuda espiritual. Solteros: busca otros caminos, pero todo llegará cuando tenga que llegar. El romance se activa. Mujer: búsquedas. Cambio de empleo. Posibilidades en sitio de gobierno. Hombre: sales de la rutina. Buenas energías en tu entorno. Consejo: cuidado con las críticas.

VIRGO  **

Palabra clave: amor

Número de suerte: 216

Te alejas de traicioneros. Atiende tu mundo espiritual. Familiares te necesitan. Inviertes un dinero que te cancelan. Traiciones a tu lado. Luchas internas. Deja de pensar y soluciona. Se hace justicia en lo que estás pasando. Deja los miedos. Trabajo: grupo te espera. Entregas un pago. No descuides las facturas. Salud: molestia en la piel. Amor: recibes una señal de tu ángel, debes estar pendiente. Te dicen una mentira. Parejas: busca ayuda espiritual. Oportunidades de progreso. Solteros: ideas que debes poner en movimiento. Alguien te dice algo por experiencia, escúchalo. Mujer: aclara tus necesidades. Practica algún deporte. Hombre: aparta la flojera y avanza. Estás mucho tiempo en una casa. Consejo: busca la misericordia de dios.

LIBRA  ***

Palabra clave: fe

Número de suerte: 118

Como lo que ganas no te alcanza, buscas otro empleo. Reconciliación. Te llega información importante. Amplía los pensamientos. Respeta para que te respeten. Buenas noticias. Trabajo: estabilidad y seguridad. Estás listo para  ingresar a otra empresa. La prisa produce perdida. Salud: dolor en un hombro. Amor: hijo se va de tu lado. Aclaras malentendido. Otro amor. Se activa la vida social. Parejas: momento de trabajar para ver el provecho. Solteros: no permitas que te engañen. Pon límites en una relación. Lo que crees que es tuyo no lo es. Mujer: alerta con el estrés. El amor llega. Tus sentimientos son importantes. Hombre: te dan una dirección  y no llegas. Compra de materiales de construcción. Consejo: no tengas miedo, adelante.

ESCORPIO  **

Palabra clave: religión

Número de suerte: 001

Fuerza para seguir en la lucha. La energía del sol está contigo en los negocios. Descansa. Solución a problemas laborales. Las oportunidades están por venir. Posible cambio de carrera. No sabes qué hacer con lo que te dicen. Se activa el amor. Trabajo: estás pendiente de crear relaciones con otros en armonía. Salud: recuperación. Terapia. Amor: piensa bien la decisión. No digas mentiras. Estarás romántico(a). Parejas: no comentes lo que vas a hacer. Tienes muchas cargas. Solteros: se activa la prosperidad. Paciencia. Problema se  resuelve. Mujer: reencuentro que marca una etapa de cambios. Ten claridad en tus asuntos. Una luz angelical te acompaña. Hombre: estabilidad. Consigues organizar tus necesidades. Consejo: confía en tu intuición.

SAGITARIO   **

Palabra clave: creatividad

Número de suerte: 011

Inicias algo con emprendedor. Se activa la economía.  Buenas noticias. No te metas en deudas. Te encuentras con quien no quieres. Atención a hijos. Invitación a piscina. Trabajo: termina con lo que te molesta. Estás pendiente de correo electrónico por pago. Salud: dolor de espalda. Amor: nuevas relaciones. No pelees. Alguien del extranjero te busca. Parejas: estás en espera de un juicio del que sales victorioso. Sacrificios que no reconocen. Solteros: recibes regalos. Reencuentro con amigos de la infancia. Padres felices. Ayuda hasta donde puedas. Mujer: conocerás a persona muy astuta. Cuidado con pérdidas monetarias. Matrimonio. Hombre: tomas tiempo para decidir. No te excedas. Tendrás días de lujuria. Consejo: escucha los consejos de un padre.

CAPRICORNIO ***

Palabra clave: entendimiento                          

Número de suerte: 534

Serás testigo de una situación. Progreso. Sales de deudas. Transacciones exitosas. Escucha, no seas terco. Hombre de poder te ayuda. La seguridad es prioridad. Te comprometes con alguien en negocio. Trabajo: habilidad financiera. Mejora profesional. Pendiente con carpeta. Salud: buena. Amor: cambio de imagen. Deja el miedo, ve hacia adelante, bendiciones. Parejas: es momento de hacer cambios en el negocio. Logras el éxito con grupo. Solteros: otra relación. Te liberas de personas negativas.  Hecho curioso con sonido. Mujer: condiciones que aprueban. Una sonrisa es lo mejor con los vecinos. Hombre: necesitas de alguien que maltrataste. Activas la prosperidad. Llamada con alegría por empleo. Consejo: la vida te da lo que esperas.

ACUARIO **

Palabra clave: sabiduría

Número de suerte: 293

Sorpresas con movimiento económico. Vivirás una experiencia con alguien conocido muy negativo. Logras el éxito. Serás líder en un grupo. Se te olvida resolver un problema en tu entorno. Trabajo: proyectos que llegan. Alguien te ayuda y debes reconocerlo. Salud: cólicos. Amor: cuida los espacios con tu pareja. No permitas que terceros se metan. El amor debe ser espontáneo. Parejas: sientes dolor por niño enfermo. Dispones el dinero para estudios de los hijos. Solteros: romance. Trabajarás en otro sitio, lejos de conocidos. Hombre hace magia para ti. Mujer: amigo te saca de la tristeza. Madre llega a tu casa y organiza todo. Hombre: atiende a tu intuición. Amigo controlador quiere decidir por ti. Consejo: no te alejes de quien te quiere.

PISCIS  **

Palabra clave: futuro

Número de suerte: 485

Tomas el control. El amor se activa. Compartes con amigo que te gustará. Date gusto mientras puedas. Determinación que tomas será justa. Alguien quiere influir en una situación. Trabajo: decisiones por dar respuesta a persona del extranjero. Logras los cambios. Salud: cuida la tensión. Amor: tiempo para estar a solas y saber qué vas a hacer. Nada apurado funciona. Parejas: trata de ser enérgico. Decisiones en la carrera. Poesía. Solteros: pendiente con computadora. Te dan herramientas. Momentos lindos con la persona adecuada. Mujer: abundancia. Compra de ropa. Discusión por chisme familiar. Hombre: precaución con grupo que frecuentas. No seas confiado. No permitas que otros se lleven el triunfo. Consejo: nada es imposible, si te lo propones.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario