El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 6 al 12 de mayo 2018 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:43

Horóscopo de la semana del 6 al 12 de mayo 2018 Adriana Azzi


ARIES   ***

Palabra clave: triunfo

Número de suerte: 204

No discutas ni maldigas. Asunto curioso con un sombrero. Decreta que lo que quieres te llega. Alcanzas lo que pensabas difícil. Celebración por terminar estudios. Momento de recoger los frutos cosechados. Te ayudan. Compra y venta. Trabajo: hecho llamativo con correo o mensaje. Te cancelan dinero y solucionas problemas. Salud: mejorando.
Amor: momento de sacar lo negativo. Querrás estar solo(a) por un tiempo. Deja la tristeza. Parejas: cosas que llegan rápido. No te dejes llevar por el momento, piensa bien. Solteros: celebración en una iglesia. El amor se activa. Revisa bien donde duermes. Mujer: asunto con personas o seres que te cuidan. Mujer logra un cambio. Hombre: estarás al lado de gente importante. Llamada que te hace ir a otro país. Consejo: leer salmo 94.

TAURO  **

Palabra clave: felicidad

Número de suerte: 827

Firmas. Te sentirás solo. Suceso con un celular y te pones nervioso.  Un extraño te persigue o te busca. Ganas dinero. No discutas en la calle. Dolor en la espalda que debes revisar. Te conectas con la prosperidad. Viaje. Trabajo: cuidado con trabajar hasta altas horas de la noche. Asumes otro cargo. Salud: irritación de la garganta. Amor: buscas paz y armonía interior. Escuchas a una hermana con problemas amorosos. Parejas: cambios necesarios. No te sientas culpable, pero aclara cuando te equivoques. Solteros: te sentirás triste por familiar que toma una decisión y te afecta. Mujer: cuidado en calle oscura. Algo con ropa blanca. Reunión familiar. Hombre: pariente lejano te busca. Atención con tus decisiones sin pensar en las consecuencias. Consejo: leer salmo 61.

GÉMINIS **

Palabra clave: alegría

Número de suerte: 029

Sé claro y transparente. Te invitan a un paseo. Un nuevo comienzo. La rueda de la fortuna contigo. Le hablas claro a un jefe. Precaución con accidente o con vehículo que hay que reparar. Allegado(a) te desea. Trabajo: relación laboral con extranjero. Ingresas a nómina. Salud: cuida la tensión arterial. Amor: alguien apuesto te busca. Pensamientos estables. Se consolida una relación. Parejas: preocupación por familiar. Te cancelan una deuda. Sales de un lugar sin deseos de volver. Solteros: esperas algo nuevo. Busca la paz. Enemigos cercanos. Manejas bien tu presupuesto. Mujer: resuelves problemas en grupo. Asistes a una iglesia. Recibes dinero para cancelar a una mujer. Hombre: movimiento laboral. Llamadas rápidas. Tu familia te necesita. Consejo: leer salmo72.

CÁNCER  **

Palabra clave: nacimientos

Número de suerte: 417

El amor llega. Nuevas personas. Una gran decisión y llamadas importantes.  Paga tus deudas. Cierras ciclos. Viaje. Embarazo y alegría. Cambio de sitio por trabajo. Un extraño de cuidado a tu lado. Trabajo: vacaciones. Firmas propuestas. Deja la actitud negativa. Salud: dolor de cabeza. Amor: te alejas de alguien que no te ofrece lo que quieres. Es mejor estar solo que sentir que estás solo. Parejas: discusión por dinero o algo tuyo. Mudanza. Solteros: atiende a tus hijos, escúchalos. Estás pendiente de alguien que miente. Mujer: harás una obra de caridad y la vida te lo recompensa. Amigos te buscan para hacer un reencuentro. Hombre: verás algo que no te gusta en el jardín. No le des la espalda a lo que quieres. Consejo: leer salmo 73.

LEO  **

Palabra clave: amigos

Número de suerte: 015

El amor se concreta. Pendiente de compromisos. Algo relacionado con una elección, estás en la lista de ganadores. Cuidado cambias tus pensamientos. Debes ser agradecido. Preocupación por familiar enfermo. Trabajo: lo económico está difícil. Familiares te ayudan con dinero. Renovación laboral. Salud: estrés. Amor: cambios, debes ir con todo, no veas para atrás. Reconciliación con familiar te da tranquilidad. Parejas: tristeza por alguien cercano que se va para siempre. Ten fortaleza. Solteros: otro proyecto. Firma de documento. Victoria y logros. Mujer: transformaciones. Deja el miedo, la vida te ofrece otro camino. No olvides tus compromisos. Hombre: no discutas con tu pareja. El destino te da una prueba. Regalo. Consejo: lee el salmo 62.

VIRGO  ***

Palabra clave: talento

Número de suerte: 017

Los cambios llegan, unos positivos y otros no, pero debes hacerlos. Sales de viaje sin saber qué pasará. Adulto te ayuda. Se soluciona un problema de vivienda. Tienes protección espiritual. Trabajo: cambio en fecha de viaje. Puertas abiertas en lo que buscas. Salud: dolor de oído. Amor: amigo(a) te busca por lo que necesitas. Te involucras con alguien que te gusta. Parejas: viaje por negocio. Te invitan a reunión y será importante tu presencia. Solteros: cambios necesarios en tu carro. Recuperas lo perdido. Te darán valor en lo que inicias. Mujer: no tomes riesgos, espera. Deja de ser rebelde. Suceso con cartas. Pagarás por una empresa que quieres. Hombre: rompes con quien no te dejaba ser libre. Indecisión por viaje de trabajo. Consejo: leer salmo23.

LIBRA  **

Palabra clave: confianza

Número de suerte: 921

Adulto con triunfo. Caminos y puertas abiertas. Conexión espiritual te favorece. Celebraciones. La rueda de la fortuna contigo, con buena pro de dinero. Disfrutas de los beneficios. Trabajo: indecisión en lo que te ofrecen. No escuches comentarios malintencionados de jefe o compañeros. Salud: afección olfativa. Amor: preocupación por hijo que está fuera del país. Sensibilidad. Lágrimas pasajeras. Estás abierto a las emociones. Parejas: pondrás en orden las deudas, estabilidad. El dinero llega. Logras acuerdo importante. Solteros: cambios en tu hogar. Viaje de placer en compañía especial. Mujer: deja de ser exigente, eso no funciona. Llegan cambios. Hombre: te piden que expliques las ideas de negocio. Te asesoran por moneda extranjera. Consejo: leer salmo 40.

ESCORPIO  **

Palabra clave: música

Número de suerte: 014

Encuentros en una oficina. Se hace justicia. Deja el odio. Olvida todo, tú serás el que recibas las alegrías. El tiempo de Dios es perfecto. Molestia en una lavandería. Posibilidad de contrato. Cuídate de traiciones. Estarás de reposo. Trabajo: te dan uniforme. Hombre te vigila. Te cancelan deuda. Salud: muy cargado. Amor: compromiso que debes asumir. Niños te necesitan. No descuides a los que te quieren. Parejas: evolución. Dinero. Amigo te ayuda. Solteros: te aprueban lo que deseas. No seas negativo. Nuevos proyectos. Te cancelan una cita. Mujer: logras la firma. Llega el final de algo. Hermana o amiga te busca por viaje. Hombre: cambia tu look. Modifican horario en tu trabajo y te preocupa. No llegues tarde a una reunión. Consejo: leer salmo17.

SAGITARIO  **

Palabra clave: moda

Número de suerte: 459

Atención con personas insinceras. Tu salud mejora. Hermana te necesita. Protege el dinero, no lo prestes. Nuevas relaciones. Compra. Celebración por llamadas. Te cancelan deuda. Cambio de dirección. Trabajo: evolución económica. Debes activarte. Nuevo empleo. Salud: tormentos. Amor: celebración. Viaje. Llegas al límite de una situación. Todo pasa, la tormenta se va y sale el sol. Parejas: llamadas relevantes. Reencuentro. La compasión es importante. Solteros: tú también te equivocas, y mucho. Cuidado con lo que dices y sigues cometiendo los mismos errores. Mujer: cuídate de estafadores. Estarás muy expresiva en lo que sientes. Descontento con un grupo. Hombre: te invitan a un evento y serás especial. La fuerza de la prosperidad está contigo. Consejo: leer salmo 91.

CAPRICORNIO ***

Palabra clave: viajes                         

Número de suerte: 589

Reunión con gente importante. Cambio en tu trabajo o en sitio al que acudes con frecuencia. Nuevas sociedades. Calma. Debes quitarte los problemas de encima. Asistes a reunión donde serás seleccionado. Lo detenido avanza. Trabajo: terminas con algo. Alguien habla mal de ti. Disfruta la pasión en tu empleo. Salud: descansar. Amor: la estrella de la fortuna te acompaña y alcanzas un sueño. Otro sentimiento. Controla los gastos. Parejas: estás pendientes de alguien que no olvidas. Te sentirás seguro. Solteros: cuidado con abusos. Buscas algo nuevo. Necesitas apoyo en lo que quieres. Mujer: avanzas en negocio. Viaje por compra de mercancía. Todo sale en orden. Hombre: hermanos alejados te buscan. Descubres lo que te molesta. Cambio de planes. Consejo: leer salmo 22.

ACUARIO **

Palabra clave: sabiduría

Número de suerte: 916

Atento en sitio de muchos vidrios. Experiencias con papeles. Haz las cosas con calma para que no tengas problemas. Algo con un ritual. Estás reflejando en ti a alguien del pasado. Cuidado te enamoras donde trabajas. Trabajo: mucha actividad. Comienza otro ciclo. No veas todo a tu conveniencia. Salud: callos te molestan. Amor: usa la intuición. Personas te necesitan. El apoyo de muchos te hace feliz. Parejas: mudanza. Viaje. Llega dinero, ten calma las cosas se solucionan. Solteros: tus muertos necesitan de tu atención. Algo con una música. Hecho con zapatos. Mujer: éxitos. Sabes que hay cambios en tu entorno, pero no tienes idea de qué pasa. Hombre: familiares se acercan por lo que tienes. Buscas estabilidad económica. Consejo: leer salmo 08.

PISCIS  **

Palabra clave: rutina

Número de suerte: 321

Familiares se oponen a una relación. No te encierres en el pasado. Otro camino que logras y verás cambios en lo que quieres. Hombre de poder te busca para trabajo. Vale la pena invertir tu tiempo en grupo. Tomas decisiones. Trabajo: pides ayuda a amigo por problemas personales. Terapias o estudios. Salud: malestar pasajero. Amor: reencuentros. Nuevos amigos. Cuidado con decisiones. No te vayas de tu casa. Parejas: acuerdo en grupo. Te sacan de un sitio con mucho dolor. No puedes decir lo que haces. Solteros: mudanza. Estabilidad laboral. Irás a un sitio donde meditas o hay algo con sanación. Mujer: sorpresas. Evolución. Llega a tus manos algo que te da cambios. Hombre: hecho curioso con manuscrito. Te reirás mucho en una conversación. Consejo: leer salmo 32.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Paloma su tirada de tarot gratis Aqui

http://www.afilead.com/ref/1abcc79a/f6c25343.html

0 comentarios :

Publicar un comentario